Inscripciones abiertas para nuestros concursos en gamescom

Inscripciones abiertas para nuestros concursos en gamescom

Blizzard hará saltar gamescom en Colonia (Alemania) del 13 al 17 de agosto, donde más de 250 mil jugadores se concentrarán para celebrar su pasión por los videojuegos. A algunos les basta con jugar, ver y saber más sobre sus juegos favoritos. Pero otros son más atrevidos y desean llevar su pasión un poco más allá participando en los legendarios concursos de baile y disfraces de Blizzard.

Aún estáis a tiempo para confeccionar un impresionante disfraz basado en vuestros personajes favoritos de los universos de Blizzard. El pasado año vimos un montón de trajes inspirados en Diablo, incluidos un descomunal bárbaro o al mismísimo Imperius. Podéis ver todas las fotos de 2013 aquí. ¿En qué universo encontraréis este año vuestra inspiración? ¿En una carta de Heartstone tal vez?

Como siempre, los tres finalistas recibirán grandes recompensas, tales como un viaje para dos personas a BlizzCon 2014 con todos los gastos pagados para el ganador, por cortesía de Blizzard y su colaborador PayPal. También habrá un fantástico ordenador personal Alienware X51 para el segundo ganador, por cortesía de Dell. Pero no se trata solo de recompensas, sino también de la gloria, así que poneos ahora mismo a cortar, coser, pegar y pintar.

Ya estamos aceptando vuestras solicitudes para el concurso de disfraces. Solo tenéis que enviarnos un e-mail (en inglés o alemán) a gamescom@blizzard.com con la siguiente información:

  1. Nombre
  2. Dirección de e-mail
  3. Tipo de disfraz (por ejemplo, pícaro humano, acechador protoss…)
  4. Una foto si es posible (el tamaño del archivo debe ser inferior a 2 MB)
  5. Cualquier información útil que queráis añadir sobre el disfraz (por ejemplo, los materiales de los que está hecho)

Todos los concursantes podrán consultar las normas completas del concurso antes de que comience la competición. Recordad que debéis enviar vuestras solicitudes antes del 7 de agosto, a las 23:59h CET. Intentaremos acoger a todos los que se inscriban, pero por razones de tiempo y espacio es posibles que no todos puedan participar en el concurso.

Y si sois de pies ligeros (o pies pesados, o tenéis dos pies izquierdos), ¡entonces no dejéis de uniros al concurso de baile de Blizzard! Aquí es donde los concursantes más valientes suben al escenario e imitan el baile de un personaje de World of Warcraft, mientras el gran público les jalea y un jurado (formado por desarrolladores de Blizzard) decide quién se alzará con la victoria final. Habrá grandes premios en liza, como un fantástico ordenador personal Alienware X51, por cortesía de Dell, para el ganador.

Para inscribiros en el concurso de baile, solo tenéis que enviarnos un e-mail a gamescom@blizzard.com. con vuestro nombre, dirección de e-mail y el tipo de baile que tenéis pensado realizar (por ejemplo, humano masculino). También podéis hablar directamente con algún representante de Blizzard en el stand situado en el evento para inscribiros en el concurso.

A continuación os dejamos algo más de información sobre los concursos de Blizzard en la gamescom de este año:

  • El concurso de disfraces tendrá lugar el sábado 16 de agosto en el stand de Blizzard en gamescom, mientras que el concurso de baile será el domingo 17 de agosto.
  • Si vais a participar en alguno de los concursos, recordad que el acceso a gamescom es única y exclusivamente vuestra responsabilidad
  • Los concursos están abiertos a todas las personas de 13 años o más, aunque los menores de 18 deberán ir acompañados de una autorización parental.
  • Antes del inicio de gamescom nos pondremos en contacto con los participantes del concurso de disfraces que se hayan inscrito previamente por e-mail para ofrecerles más información.
  • Los participantes en el concurso de baile deberán registrarse en el stand de Blizzard al menos 90 minutos antes del comienzo de concurso para confirmar su participación.