|
Buenas, he leido unos cuantos posts en varias páginas en inglés y en español y veo que todo el mundo piensa vender sus objetos en la AH de dinero real, pero muy poca gente piensa comprar.
Suelen decir que cuando vendan algo en la AH de dinero real se copraran objetos con los beneficios, pero que nunca meteran dinero propio. ¿¿Eres uno de los que piensas invertir tu propio dinero antes de vender algo para comprar en la casa de subastas de dinero real?? Ya se que hasta que no se lance el juego y se vean los mercados no se pueden sacar conclusiones, pero con este post quiero ver cuanta gente piensa gastar su propio dinero para conseguir objetos, ya que yo creo que por lo menos al principio del servidor casi no se usará la AH de dinero real y casi todo se venderá en la de oro, ya que a priori parece que casi nadie piensa invertir su propio dinero. ¿¿Vosotros que pensais?? |
|
Pues si es cierto todo lo que dices, al final creo que terminará habiendo un equilibrio.
Pienso que la gente a la que la gusta jugar por diversión no se gastará dinero en nada y el tipico tio que le suda el jeugo y solo quiere ganar o sentirse el mejor de forma inmediata comprará con dinero todo lo que esté a su alcance |
|
Yo comerciaré con oro virtual en la casa de subastas hardcore. Como lo hago en WoW.
|
|
Yo no voy a invertir en el juego mas dinero del que me cueste comprar la edición coleccionista, eso si, si te dan la oportunidad de generar dinero virtual sin tener que introducirlo tu, yo intentare conseguir algo (lo llamo virtual por que en realidad lo voy a tratar como si fuera otro tipo de moneda como el oro) para en caso de que la AH de dinero virtual se ponga en alza y se necesite para poder comerciar en ella.
|
+1, y si me puedo sacar las expansiones de SC2 mejor que mejor. |
|
Hasta que se estabilicen los precios y conociendo como funcionan estos mercados, primero en la de Oro y luego ya se verá. No tengo ningún interés especial en gastarme los cuartos, pero depende también de la oferta que haya en ambas casas y el precio que se ponga a las cosas. Como sea como en el WoW la gente se emociona y.....
|
|
Yo de primera metere las cosas en la AH con oro y luego cuando vea el funcionamiento pues pondre algo en la AH de dinero real. Pero esta clarinete que no pienso aportar ningun Euro de mi bolsillo. Ya que es un juego para divertirse no para quedarse en bancarrota jeje que bastante pagamos por el juego.
|
|
Yo vendere objetos en los 2 tipos de subasta, pero solo comprare con dinero real si tengo beneficios previos.
|
|
Vendere por dinero real si se llega a dar el caso.
No pienso comprar jamás. Bastante q pago por el juego. |
|
eso de vender objetos por dinero real ya se encargaran los chinos en copar todo el mercado jeje como siempre
|
|
|
Ombre yo puedo decir una cosa, abra gente que juege en infierno u otros levels altos y tengan alomejor item iwales o peores pero aun asi mejores que en normal y tal y eso tienta mucho comprarlo, alguien lo comprara y puede que algo interesante tambien lo compre yo, esta claro que en la beta no, sino en el juego original claro esta.
|
|
Yo comprare y vendere en ambas casas dependiendo de como esten, siempre lo q salga mas rentable pero sin gastar un euro mas de lo q ya vale el juego.
|
|
Yo lo que intentaré hacer es vender objetos de personajes que no me llaman y con lo sacado comprar objetos de personajes que me voy a hacer, no es mi intención comprar objetos ya que le voy a dedicar horas al juego y podré conseguirlos yo mismo, pero si por casualidad necesitara un buen objeto concreto y no lo consigo ni a la de tres, puede que la usara.
Editado por MechWarrior el 31/08/2011 22:48 CEST
|
|
Oro de juego.
Si Blizzard hubiera hecho el juego gratuito, probablemente sí invertiría, pero como no va a valer menos de 50€, lo menos que espero es que sea lo suficientemente "sandbox" como para no tener que hacer inversiones adicionales. |
|
Por mucho que parezca imposible que la gente vaya a aportar dinero real por objetos del juego, pensad que en Urban Rivals son la mayoría los que alguna vez se gastan dinero real para comprar sobres. Supongo que esta AH estará funcionando desde el primer día.
Yo personalmente no pienso gastarme un duro en dinero de un juego, al igual que en la vida me he comprado oro del wow, ni cartas de Urban Rivals, ni armas del TF2. Pero tener en cuenta que van a ser muchos los que gasten dinero en esta subasta. Y personalmente, aun los que decimos que no, si se nos pone a tiro un arma que nos cuesta 1 mes conseguirla por 10 centimos de euro, es más que probable que incluso los que decimos de no gastar un duro, gastemos, y 10 centimos al mes es una tonteria, pero si sumamos los 10 centimos de uno y de otro, más el pastizal que se deje algún pro, esa subasta va a estar funcionando desde el primer día. |
me acuerdo una vez, cuando empezo el primer servidor español de un juego web de naves (si, de estos que basta con el navegador), creo que era dark orbit pero ni idea ya. lo dicho, primera semana del primer servidor español del juego en cuestion, apenas habria 1000 persona o menos. en el juego habia una nave, la mejor de todas, que solo podia comprarse por dinero real, 50 euracos que costaba. pues en esa primera semana habia mas de 5... por otro lado tambien se compraron las armas, y la bala, lo que son otros muchos euritos me meti a un clan y resulto que habia un jugador de esos. me puse a hablar con el y al fnal me dijo "compre oro/creditos/lo que fuese 3 veces, asi que me habre gastado 150 euros". me quede WTF?!?!? ¿¿¿me estas diciendo enserio que te has gastado 150 euros por un juego web recien abierto??? ¿¿solo para estar en lo alto del ranking, que ni squiera lograste estar en el top1, sin nadie que pueda darte un enfrentamiento divertido salvo lo otros 4 o 5 q se gastaron tanta pasta como tu?? desde ese dia creo que la gente es capaz de cualquier estupided con tal de destacar y sentirse mejores... a mi me parece bien que gasten dinero en juegos DE VERDAD (es decir, excluyo juegos web y parecidos), comprando objetos unicos y dficiles de encontrar A OTROS USUARIOS (ahora excluyo comprarselos al servidor ya que me parece lamentable y que se pierde el significado de la palabra "unico" y, con ello, la razon de comprarlo). al fin y al cabo, como dije en el otro post, conseguir un set es otro tipo de coleccionismo, aficion en la que esta bien visto comprar los cromos/sellos/cartas/monedas que te faltan. pero personalmente prefiero seguir "comprando sobres de cromos" (es decir looteando) a comprar el cromo que me quede. claro que, como dije anteriormente "nunca digas de este agua no bebere" y como dice mazorki todo depende de la crcunstancias. mientras no este completamente en contra del sistema no puedo negarlo al 100% |
|
Parece que casi todo el mundo piensa lo mismo:
Comprar solo con el dinero que tienes de lo que has vendido. Yo esto no lo veo posible, ya se sabe eso de la oferta y la demanda. Creo que al principio como poca gente comprará casi nadie tendrá éxito con los objetos que coloque en la subasta. Además no se cuanto se tardará en pasarte cada dificultad, aunque dediques muchas horas al día no tendrás objetos que realmente valgan la pena hasta que pasen unos días o semanas y si eres de los que se vician bastante y has llegado a subirte al personaje hasta jugar en Hell o inferno yo creo que te quedarás los objetos que te sirvan y no los venderás y los que sean de otras clases, por lo menos yo, los guardaré para cuando suba esas clases (si, pienso subirme todas las clases, con tiempo). Vamos que solo pondrán los objetos que no les mejoren. Luego hay gente que en principio pasará de la casa de subastas de dinero real porque jugará incondicional y ahí solo puedes usar la propia que tienen por oro. También me ha gustado la opinión de Mazorki cuando ha dicho que si ves algo no muy caro y que te cuesta conseguirlo al final mucha gente, que en principio no iba a gastarse dinero, se lo gastará aunque no haya vendido nada anteriormente, eso si yo creo que un arma que tardas en mes en conseguirla será más cara que 10 céntimos, pero bueno que esto ya se verá. Varias razones más para pensar que la AH de dienro real tardará en ser utilizada con regularidad son:
Como no hay base de datos amplia de objetos, la gente no sabrá si el objeto que ven en la AH es bueno o malo. Tenemos además el factor aleatorio, ves un arma que tiene una bonificación de 12-25 al daño de fuego ¿eso es mucho?¿cuanto puede tener ese arma como máximo o como mínimo? lo mismo puede salir el mismo arma pero con 15-30 de bono de daño por fuego o 10-20. Si vas a pagar dinero por el armaquieres saber que es lo suficientemente buena. Claramente estos puntos serán más conocidos con el tiempo, además de que los precios se estabilizarán en un punto de equilibrio. O veo a más gente afirmar que se comprarán objetos pagando de su propio bolsillo habitualmente o creo que no se venderá casi nada en la RMAH hasta que pase bastante tiempo. Vamos que no creo que nadie se saque mucho dinero aunque no se quede con nada de lo que encuentre. Ni los que se dediquen "profesionalmente" a farmear. Unos pocos números que vi en algún foro, si pongamos que por cada millón de copias que se venda hay 100 que lo compran para farmear y luego vender exclusivamente (lo que se conoce como chinofarmers), pongamos que están 20 horas al dia jugando (duermen muy poco si), eso nos da 100*20=2.000 horas de juego, los otros 999.900 jugadores aunque jueguen de media 1 hora al día y vendan 1/10 de lo que se encuentren van a tener objetos por 99.990 horas, vamos que no creo que controlen el mercado los que antes tenían páginas de venta de objetos en el D2. Perdón por el tocho, pero me aburro mucho y gracias si alguien ha leido todo.
Editado por Punkroker el 01/09/2011 13:07 CEST
|
|
Creo que no renta gastarse dinero en ninguna de los casos.
Dinero para el pj sc, para que? no vas a competir con nadie y a mi comprar para lucirlo no me satisface, a mi lo que me gusta es el proceso que va desde que conozco la existencia del item hasta que lo consigo jugando. Y como para los pj hc no existe la casa de subasta de dinero real pues la mar de contento. |
|
Yo también pienso subirme todos los personajes y no voy a vender ni comprar nada de lo que me sea útil. Eso si, en end game cuando tenga buen equipo y me caigan cosas buenas que no me sirvan, voy a tradear con ellas ya sea por oro o por €.
Pienso igual que punkroker, la casa de subastas no va a despegar rápido, ni se va a nivelar rápido, harán falta muchos trades para ello, pero llegará el día que sea estable y será la nueva gallina de los huevos de oro de Blizzard. |
Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.
Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.
Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.
Informar del comentario , escrito por |
|
Razón |
|
Explicación (256 caracteres máximo) |
|
| Cancelar |