LA MUERTE HA LLEGADO A LAS CONSOLAS
Activa el JavaScript para ver la lista de tiendas de tu región donde reservar una copia del juego.
 

Desata el Infierno desde tu sofá

Más de 15 millones de jugadores han combatido las hordas demoníacas de Diablo III. Ahora es tu turno para unirte a la cruzada y enfrentarte a los enemigos del reino mortal. La versión Ultimate Evil Edition contiene tanto Diablo III como su expansión Reaper of Souls, juntos en un pack terrorífico. ¡Preparaos! El mal viene hacia nosotros...

Comienza el asedio demoníaco

Aplasta a las hordas malignas por los cinco actos de la historia de Diablo III, o explora el mundo abierto del modo aventura para cazar los tesoros guardados por los males antiguos que deambulan el reino mortal.

Conviértete en un salvador

Emplea los devastadores poderes y equipo legendario de los últimos guardianes de la humanidad: el mago, monje, cruzado, cazador de demonios, médico brujo, y el bárbaro.

Conquista un campo de batalla infinito

Arrasa con las legiones infernales en entornos 3D aleatorios. Enfréntate a incontables demonios, descubre búsquedas en nuevos lugares y obtén un botín distinto cada vez que juegues.

Reúne a tus aliados

Juega solo o crea un grupo de hasta 4 héroes con jugadores, ya sea jugando en la misma pantalla o de forma online a través de PlayStation®Network Network o Xbox Live.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es Diablo® III: Reaper of Souls™ – Ultimate Evil Edition™?

R: Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition lleva a Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III, a la nueva generación de consolas: Playstation®4 y Xbox One, además de para Playstation®3 y Xbox 360. Los jugadores, armados de un mando y frente a una interfaz rediseñada para las plataformas de consola, encarnarán el papel de una de las seis clases del juego -bárbaro, cazador de demonios, Cruzado, monje, médico brujo y mago- y se embarcarán en un tenebroso viaje para salvar a la humanidad de las ancestrales fuerzas demoníacas en la PlayStation®3 y la Xbox 360. A lo largo de su aventura por ricos y variados escenarios, estos héroes tendrán que enfrentarse a infernales hordas de demonios y despiadados jefes finales, mejorarán su experiencia y sus habilidades, y coleccionarán objetos de increíble poder. El lanzamiento de la versión Ultimate Evil Edition está previsto para el 19 de agosto de 2014. Esta edición incluye el juego original Diablo III para consolas. La versión Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido de Diablo III original, al igual que las novedades y actualizaciones de la aclamada expansión Reaper of Souls, como la nueva clase Cruzado, el nuevo acto V, el nuevo sistema de botín, el sistema extendido de la clase leyenda, nuevo artesano, modo aventura, nivel maximo aumentado, y mucho más.

P: ¿Qué diferencias hay entre la versión para consola y la versión para PC?

R: Las versiones de Diablo III para consola han sido adaptadas a las características de estas plataformas para crear una experiencia épica desde la comodidad del sofá del salón y las exigencias propias de los mandos de las consolas. Los jugadores disfrutarán de la misma acción diabólica de Diablo, solo que esta vez podrán compartirla con otros tres compañeros desde el mismo sofá y en la misma pantalla en modo cooperativo, ya sea de forma local u online, o en una combinación de ambos, siempre en equipos de hasta 4 jugadores. La modalidad cooperativa utiliza toda la pantalla ¡Di adiós a la pantalla en modo multijugador!

P: ¿Cuáles son algunas de las mayores diferencias entre la versión Ultimate Evil Edition y la versión para PC?

  • Nueva interfaz de usuario y perspectiva dinámica
  • Control preciso del personaje con el mando de la consola
  • Equipos de 4 jugadores en modo multijugador online o en partivas cooperativas locales
  • Compatibilidad con PlayStation Network y Xbox Live
  • Movimientos de combate como Evadir y la opción de equipar objetos rápidamente utilizando el d-pad
  • Modo aprendiz: un nuevo modo de juego que aumenta el poder de los jugadores nuevos mientras se aventuren con amigos de nivel superior.
  • Sistema de correo en el juego y regalos entre jugadores: compartir tesoros con amigos nunca había sido tan fácil.
  • Sistema de némesis: Si un monstruo te aniquila, ¡tiene la posibilidad de invadir la partida de jugadores que tengas en tu lista de amigos! Los monstruos némesis que sean invocados en la partida de tus amigos también pueden acabar invadiendo tu partida.

P: ¿Los jugadores pueden jugar con sus propios personajes en las consolas de otros jugadores?

R: Sí, los jugadores pueden guardar los perfiles de sus personajes en un dispositivo USB para jugar en cualquier consola. También pueden guardar sus personajes en un sistema de almacenamiento online, si bien este proceso puede variar según la plataforma.

P: ¿Los jugadores que hayan comprado Diablo III para consola podrán transferir sus personajes existentes a la versión Ultimate Evil Edition?

R: ¡Sí! Los jugadores que ya se hayan adentrado en Santuario en Diablo III para consola podrán continuar su misión contra las hordas demoníacas, con sus mismos personajes, en la versión Ultimate Evil Edition.

P: ¿Es necesario iniciar sesión en una cuenta de Battle.net para jugar a la versión Ultimate Evil Edition?

R: No, no es necesario conectarse a una cuenta de Battle.net para jugar a la versión de Diablo III para consola. No obstante, los propietarios de la versión Ultimate Evil Edition podrán vincular las cuentas de usuario de su consola con Battle.net para recibir recompensas legendarias.

P: ¿Se puede jugar con los personajes de Battle.net en la PlayStation Network o Xbox Live?

R: Actualmente no entra en nuestros planes la interconexión entre Battle.net y PlayStation Network o Xbox LIVE. En su lugar, los jugadores tienen que conectarse a través de la red online de su plataforma, desde donde pueden acceder a sus listas de amigos, al chat de voz y a las partidas multijugador.

P: ¿En qué idiomas estará disponible el juego?

R: Todas las versiones de la versión Ultimate Evil Edition han sido traducidas al español europeo y latinoamericano, inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

P: ¿Habrá una edición de coleccionista de la versión Ultimate Evil Edition?

R: A día de hoy no tenemos pensado sacar ninguna edición de coleccionista para la versión Ultimate Evil Edition.

P: ¿La versión Ultimate Evil Edition incluye las opciones de la versión para PC?

R: Ultimate Evil Edition incluye todas las novedades introducidas en Reaper of Souls para PC hasta el parche 2.0.4, incluyendo el sistema de botín 2.0, niveles de leyenda de cuenta, cambios en la dificultad, rediseño del sistema de habilidades, nueva clase y acto, nuevo modo de aventura, y más.

P: ¿Qué idiomas estarán disponibles en los discos de la versión Ultimate Evil Edition vendidos en Europa y Rusia?

R: Además del español, alemán, francés e italiano, las copias compradas en Europa para PS3 y Xbox incluirán la versión del juego en inglés. Sin embargo, las versiones adquiridas en las tiendas locales de Rusia y Polonia solo incluirán sus respectivos idiomas.

P: Si ya tengo Diablo III para consola, ¿hay alguna manera de ampliar a la expansión Reaper of Souls que no sea la versión Ultimate Evil Edition?

R: Ultimate Evil Edition es la única manera de acceder a la expansión completa de con todas las novedades y actualizaciones para consola.

P: ¿Puedo comprar la versión digital de Diablo III para consola a través de PlayStation® Store o via Xbox Games Store?

R: Sí. La versión digital de Diablo III para consola ya está disponible en PlayStation® Store. Los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir Diablo III a través de Xbox Games Store a partir del 4 de octubre.

 

“PlayStation” y el logo “PS” son marcas registradas, y los logos "PS3",“PS4” y el logo PlayStation Network son marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc.
Kinect, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox LIVE y los logos de Xbox son marcas comerciales del grupo de compañías de Microsoft y son utilizadas bajo licencia de Microsoft.

*Basado en datos de ventas al detalle, informes internos e informes de distribuidores clave en todo el mundo.