Recordatorios sobre la Casa de Subastas basada en dinero real

Recordatorios sobre la Casa de Subastas basada en dinero real

Como parte de los preparativos para el lanzamiento de la Casa de Subastas basada en dinero real, queríamos aprovechar para recordaros información importante sobre cómo será el funcionamiento de la Casa de Subastas y qué podéis esperar al usarla cuando esté disponible en vuestra región.


Seguridad de cuentas y uso de la Casa de Subastas basada en dinero real
Si tenéis intención de usar el Saldo de Battle.net® o bien PayPal™ para comprar y vender objetos en la Casa de Subastas basada en dinero real de Diablo® III, existen unas cuantas medidas de seguridad importantes que deberéis poner en práctica para acceder a ciertas características de la Casa de Subastas. Os recomendamos encarecidamente que configuréis vuestro Saldo de Battle.net o vuestra cuenta de PayPal antes de tiempo, de modo que estéis listos para usar la Casa de Subastas basada en dinero real en cuanto esté activa.

  • Saldo de Battle.net: los jugadores que deseen usar el Saldo de Battle.net para vender y comprar objetos deberán vincular un Battle.net Authenticator físico o una aplicación Battle.net Mobile Authenticator (gratis para iPhone, iPod touch y Android) a su cuenta de Battle.net En concreto, necesitáis un Authenticator para recargar vuestro Saldo de Battle.net mediante la Gestión de cuentas de Battle.net o para seleccionar el Saldo de Battle.net como destino de las ganancias de vuestras subastas.
  • PayPal: los jugadores que deseen usar PayPal (disponible únicamente en ciertas regiones y para ciertas monedas) para comprar objetos o para recibir las ganancias de sus subastas, deberán inscribirse a nuestro servicio Alertas de móvil. Con este servicio, recibiréis ocasionalmente un mensaje de texto en vuestro teléfono móvil al realizar transacciones relacionadas con PayPal; dicho mensaje contendrá un código que deberéis introducir para seguir adelante con la transacción.

Incluso si no tenéis pensado usar la Casa de Subastas basada en dinero real, os animamos a todos a tener en cuenta estos niveles de protección adicionales para vuestras cuentas de Battle.net.

Nota: tened en cuenta que los jugadores podrán adquirir objetos en la Casa de Subastas basada en dinero real mediante otras formas de pago, como con las principales tarjetas de crédito, que no requieren el uso de un Authenticator o de Alertas de móvil. Podéis informaros sobre otras opciones de pago aquí. No obstante, si deseáis vender objetos y recibir las ganancias de vuestras ventas, deberéis usar el Saldo de Battle.net o bien PayPal.


Casas de Subastas regionales y Juego global
Tal como hemos comentado anteriormente, los jugadores solo tendrán acceso a la Casa de Subastas basada en dinero real cuando jueguen en su región de juego local (América, Europa o Asia), y los personajes creados fuera de vuestra región local no podrán comprar, vender o usar objetos en ninguna Casa de Subastas basada en dinero real. Vuestra región de juego local y las Casas de Subastas basadas en dinero real a las que podéis tener acceso están determinadas por el país de residencia que consta en vuestra cuenta de Battle.net®. Por defecto, Battle.net determina automáticamente por vosotros la Casa de Subastas basada en dinero real que os resulta más apropiada, pero es posible que los jugadores de algunas regiones accedan a Casas de Subastas basadas en otras monedas de su región mediante el menú Opciones de dentro del juego.


Entrega de objetos y compras en proceso
De vez en cuando, es posible que debáis esperar durante un periodo de tiempo hasta que un objeto que hayáis comprado en la Casa de Subastas basada en dinero real aparezca en a vuestra pestaña "Finalizadas". Aunque es de esperar que la mayoría de compras en la Casa de Subastas basada en dinero real lleguen a los compradores de inmediato, en algunas circunstancias deberemos retener los objetos mientras revisamos la transacción. Los objetos retenidos aparecerán como "Procesando" hasta que se haya completado la revisión.


Materias primas en la Casa de Subastas basada en dinero real
Mientras preparamos el lanzamiento de la Casa de Subastas con dinero real, queremos asegurarnos de que las transacciones con materias primas (recientemente reactivadas en la Casa de Subastas basada en oro) sean rápidas, estables y seguras. Para ello, es posible que cuando lancemos la Casa de Subastas con dinero real solo se puedan realizar transacciones con equipo (como armas, armadura y equipamiento similar) y que las operaciones con materias primas se activen en una fecha posterior. El equipo está trabajando duro para posibilitar las transacciones de materias primas en la Casa de Subastas basada en dinero real, y en el supuesto de que esta característica no esté disponible en el momento del lanzamiento, nuestro objetivo es activarla en cuanto sea posible.


Para obtener más información sobre el sistema de la Casa de Subastas (incluido cómo seleccionar vuestra moneda), consultad la exhaustiva Guía de la Casa de Subastas y las preguntas frecuentes sobre la Casa de Subastas.

 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.