Temporada 6 ya disponible

Temporada 6 ya disponible

¡La temporada 6 de Diablo III ya está disponible en todas las regiones de juego! Para crear un héroe de temporada, seleccionad la clase, el sexo y el nombre del personaje. A continuación, marcad la casilla «Héroe de temporada» de la parte inferior izquierda de la pantalla. 

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego recurrente y opcional que ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de empezar de cero cada cierto tiempo y subir de nivel a nuevos héroes normales o incondicionales desde el nivel 1 sin monedas de ningún tipo (ni oro ni esquirlas), recursos, objetos ni experiencia de leyenda obtenida anteriormente.Los héroes de temporada también comparten el alijo y la progresión en artesanía, aunque se mantiene la separación de los modos Normal e Incondicional. Todas las monedas, materiales, recetas, objetos, experiencia de leyenda y progresión en artesanía que se obtengan durante la temporada se transferirán al perfil convencional del jugador una vez que esta haya concluido.

La temporada 6 ofrecerá a los jugadores recompensas únicas y retos nuevos, además de objetos cosméticos inéditos, un conjunto exclusivo de transfiguración solamente disponible para aquellos que compitan en cada temporada, y logros únicos de temporada llamados conquistas. El progreso conseguido en las temporadas también quedará registrado en el sistema de clasificación y en la interfaz del diario de la temporada.

Para más información acerca de la temporada 6, echa un vistazo a los avances del diario y las recompensas.


¡Suerte, nephalem! Que Kadala sea generosa y que vuestras hazañas sean memorables. 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.