20 años de Diablo

20 años de Diablo
¡El 31 de diciembre se celebra el vigésimo aniversario del primer Diablo!

Dentro de poco lanzaremos el parche 2.4.3, que incluye un evento de aniversario repleto de referencias al juego que dio comienzo a todo. Pero antes de empezar con los festejos, queremos echar la vista atrás y rememorar algunos de nuestros mejores momentos en Santuario.

Para algunos, eso significa el ir a por el botín de Baal una y otra vez, conseguir la última conquista de una temporada u obtener al fin el Bastón del arcángel del apocalipsis. Otros no olvidarán nunca el terror que sintieron al enfrentarse por vez primera al carnicero, la agotadora victoria ante Duriel o la derrota a manos de Malthael (convertida después en triunfo).

Da igual que hayáis jugado a Diablo hace dos días o llevéis dos décadas sin hacerlo: queremos daros las gracias por seguir esta franquicia con inagotable pasión. Vuestro apoyo y vuestras aportaciones constantes siguen moldeando el mundo de Santuario, y es un honor y un privilegio acompañaros en este viaje.

Ahora que se aproxima la hora del primer reinado de terror de Diablo, vamos a servirnos una copa de nuestro brebaje favorito en su honor. Con el deseo de que hagáis lo mismo, queremos expresar de nuevo lo mucho que os agradecemos vuestro apoyo.

Que el botín sea legendario y la fortuna os sonría siempre en la batalla. ¡Saludos, nephalem!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.