Resumen de la beta para amigos y familiares

Resumen de la beta para amigos y familiares

En el exitoso arranque de nuestra beta de Diablo III: Reaper of Souls para amigos y familiares hemos invitado a un número limitado de amigos, familiares, jugadores activos y miembros influyentes de la comunidad para que nos ayuden a probar la próxima expansión. A diferencia de otras betas para amigos y familiares que hemos llevado a cabo anteriormente, no hay contrato de confidencialidad para los participantes, lo cual genera una avalancha de jugosa información sobre las novedades en materia de características y experiencia de juego.

Aunque tal vez no hayáis tenido oportunidad de acompañarnos en el juego, no temáis, ya que podéis estar informados y al día en lo referente a Reaper of Souls visitándonos para acceder al seguimiento de los medios, publicaciones de blog, vídeos y emisiones en directo de la beta. ¡Esta publicación se irá actualizando a medida que nuevos jugadores se vayan uniendo a la contienda y compartan sus experiencias con el mundo!

¿Estáis participando en la beta y queréis compartir vuestra información de primera mano con el resto de la comunidad? ¿Habéis visto algún sitio donde hagan una magnífica cobertura y que no hayamos hecho constar aquí abajo? ¡Enviadnos vuestros artículos, emisiones y vídeos o informadnos de qué habéis visto o leído en la sección de comentarios!

Las siguientes fuentes, la mayoría en inglés, aparecen ordenadas por idioma.


Fansites oficiales y noticias

Emisiones en vivo

Vídeos