Preparaos para morir
En la BlizzCon 2011, la mesa redonda del sistema de juego de Diablo III incluía este vídeo en el que aparecen Kevin K. Griffith (artista 3D), Nate Bowden (artista de entornos), Nick Eberle (artista sénior) y Richie Marella (artista 3D). En el vídeo intentan responder a la pregunta: "¿Qué nivel de dificultad tendrá el juego a partir de Pesadilla?"
Echad un vistazo a sus respuestas, acompañadas de imágenes inéditas del juego, aquí:
Nota: tened en cuenta que este vídeo fue grabado pensando en la BlizzCon 2011 y hace referencia a cierta información anticuada sobre los sistemas de juego. Si queréis más información al respecto, podéis consultar el texto de Jay Wilson titulado Cambios en los sistemas.
Ahora que habéis visto este vídeo, ¿qué pensáis sobre los niveles de mayor dificultad? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios de más abajo!
| Informar del comentario , escrito por | ||
Razón |
||
Explicación (256 caracteres máximo) |
||

Dun Modr
Los Errantes
Mmmm he jugado al Diablo 2, mi experiencia ha sido buena con el cambio de dificultad, si ibas en modo rápido "ojo, que no digo que te rusheen" en plan con colegas haciendo las quest esenciales para pasar de dificultad te encontrabas con un muro de acero con el escaso equipo que tenias frente a los enemigos en el Acto 1, como te toparas con uno de esos que soltaran chispitas al impactarle, lo flipabas... Con este, bueno, veo todos esos numeritos y, en mi opinión ojalá haya un modo de ocultar eso porque se parece mucho al WoW al igual que el borde de pantalla rojo en plan "hola jugador te avisamos por si no te habías dado cuenta que estás a punto de morir" no me gusta en lo personal, como dicen más abajo veo pocos enemigos, bien cierto es, que cada ejemplo de muerte está completamente preparada, el jugador, sea quien sea, se mete entre los bichos en plan kamikaze y se deja matar, el vídeo sólo me da a entender la cantidad ingente de vida que tiene un enemigo pero, seamos ralistas, recordando a la build Zealot con una azure en plan... 16k de daño por golpe (creo) eran 16k por cada golpe en una racha de 5 a 6 golpes (creo) en menos de 2 segundos, multiplico... tirando por lo alto, 96k de daño en dos segundos (sin contar resistencias ni defensa de los enemigos), viendo golpes de 5k como dicen más abajo, no me parece nada del otro mundo.
Es un vídeo, puramente promocional, eso está claro.
Un saludo a todos.
Zul'jin
Earthen Ring
Pero si, es verdad...la opción del mismo youtube de subtitulos. Todo y que se podria editar unos subtitulos directamente en el video.
Dun Modr
Sanguino
Zul'jin
Me considero una persona muy impaciente y un "enganchado" a los videojuegos ya que les echo muchas horas al día. Soy el primero que quiere empezar a viciar 12H al día en Diablo 3 pero hay algo que quiero mas que eso aun y es que este Diablo sea igual o mejor que Diablo 2 y si eso supone esperar 4 o 5 meses mas que así sea.
Entiendo vuestra frustración pero guardarla para cuando salga el juego, si después de marearnos así con las fechas al final el juego no es igual de bueno o mejor que el D2 entonces es cuando deberíamos echarnos encima de Blizzard.Hasta entonces, seamos cautos pero estar vigilantes.
Sanguino
Que se puedan pasar el modo historia y divertirse pero queremos un juego difícil en modo averno.
Exodar
Colinas Pardas
Uldum
(Ojalá me equivoque)
A ver, cuando saquen el juego y te pases pesadilla en 2 dias, te diran: " a ver, es que teneis que comprender que al igual que paso con el videos de los fatalities, esto es un video propocional, y bueno...."
Esta empresa es asi de estupenda, no lo olvideis!
EN el video que han puesto, me estan "vendiendo" lo dificil que es pesadilla.... ¬¬
Solo intentaba decirte que, en Diablo II el cambio de nivel de normal a pesadilla era algo elevado pero no era muy complejo y en muy poco tiempo (2 días) te lo puedes pasar, el problema para mi era al pasar a infierno que ahí si que tiene que tener cuidado y llevar un equipo en condiciones, a eso me refería con mi comentario, claro que hay gente que será experta que también se lo hará en dos días.
En el video hablan tanto de pesadilla, infierno, averno y creo que lo dejan bien claro, normal será para disfrutar del juego tranquilo y sin muchos problemas, pesadilla te hará saber que esto ya es mas serio y no es tan fácil, infierno a cada paso tu vida estará en peligro, averno solo para expertos sino lo eres, ni lo intentes perdedor.
Y toda la parafernalia que acabo de soltar es para decir simple y llanamente que si lo mostrado en el video es lo que disfrutaremos, me gusta y mucho.
No sabría que decir, no veo los items que lleva el monje, no sé el daño que debería hacer a ese nivel, tampoco se si el jugador es bueno :P, ni tampoco se si los monstruos están dopados para presentar el vídeo, y después de oir lo de que los "fatalitys" estaban simplemente en un vídeo para mostrar como era el juego pues... no se que pensar, cuand salga el juego ya daré mi opinión sobre ello, ahora mismo no puedo juzgar nada sobre un vídeo del cual no se nada, simplemente veo a un monje muriendo.
Sanguino
En D2 había zonas que te lo pasabas genial de la cantidad de montruos que había.
Imagino que esto es solo una demostración de la dificultad de matar el monstruo y no creo que sea siempre así. El trozo de juego del vídeo lo veo raro, prefiero una inteligencia del monstruo compleja aunque eso implique que cueste menos matarlo.
Sanguino
Los Errantes
Diablo segundo trimestre de 2013.
Estupendo blizzard, cojonudo!
Aparte de eso, si ya sé que retrasos y demás, que ahora te cuelguen un articulo con un video, etc...pues hayas saltado, pero tengamos en cuenta almenos los datos o el video que nos muestran referente a las dificultades siguientes de D3 que era una de las pequeñas dudas que a muchos nos acarrean de hace un tiempo. Veremos si no habrá gente que en Averno vaya a sudar la gota en según que encuentros o zonas xD
Para finalizar, animate un poco, vamos a distraernos con otras cosas y como digo siempre a hacer tiempo y distracción hasta que salga D3 en meses. Que sino terminamos amargados o haciendonos mala sangre y no vale la pena.
Por otro parte, este video tampoco dice mucho. Igual que te dijeron que el video de los fatalities era un video promocional, ahora pueden venir diciendome lo mismo, o no?
Enfin.... es que son la leche.
Hasta que no juege yo mismo al juego, no podre opiniar de lo dificil o facil que es, viendo un video donde "juega" otro.