Diablo® III

¿Legendarios por las Esquirlas de Sangre?

los que seais 70 ya habeis visto que podeis cambiar las esquirlas por items misteriosos, alguien sabe si estos items tiene probabilidad de ser legendarios, yo imagino que si pero si alguien me lo confirma, un azul o algo.
Responder Citar
- Diablo III
Ver perfil
25/03/2014 15:45Publicado por NiPpola
los que seais 70 ya habeis visto que podeis cambiar las esquirlas por items misteriosos, alguien sabe si estos items tiene probabilidad de ser legendarios, yo imagino que si pero si alguien me lo confirma, un azul o algo.

Así es.

Las Esquirlas de Sangre y los Objetos Misterios son la "nueva versión" de la Jugada Arriesgada del Diablo 2. Y, en efecto, los Objetos Misteriosos pueden ser Legendarios.
Responder Citar
muchas gracias por tu rapida respuesta ;)
Responder Citar
Desgraciadamente no he tenido tiempo para jugar a penas a la expansion... alguien podría indicar donde salen esas esquirlas de sangre, donde se canjean y cuantas se necesitan?

Muchísimas gracias por adelantado!!
Responder Citar
Es Greed 2.0
Responder Citar
- Diablo III
Ver perfil
25/03/2014 16:16Publicado por FZNaK
alguien podría indicar donde salen esas esquirlas de sangre, donde se canjean y cuantas se necesitan?

En el Modo Aventura, cuando completas 1 Contrato se te recompensa con Esquirlas de Sangre. Además, al matar Jefes en las Fallas Nephalem puedes recibir más Esquirlas de Sangre.

Para comprar 1 Objeto Misterioso necesitas 5 Esquirlas de Sangre.
Editado por Ekka#2402 el 26/03/2014 02:20 CET
Responder Citar
25/03/2014 16:31Publicado por Ekka
En el Modo Aventura, cuando completas 1 Contrato se te recompensa con 1 Esquirla de Sangre.

Para comprar 1 Objeto Misterioso necesitas 5 Esquirlas de Sangre.

Muchas gracias!! muy amable!! :)
Responder Citar
Cuando completas una falla, a veces, sueltan una bolsita de esquirlas de sangre.
Responder Citar
a mi hoy al matar al jefe de una falla me dropeo 47 esquirlas
Responder Citar
Se necesitan entre 5 y 20 esquirlas por intento.

5 para piezas de armadura y offhands
10 para anillos y creo que armas de 1 mano
15 para armas de 2 manos
20 para collares

Por cierto tienen un drop infimo y si quereis un consejo.... usarlas en grandes cantidades ( miles de golpe) en tormento 6 por si aumentara el %
Responder Citar
- Diablo III
Ver perfil
26/03/2014 02:52Publicado por Ciru
Se necesitan entre 5 y 20 esquirlas por intento.

5 para piezas de armadura y offhands
10 para anillos y creo que armas de 1 mano
15 para armas de 2 manos
20 para collares

Gracias Ciru por la información detallada. Yo aún no dispongo de RoS, así que hay cosas que no sé a ciencia cierta y esto se agradece.

26/03/2014 02:52Publicado por Ciru
en tormento 6 por si aumentara el %

Hasta donde yo sé, incrementar la dificultad no incrementa las % de conseguir Legendarios de los Objetos Misteriosos. Y no he visto a ningún CM decir lo contrario, en el caso de que lo veo me aseguraré de hacerlo saber, pero me sorprendería puesto que sería una forma muy fácil de conseguir Legendarios ya que Tormento VI tiene un % extra muy alto (en el RPP era 250%) de conseguir Legendarios.
Editado por Ekka#2402 el 26/03/2014 02:58 CET
Responder Citar
Estoy casi seguro al 99.99% de que no afecta... pero... por si acaso.. xd
Responder Citar
Ver perfil
25/03/2014 15:45Publicado por NiPpola

Después de haber gastado 120 esquirlas no he visto un legendario, en teoría salen pero costará jejejeje. Mejor así, creo que en la beta al principio el drop rate de legendario aquí era demasiado alto y lo bajaron.
Responder Citar
A alguien le ha salido legendario?

Llevo mas de 200 esquirlas y nada, algún amarillo majo que junto a la mística se queda decente pero ya está.
Responder Citar
Buenas, me acaba de salir un anillo verde y es el primer anillo que compro.
Responder Citar
Ver perfil
26/03/2014 23:13Publicado por Dshadows
Buenas, me acaba de salir un anillo verde y es el primer anillo que compro.

Y lo dice tan tranquilo el tio, yo habre gastado ya unas 300 esquirlas, pero entiendo que no me van a llover legendarios por esquirlas en 2 dias.
Pero lo tuyo, lo tuyo...enhorabuena! (lo digo con la boca chica, en verdad te odio!!!!)
Responder Citar
si que caen pero cuesta mucho, yo habré comprado como 300 escudos y me toco solo uno legendario, y tan malo que seguí con el mio amarillo
Responder Citar
Yo he gastado 1900 esquirlas de sangre, lo podeis ver en mi perfil y 0 legendarios.
Editado por Lhomax#2963 el 27/03/2014 07:21 CET
Responder Citar
- CS
Ver perfil
Aporto un poco más de información en este tema a raíz de un mensaje de Grimiku en el foro americano. Según comenta, de Kadala se pueden obtener todos los legendarios disponibles en el juego, excepto aquellos que son exclusivos de Tormento y de los alijos horádricos.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12248064907?page=2#23
Responder Citar
Los set pueden salir tb de las cajas horadricas esas aunk las agas en normal?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]