La temporada 9 ha comenzado

La temporada 9 ha comenzado
¡La temporada 9 de Diablo III ya ha empezado en todas las regiones! Para crear un héroe de temporada, tenéis que elegir la clase, el género y el nombre, como siempre, y luego marcar la casilla «Héroe de temporada», en la parte inferior izquierda de la pantalla. 

También podéis usar la opción «Reencarnar en temporada» para continuar vuestras aventuras en esta nueva temporada con un personaje ya existente. Podéis seleccionar un personaje al que reencarnar en la pantalla de selección de héroe. Simplemente, haced clic en el botón «Reencarnar», en la parte inferior derecha de la pantalla, ¡y ya podéis comenzar vuestra siguiente aventura!

El personaje, eso sí, perderá todos sus objetos y equipo, que serán enviados por correo a vuestros otros personajes convencionales (un proceso similar al que se produce con el espacio de vuestro alijo al concluir una temporada). Además, pasará a ser de nivel 1, igual que si acabarais de crearlo en ese momento.

Si os hacen falta detalles más concretos sobre la función «Reencarnar en temporada», leed el mensaje en nuestro blog, aquí.

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de empezar periódicamente desde cero. En él, un héroe normal o incondicional comienza desde nivel 1, sin el oro, los recursos, los objetos o la experiencia de leyenda que tuviera. Al igual que sucede con la distinción entre los modos de juego Normal e Incondicional, los héroes de temporada cuentan con su propia progresión de artesanía y sus propios alijos compartidos. El oro, los materiales, las recetas, los objetos, la experiencia de leyenda y la progresión de artesanía que obtengan se enviarán al perfil convencional del jugador al final de la temporada.

La temporada 9 ofrecerá recompensas únicas y nuevos retos para los jugadores, incluidos nuevos objetos para el ropero, piezas de un conjunto de transfiguración exclusivo, disponible solo para quienes participen en las temporadas y logros específicos de estas, llamados conquistas. Además, el progreso alcanzado en una temporada cualquiera se hará constar en el sistema de clasificación y en la interfaz del diario de la temporada.

Si queréis más información sobre todo esto, pasaos por el primer vistazo de la temporada 9.


¡Buena suerte, nephalem! Que Kadala sea generosa y no permita que vuestro valor y vuestras hazañas caigan en el olvido. 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.