Diseña un legendario, tercera parte: disponible el vídeo a la carta de 'elegid vuestro poder'

Diseña un legendario, tercera parte: disponible el vídeo a la carta de 'elegid vuestro poder'

El miércoles, 11 de diciembre, los diseñadores de juego Travis Day y John Yang formaron equipo con Twizz, Archon the Wizard, Flux y Monstrous para ofrecer una retransmisión de proporciones legendarias.

Echad un vistazo aquí abajo al vídeo con los 90 minutos que duró el evento. Para leer el resumen que hizo BlizzPro, ¡haced clic aquí! (El vídeo y el resumen solo están disponibles en inglés).

Como veis en el vídeo, fueron muchas las sugerencias creativas que se discutieron y loaron, y salimos de allí con varias opciones viables (¡y que podréis votar!). Pero antes de entrar en cuáles son exactamente los poderes incluidos en nuestra siguiente encuesta de Diseña un legendario, queríamos brindar a los jugadores interesados una oportunidad más de involucrarse y compartir sus ideas.

Poneos el gorro de pensar:

Si no pudisteis participar en la retransmisión o en una de nuestras discusiones anteriores, esta es vuestra oportunidad. Para enviar un posible poder para nuestro proyecto Diseña un legendario, solo tenéis que dejar un comentario aquí abajo. Recopilaremos todas las ideas recibidas, se las pasaremos a Travis y John para que las estudien, y tras las vacaciones ofreceremos una lista de hasta 10 poderes legendarios diferentes inspirados por los jugadores para que la comunidad los vote. ¡Ganará el poder que más votos consiga a nivel global!

Anteriores artículos de Diseña un legendario:

Tened en cuenta que si ya habéis enviado una idea publicando un comentario en nuestro blog o enviando un correo electrónico no es necesario que la volváis a enviar. Vuestra idea ya ha sido documentada y enviada para ser examinada.