¡Feliz Cumpleaños, Reaper of Souls! - +100% Hallazgo de Oro y Experiencia

¡Feliz Cumpleaños, Reaper of Souls! - +100% Hallazgo de Oro y Experiencia

Nadie puede detener a la Muerte... ¡cuando se trata de una buena fiesta!

Para celebrar el primer aniversario de Reaper of Souls (y la grandiosa comunidad que tenemos), todos los héroes que entren a Santuario en cualquier plataforma durante esta semana  recibirán un 100% de bono en hallazgo de oro y experiencia. Como los bonos anteriores, se multiplica con otros bonos existentes; incluyendo aquellos provistos por objetos, Fuentes de reflexión, puntos de Paragón, etc.

Este bono comienza el lunes, 23 de marzo para la región de las Américas a las 12:00 a.m. PDT y termina el lunes, 30 de marzo a las 11:59 p.m. PDT.


Hemos estado ansiosos por compartir este bono con ustedes y esperamos que estén igual de emocionados que nosotros por el próximo año. Gracias por defender Santuario, nefalem; y recuerda: ¡la muerte es solo el comienzo!

*En consola solo estara disponible para el Ultimate Evil Edition.

**Para PC, el bono comienza y termina a la hora prevista en cada región de juego de acuerdo a su horario local (PDT para las Américas, CET para Europa, y KST para Asia). Para consola, el bono comienza y termina en todas las regiones a la hora indicada anteriormente. Para ayuda con los horarios pueden visitar este sitio web.