Diablo® III

Listado de Logros Bugs.

Buenas como mucho sabemos hay muchos logros bugs que no se rellenan adecuadamente cuando lo intentamos hacer, al menos a mi me da frustración buscar algo durante horas y que después no sirva para nada porqué el juego no reconoce que el logro, o parte de él, esta completado.

Pido la colaboración para que vayamos llenando esta lista con los logros bugs, e iré actualizándola cada vez que entre al foro. A ser posible con alguna captura de pantalla para verificar.

Campaña
  • Acto I
  • Rompemaldiciones de Tristán: Fuelles malditos y Molino Maldito, no aparecen.
    Archivista: Diario de un prisionero, no te lo dropean al completar el evento.

Incondicional
  • Global
  • Cazarrecompensas: Partecráneos, no se marca cuando se ha matado.
    Campeones: Gigante de Roca y Subyugador, no se marca cuando se ha matado.

Retos
  • Global
  • Único: Merrium Esqueletum, no se marca cuando se ha matado.
    Raro, raro, raro: Partecráneos, no se marca cuando se ha matado.
    Campeón: Gigante de Roca y Subyugador, no se marca cuando se ha matado.
  • Acto III
  • Sin refuerzos: La torre aparece como inmune, un segundo después ya aparece un refuerzo.

Descripciones mal colocadas.
· Clases - Cazadora de Demonios: "Una forma de Vida" Mata 2000 enemigos mientras Venganza está activa. // Venganza es una habilidad de Bárbaro, supongo que será Rencor, habilidad de nivel 61.
· Artesanía - Herrero: "Con el mazo dando" Forja un objeto con cada una de las siguientes 14 propiedades // En la lista sólo hay 13.
Editado por Sandaiyo#2702 el 23/03/2014 22:11 CET
Responder Citar
Yo estos dias me he dedicado a hacer logros y hay algunos que por más que lo intente no se completa el progreso.

El logro Archivista de Campaña-Acto I, el diario de prisionero, el libro no lo dropea el bicho del supuesto evento en las galerias del calvario.

Los logros de clases de los siguientes no se completan. Del médico brujo, monstruos contra monstruos no se me completa. Del mago, arconte bandido, ya estaba apunto de conseguir los 2000 y hoy al mirarlo tenia 7/2000. Y el del cazador de demonios, presa o cazador, ni la mitad de demonios q mato cuenta, ya sea en partida publica o sola. No sé si hay alguno más bug.
Editado por Amishei#2811 el 22/03/2014 21:01 CET
Responder Citar
22/03/2014 20:58Publicado por Amishei
Yo estos dias me he dedicado a hacer logros y hay algunos que por más que lo intente no se completa el progreso.

El logro Archivista de Campaña-Acto I, el diario de prisionero, el libro no lo dropea el bicho del supuesto evento en las galerias del calvario.

Los logros de clases de los siguientes no se completan. Del médico brujo, monstruos contra monstruos no se me completa. Del mago, arconte bandido, ya estaba apunto de conseguir los 2000 y hoy al mirarlo tenia 7/2000. Y el del cazador de demonios, presa o cazador, ni la mitad de demonios q mato cuenta, ya sea en partida publica o sola. No sé si hay alguno más bug.

La de arconte la completé hace apenas 2 días, ya bien creo que es ya algo tuyo propio.

¿A alguien más le pasa estos tipos de bugs?
Responder Citar
Reducir reutilizar y reciclar.
La de las joyas de lvl maximo.
Responder Citar
23/03/2014 11:22Publicado por LtEmil

Eso es de RoS
Responder Citar

Te confirmo que no suelta el libro el Prisionero.

Confirmado y actualizado.
Responder Citar
Añadidos un par más de Incondicional, campeones y raros.
Responder Citar
22/03/2014 20:21Publicado por Sandaiyo

Perdón por el atrevimiento de esta pregunta, pero ¿estás seguro de que estás matando el monstruo adecuado? Lo pregunto porque a mí estos 2 Monstruos me trajeron de cabeza. Estaba completamente seguro de estar matando el correcto, pero resultó no ser así y luego, después de buscar al que sí era, obtuve el Logro.

Artesanía - Herrero: "Con el mazo dando" Forja un objeto con cada una de las siguientes 14 propiedades // En la lista sólo hay 13.

Si no recuerdo mal el "Forja un Objeto con % Daño infligido se convierte en Vida" fue eliminada del Requisito para este Logro.

Sin refuerzos: La torre aparece como inmune, un segundo después ya aparece un refuerzo.

Algunos Jugadores de la Región Americana y Europea han confirmado que es posible obtener este Logro si se mata a Azmodan lo suficientemente rápido como para que no le de tiempo a poner ninguna Puerta Demoníaca, ya que al hacerlo y morir tan deprisa, la Puerta se destruye sola y te cuenta para el Logro.
Editado por Ekka#2402 el 24/03/2014 04:24 CET
Responder Citar
24/03/2014 04:14Publicado por Ekka

Perdón por el atrevimiento de esta pregunta, pero ¿estás seguro de que estás matando el monstruo adecuado? Lo pregunto porque a mí estos 2 Monstruos me trajeron de cabeza. Estaba completamente seguro de estar matando el correcto, pero resultó no ser así y luego, después de buscar al que sí era, obtuve el Logro.

Artesanía - Herrero: "Con el mazo dando" Forja un objeto con cada una de las siguientes 14 propiedades // En la lista sólo hay 13.

Si no recuerdo mal el "Forja un Objeto con % Daño infligido se convierte en Vida" fue eliminada del Requisito para este Logro.

Sin refuerzos: La torre aparece como inmune, un segundo después ya aparece un refuerzo.

Algunos Jugadores de la Región Americana y Europea han confirmado que es posible obtener este Logro si se mata a Azmodan lo suficientemente rápido como para que no le de tiempo a poner ninguna Puerta Demoníaca, ya que al hacerlo y morir tan deprisa, la Puerta se destruye sola y te cuenta para el Logro.

Si, estoy seguro de que estoy matando al bicho correcto.

Lo de la descripción es un fallo, se que son 13, por eso el fallo sobre los números.

Sobre el logro de Azmodan, yo lo tengo, como que lo maté de un One shot, más rápido que eso no hay nada xD La cosa es que no está correctamente implementando las torres como para que no se tenga que One shottear a Azmodan.
Responder Citar
23/03/2014 12:10Publicado por Sandaiyo
23/03/2014 11:22Publicado por LtEmil

Eso es de RoS

Eso no es de RoS, eso es de la standar, que esta bug desde el 2012 (desde que salio)
Responder Citar
Yo estoy teniendo serios problemas con el logro Único. No sólo Merrium Esqueletum no me cuenta sino que llevo contados otros 6 que maté, me contaron y se me han desmarcado.

Estos son los que sé seguro: Señor Mago Caustus, Aplastador, Rhau'Kye, Khatun, Hyrug el Deforme.

Hay un par más que estoy seguro que encontré pero no sé si se marcaron.
Responder Citar
Don de Gentes, logro de campaña acto 2, tengo TODOS los libros leidos y el logro no se comleta.
Responder Citar
El logro de Rompemaldiciones de Tristán lo conseguí ayer en el modo aventura, pueden salir ambos como contratos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]