E3: contenido exclusivo para PlayStation®

E3: contenido exclusivo para PlayStation®

Prepara tu sillón y junta a tus amigos más cercanos porque la mismísima Muerte será desatada alrededor del mundo este próximo 19 de agosto con la Diablo® III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition™ para consolas.

Hoy nos entusiasma anunciar que los jugadores que luchen por Santuario en su PS3™ o PS4™ también disfrutarán de contenido exclusivo basado en dos juegos populares de PlayStation®.


Fisura Nefalem basada en The Last of Us™

¡Prepárate para aguantar y sobrevivir! Hemos creado, junto con Naughty Dog, una Fisura Nefalem para la Ultimate Evil Edition inspirada en The Last of Us™, el galardonado título para PlayStation 3®. Además de contar con entornos seleccionados cuidadosamente del universo de Diablo III y un ominoso efecto amarillo, este calabozo con niveles aleatorios (disponible únicamente para PS3™ o PS4™) seguro despertará tu instinto de supervivencia. 

¡Y los monstruos! La Fisura Nefalem basada en The Last of Us™ está repleta de una serie de voraces criaturas cuyos modelos están fundados en los infames "Stalkers", "Clickers" y "Bloaters".


Set de transfiguración basado en Shadow of the Colossus™

¡Alza tu arma en el nombre de la Luz! Además de la Fisura Nefalem basada en The Last of Us, la Ultimate Evil Edition también incluirá una exclusiva para PlayStation® que rinde homenaje a un clásico.

Los jugadores que se unan a la cruzada en contra de la muerte en PS3™ o PS4™ serán recompensados con el Disfraz de los colosos, un set de recetas de transfiguración único que desbloquea seis apariencias de armadura inspiradas en Shadow of the Colossus™, el título de PlayStation® 2. Estas impresionantes apariencias estarán disponibles para cada una de las clases de Santuario.


* Ten en cuenta que este contenido exclusivo no puede ser transferido a otras plataformas y será necesario que te contectes al PlayStation® Network para reclamarlo.