Actualización sobre los jugadores suspendidos de Diablo III

Actualización sobre los jugadores suspendidos de Diablo III

"Jugar limpio" es uno de los valores de Blizzard Entertainment. Se trata de algo que nos tomamos muy en serio.

Este último año hemos realizado frecuentes rondas de suspensiones permanentes de cuentas por hacer trampas en Diablo III; acabamos de realizar otra. Aunque no siempre mencionaremos todas las rondas cada vez que ocurran, seguiremos vigilando Diablo III como siempre lo hemos hecho en busca de comportamientos abusivos y tomaremos las medidas necesarias para proteger la integridad del juego.

Os recordamos que no permitimos el uso de hacks, bots ni ningún otro software de terceros en Diablo III. Aunque muchos de los programas diseñados para utilizarse dentro del juego son en realidad programas de trampas y de automatización ("bots") que explotan las mecánicas de Diablo III y proporcionan una ventaja injusta a los jugadores, "software de terceros" también incluye todo archivo o programa que intente:

  • Obtener información sobre Diablo III que no está disponible normalmente para el jugador
  • Transmitir o modificar los archivos de juego de Diablo III
  • Otorgar acceso a características o facultades que van más allá de lo permitido por el diseño del juego
  • Cambiar la forma en la que Diablo III interactúa con Battle.net

Como ya hemos explicado, utilizar este tipo de software no solo sabotea el espíritu del juego, sino que puede conllevar una suspensión permanente; ningún nephalem quiere que lo recuerden por sus actos deshonrosos en Santuario. Por si fuera poco, los programas de terceros pueden provocar graves errores técnicos o de juego y disminuir el rendimiento y la estabilidad de Battle.net. Todo ello tiene un impacto negativo en vuestra experiencia de juego, y en la de todo el mundo. Por eso es importante para nosotros que los jugadores se enfrenten a las fuerzas de los Infiernos Abrasadores por su propia cuenta, con un cliente de juego no adulterado.

En resumen: ¡jugad limpio y seguid machacando demonios!

Para más información sobre nuestras normas de explotación de Diablo III, consultad el sitio web de Asistencia al cliente. Si creéis poseer información sobre un hack o bot, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de hackeo en Hacks@Blizzard.com.