Diablo® III

[Sugerencia] Teñir Alas

Pongo este post para proponer como sugerencia la posibilidad de que podamos teñir de otro color nuestras alas, como las armaduras. Así habría mas variedad estética y no estaríamos todos con las "mismas" .
Responder Citar
Las alas de diferente color hay k pagarlas :-D
Responder Citar
Ya las pagué, tengo las alas del Diablo 3 Edición Coleccionista y ahora las Alas del Valor por adquirir RoS. Y como dije de sugerencia, poder cambiarles el color como se hace actualmente con las piezas de armadura.
Responder Citar
eso nunca va existir si no te has dado cuenta las alas del valor son las mismas que las angelicales pero con otro color :)
Responder Citar
Las Alas de Valor no son iguales a las Angelicales eh. Si ponéis el personaje de perfil veréis que las angelicales se ven solo unas alas en cada lado, pero en las de Valor hay como 3 juntas. De todas formas aún poniendo el personaje de frente se nota muchisimo que las angelicales son mas "finas".
Solo puse una sugerencia, ¿ o a vosotros no os gustaría tener unas alas con un color que "pegue" con el color que le ponéis a vuestra armadura ?
Responder Citar
Ver perfil
Que mas da, si en una semana os habreis rayado de las alitas e ireis sin ellas como siempre. Caution! Estoy generalizando.
Responder Citar
- Diablo III
Ver perfil
Personalmente creo que está bien como está.

Si es cierto que podría habilitar más personalización visual, pero concuerdo con NospheratuX y es posible que de aquí a 1 semana nadie le preste mucha atención a las Alas.

Además, otro "pero" que le veo es que hace que las Alas de las Versiones Coleccionista de Diablo 3 y StarCraft 2 pierdan "valor" frente a las Alas de Valor que se dan con la pre-compra de Reaper of Souls.
Responder Citar
Ver perfil
Yo tengo la impresión de que las alas son mas pequeñas de lo que deberían ser...

No se, pensaba que serían un pelin mas grandes.

Lo mismo pensé con el perro fantasmal antes de que lo agrandaran
Responder Citar
No sé habló en su momento de una personalización estética de las armaduras?

Recuerdo que era algo de lo que nos quejamos bastante...que ibamos todos iguales..está bien que ahora podamos teñir casi todo para diferenciarnos un poco pero falta personalización...

vendrá en ROS?
Editado por petthief#2661 el 21/03/2014 14:14 CET
Responder Citar
Ver perfil
21/03/2014 14:14Publicado por petthief
No sé habló en su momento de una personalización estética de las armaduras?

Recuerdo que era algo de lo que nos quejamos bastante...que ibamos todos iguales..está bien que ahora podamos teñir casi todo para diferenciarnos un poco pero falta personalización...

vendrá en ROS?

Esta confirmado que la Mistica traera consigo la transfiguracion de objetos, para que le pongas a tu personaje el diseño de armadura que mas te guste.
Y a diferencia de la transfiguracion del World of Warcraft, no sera necesario guardar los objetos, una vez identificados desbloqueas el diseño.
Responder Citar
la mistica! cierto... gracias :)
Responder Citar
Yo les bajaria un poco el tono. A mi gusto son demasiado brillantes. Para gustos los colores.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]