Primer vistazo del Parche 2.3.0 en el RPP

Primer vistazo del Parche 2.3.0 en el RPP

¡El Reino público de pruebas del parche 2.3.0 está cerca! ¿Estás listo para deleitar tu vista con todo el contenido nuevo que te espera en el mundo de Santuario? Tenemos mucho de que hablar, ¡así que no perdamos tiempo!

Tabla de contenidos

Como siempre, recuerda que esto es solo un avance. La información que verás a continuación no refleja todos los cambios del parche 2.3.0 y está sujeta a modificaciones. Algunas imágenes representan el trabajo que se está realizando en este momento, y posiblemente no reflejen a la perfección el producto final.


Zona nueva: Ruinas de Sesquerón

En el parche 2.3.0, abriremos el erial gélido de las Ruinas de Sesquerón para que todos los aventureros puedan explorarlo. Te enfrentarás a extraños enemigos nuevos y tendrás que sortear los peligros del entorno mientras desentierras los misterios de la historia de los poderosos Bárbaros. Los valientes que logren superar esta aventura descubrirán puntos de interés novedosos, como la tumba del Rey Kanai y su grandioso tesoro: el Cubo de Kanai.

Sescheron12_LightboxThumb_JP_150x100.jpgSescheron03_LightboxThumb_JP_150x100.jpgSescheron08_LightboxThumb_JP_150x100.jpg


Artefacto nuevo: Cubo de Kanai

Los que hayan jugado Diablo II quizá recuerden el Cubo horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Si bien nadie puede negar su utilidad, no caben dudas de que el objeto que le había dado origen, el Cubo de Kanai, era muchísimo más poderoso. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta poderosa reliquia ancestral y usar todo su potencial para, entre otras cosas, convertir materiales de oficio de un tipo a otro y desmontar objetos legendarios y equipar sus efectos especiales como habilidades pasivas.

KanaisCube_LightboxThumb_JP_550x100.jpg


Nuevas actualizaciones del sistema de oficios

Tenemos buenas noticias para los que recogen materiales de oficio con ahínco durante su travesía hacia el nivel 70. A partir del parche 2.3.0, ¡podrán conseguir los mismos materiales que usan en el nivel máximo mientras suben de nivel! Además hemos reducido la cantidad de fórmulas y ahora el proceso es más fácil y fluido que nunca, porque tus resultados se ajustan dinámicamente al nivel de tu personaje. Ahora siempre sacarás provecho de tus materiales de oficio, no importa si estás partiendo cráneos en los niveles de dificultad más altos o si acabas de comenzar tu partida y mataste a tu primer campeador o grupo de élite.

CraftingLvl01_LightboxThumb_JP_275x100.jpgCraftingLvl12_LightboxThumb_JP_275x100.jpg


Nuevos cambios del modo Aventura

En este parche también habrá modificaciones diseñadas para mejorar el ritmo del modo Aventura y alentar a los jugadores a explorar misiones de todos los Actos. Además de eliminar el Reino de las pruebas, mejoraremos las recompensas de las misiones con la incorporación de materiales de oficio específicos de cada Acto a los Alijos horádricos. Ahora, cuando completes Actos bonificados en el modo Aventura, obtendrás otro Alijo horádrico repleto de materiales de oficio, oro y materiales específicos de cada Acto.

GreaterRiftSelect_LightboxThumb_JP_550x100.jpg


Función nueva: Travesía de temporada

Las aventuras de temporada de cada jugador son diferentes, y sus logros también. A partir de la cuarta temporada, podrás seguir tu progreso individual en la interfaz Travesía de temporada. Esta útil función se divide en Capítulos, que incluyen los hitos más importantes que alcanzan los jugadores, y en Niveles, diseñados para los jugadores más avanzados. Cuando completas Niveles, desbloqueas retratos nuevos. Y el Nivel más alto propone desafíos que harán sudar incluso a los nefalem más poderosos.

SeasonJourney_LightboxThumb_JP_275x100.jpgSeasonPortraits_LightboxThumb_JP_275x100.jpg


Niveles de Tormento nuevos

Con el descubrimiento de los poderosos equipos nuevos, el nivel de dificultad más alto del juego, Tormento VI, parecerá cada vez más sencillo. Para que los veteranos más aguerridos de Santuario sigan forjando su temple, agregaremos cuatro niveles de Tormento nuevos, hasta el nivel Tormento X, con sus correspondientes recompensas. Seguiremos haciendo modificaciones en estas nuevas dificultades y recompensas a medida que avance el RPP, ¡así que tus comentarios serán muy bienvenidos!

Torment_LightboxThumb_JP_550x100.jpg


Objetos legendarios y de conjunto nuevos

Los cazadores de tesoros se alegrarán cuando descubran que agregaremos muchos efectos legendarios y de conjunto al juego. Además de lograr incorporar objetos nuevos, mejoraremos los efectos especiales de algunos de los objetos actuales y les daremos efectos nuevos a algunos objetos que hoy no tienen ninguno. Tal como sucedió en otros parches, los cambios de los objetos legendarios no son retroactivos, así que tendrás que volver a encontrarlos para poder usar los efectos nuevos. La idea de este cambio es ofrecer más estrategias de creación de personajes. 


Nuevos cambios en el combate

Los monstruos tampoco se salvarán de la oleada de cambios que se avecina. Además de reducir la cantidad de efectos de control de multitudes que toleran los monstruos más poderosos del juego, hemos ajustado la experiencia y el progreso de las fisuras que se consigue al matar monstruos para reflejar mejor el tiempo y el esfuerzo necesarios para acabar con ellos. De esta forma, los monstruos más difíciles de matar otorgarán más experiencia, mientras que los más débiles otorgarán menos. También hemos implementado cambios para crear un mejor equilibrio entre el tiempo que te lleva explorar y completar fisuras nefalem o fisuras superiores y el tiempo que te lleva enfrentar al guardián de la fisura. Con estos cambios, el énfasis estará puesto en la travesía que se desarrolla cuando exploras la fisura y eliminas a sus habitantes. 


¡Prepárate!

Zona nueva, Cubo nuevo, objetos nuevos, niveles de dificultad nuevos, cambios en el modo Aventura... ¡y la lista sigue! Esperamos que pruebes todas las funciones nuevas y que nos hagas llegar tu valiosa opinión cuando se abran las puertas del RPP.

De todos los cambios que te hemos comentado, ¿cuál es el que más ganas tienes de probar? Deja tus comentarios a continuación. ¡Nos vemos pronto en el RPP!