El Desafío Diablo Extra Life

El Desafío Diablo Extra Life

A principios de este año, donamos lo recaudado en la Casa de Subastas a las organizaciones Extra Life y Children's Miracle Network Hospitals. Para determinar la mejor forma de distribuir estos fondos y garantizar que tuvieran el máximo impacto, Extra Life se reunió con el equipo de desarrollo de Diablo III y, juntos, idearon el desafío Diablo Extra Life.

Para saber más acerca de esta iniciativa única y cómo podríais participar, echad un vistazo a esta publicación (traducida del inglés) de Jeromy Adams, fundador y director de Extra Life:



El desafío Diablo Extra Life

¿Alguna vez habéis visto a ocho personas a punto de desmayarse a la vez? Eso es lo que sucedió a principios de este año, al término de una semana relativamente normal, en la sede de Extra Life. Y ocurrió porque llegó una llamada inesperada de nuestros amigos del equipo de Diablo III en Blizzard Entertainment. Nos dijeron muy emocionados que Blizzard iba a hacerle un regalo a Extra Life. Un gran… enorme… gigantesco… regalo.

De parte de los creadores de Diablo, WoW y StarCraft, nos iba a llegar una donación de 120 000 dólares, estipulando que los fondos se usaran intentando causar el máximo impacto. Nos pusimos a pensar junto con el equipo de Diablo III, y decidimos que la mejor forma de dar la máxima difusión a esta donación era entregar los fondos a la comunidad de Extra Life y facultaros para que llevéis ese dinero a vuestros hospitales locales adheridos a la Children’s Miracle Network a través de Extra Life.

Sin más dilación, pues, ¡os presentamos el desafío Diablo Extra Life!

Hemos dividido el dinero en tres importantes partes que, mediante vuestras donaciones y las de otros participantes de Extra Life de vuestra zona, podéis conseguir para vuestro hospital. El domingo, 3 noviembre, a las 09:00 h, ofreceremos un informe en tiempo real desde los servidores de Extra Life. Incluiremos todas las donaciones recogidas en Extra-Life.org o recibidas por correo ordinario (las donaciones por correo deben llegar antes del jueves, 31 de octubre, para ser incluidas en el desafío), y otorgaremos las siguientes cantidades por sus categorías respectivas:

Mayor recaudación de fondos para Extra Life – 60 000 dólares

Tendrá acceso a estos fondos el hospital cuyos jugadores y patrocinadores recauden la máxima cantidad de dólares. Vamos, que gana el que más gana.

Mayor recaudación de fondos para Extra Life per cápita – 40 000 dólares

Es evidente que las grandes ciudades tienen la ventaja de su mayor población, así que dividiremos los dólares para Extra Life que hayáis reunido por la densidad de vuestra población. ¡Quien recaude el mayor número de fondos per cápita para Extra Life, recibirá otros 40 000 dólares para su hospital!

Mayor mejora en la recaudación de fondos – 20 000 dólares

Con tantas iniciativas locales relacionadas con Extra Life dando sus primeros pasos, esta es una ocasión para que vuestro hospital dé un gran salto adelante con otros 20 000 dólares.

El hospital cuya recaudación total de fondos del año 2013 haya experimentado una mayor mejora (en porcentaje) respecto a su total de 2012, recibirá esta cantidad. Pero hemos tenido en cuenta que una ligera mejora en los mercados de juego pequeños puede significar una enorme ganancia en porcentaje, por lo que el punto de referencia base para este premio será de 5 000 dólares. Es decir, que aunque vuestro hospital recaudase menos de eso en 2012, se considerará que vuestra cifra de 2012 es de 5 000 dólares, y el total de 2013 se comparará con esa cantidad.

¡La cuenta atrás hasta el 2 noviembre ya ha comenzado! Cada donación que recaudéis podría ser la que dé acceso a todavía más financiación para vuestro hospital local. ¡Y con estas categorías, puede ganar cualquier hospital de cualquier localidad! Eso, siempre que os empleéis a fondo en estos dos meses y deis lo mejor de vosotros a la hora de recaudar fondos. Y animad a los demás a participar: ¡recordad que la forma más segura de reunir dinero es reclutar a más participantes de Extra Life para vuestro hospital!

Anunciaremos los hospitales ganadores en el canal oficial de Extra Life en Twitch (próximamente).

¡Publicaremos actualizaciones semanales aquí en el blog de Extra Life con las clasificaciones más recientes del desafío Diablo Extra Life! ¡Buena suerte y gracias por todo lo que hacéis por los niños!



Para obtener más información sobre Extra Life 2013, visitad su página oficial (en inglés). Para inscribiros en el evento de este año, haced clic aquí. Para realizar una donación, haced clic aquí.