Diablo® III

Niveles en diablo.

Buenas a todos me gustaria que me aclaraseis una cosilla,y es que como es el tema de subir niveles en el juego puesto que no e jugado nunca a ningun diablo,por ejemplo en la primera dificultad cuanto se podra subir de nivel mas o menos hasta el final exprimiendolo todo?
O para subir al maximo el nivel tendras que irte al modo aveno? no se a ver si me podeis aclarar esto un poco saludos!.
Responder Citar
Bueno... partiendo de la base de que tenemos las 4 dificultades...

Normal Pesadilla Infierno Averno

Es de esperar que no terminemos el normal, siendo nivel 60.

Lo que yo pienso, y es una teoria mia:

Es que podras subir nivel en la dificultad que quieras, pero logicamente, cada vez pediran mas y mas exp para subir y cuanto mayor sea la dificultad mayor sera la exp recibida.

Es lo logico y lo que yo creo que ocurrira, mas no puedo decirte.
Un saludo
Responder Citar
No-muerto Brujo 11
90
Por lo que tengo entendido va a ir tal que así:
Normal:1-30
Pesadilla:30-50
Infierno:50-60
Averno: Es una dificultad aparte en la que si tu personaje muere sera para siempre y tendras que crearte otro y empezar de nuevo.Esta dificultad no es necesario realizarla para subir de lvl es simplemente un reto solo para los jugadores hardcore que esten preparado xD
Responder Citar
23/11/2011 19:14Publicado por Jenerfear
Averno: Es una dificultad aparte en la que si tu personaje muere sera para siempre y tendras que crearte otro y empezar de nuevo.Esta dificultad no es necesario realizarla para subir de lvl es simplemente un reto solo para los jugadores hardcore que esten preparado xD

Puedo saber de donde has leido tal aberracion ?

Donde tu personaje muere para siempre es el modo hardcore. Nada que ver con las dificultades.
Responder Citar
No-muerto Brujo 11
90
El modo hardcore es el modo Averno
Edit: Sorry acabo de revisar las preguntas frecuentes y si tienes razon averno es un modo de dificultad y el modo hardcore es el modo Incondicional.
Editado por Jenerfear el 23/11/2011 20:23 CET
Responder Citar
Por lo que tengo entendido va a ir tal que así:
Normal:1-30
Pesadilla:30-50
Infierno:50-60

Una duda. Eso es referencial o no? Es decir, pasandote el juego en nivel normal llegarás hasta el nivel 30 aproximadamente o es que en el nivel normal como máximo puedes llegar al 30?
Responder Citar
23/11/2011 21:43Publicado por ToUShiRo
Una duda. Eso es referencial o no? Es decir, pasandote el juego en nivel normal llegarás hasta el nivel 30 aproximadamente o es que en el nivel normal como máximo puedes llegar al 30?

Son aproximaciones del nivel al que deberias estar mas o menos, al final de cada contenido.

De momento Blizz no ha dicho que exista ningun tipo de limite ni restriccion. Solo han dicho que en cada dificultad los enemigos, tendran un nivel aproximado a eso.

Y que en modo Averno, los enemigos tendran como minimo nivel 61 si mal no recuerdo, es decir, siempre estaran por encima del jugador una vez alcanzado el maximo ya sean estos ultimos 61 o 69, pero por encima del jugador.
Editado por Kellerman el 23/11/2011 21:50 CET
Responder Citar
supongo que sera como siempre, podras llegar a nivel maximo en cualquier dificultad. pero obviamente en dificultad normal llegara un momento en el que ganes tan poca experiencia que cueste horas y horas subir un nivel.

ademas, habra objetos que solo salgan en dificil, infierno o averno, asi que para tener un personaje decente tendras que pasar por ahi si o si
Responder Citar
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas! saludos.
Responder Citar
bueno despues de este retiro impuesto de 24 horas vuelvo con unos cuantos post interesantes... muahaha

restricciones de cap level por dificultad no se han dicho aun, ni se sabe si habra, pero esta claro que si los mobs finales de normal te dan 20 (por ejemplo) y a nivel 40 necesitas 50k, te va a salir mucho mas a cuenta ir a por otros mobs de nivel superior

por otro lado para ENTRAR en nivel averno tendras que tener obligatoriamente nivel 60

tambien es verdad que depende como lo jueges acabaras con mas o menos nivel, pero si os finajis las ultimas skills son al 30 por lo que esta mas o menos claro que se acabara el juego cerca de ese nivel

menos mal que has rectificado jenerfear, porque madre de dios lo que podria haber sido esto si hubieras seguido con ese planteamiento XD
Responder Citar
la idea creo que es: hay un modo normal easy para todo el mundo en el cual se ve TODO el contenido facil y se sube hasta nivel 30 muy bien muy happy todos hemos visto el juego nuestra clase etc. Y ahora comienza el verdadero reto con los otros tres niveles, que te permitiran subir al 60, (cualquier de ellos te lo va a permitir, no hay un top por niveles aunque evidentemente a mas dificil mayor recompensa). Estos niveles no te daran habilidades nuevas pero si equipo poderoso y cositas buenas para medirnos la !@#$% felizmente.
Responder Citar
El nivel normal es tan de risa que, si te buscas las ropas más adecuadas para tu personaje puedes matar a King Leoric de un golpe: http://www.youtube.com/watch?v=Oswfcf0a84k
Responder Citar
23/11/2011 21:43Publicado por ToUShiRo

Eso es lo que dijo Bashiok en respuestas de algunos foreros americanos y si mi memoria no me falla, en la Blizzcon 2010 hablan del tema.
Responder Citar
23/11/2011 19:14Publicado por Jenerfear

Tu personaje muere para siempre?????
Me he perdido, supongo q aunke juegue en un modo hardcore no se te borra el pj.
Xq si no es para pensarlo bien si t interesa o no ese modo.
Editado por Løgan el 25/11/2011 15:39 CET
Responder Citar

Tu personaje solo muere para siempre en el Modo Incondicional o Hardcore

En las dificultades Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, si tu personaje no esta creado en modo incondicional, no morira para siempre.
Editado por Kellerman el 25/11/2011 15:44 CET
Responder Citar

si lees un poco mas abajo veras que simplemente se habia colado el chaval.

en incondicional si se te muere un personaje dejara de estar en la lista de personajes y pasara a estar en una especie de hall de los muertos (o esa es la idea que mas o menos dejo entrever jay)
Responder Citar
Creo que estos temas, cuando se solucionan las dudas, el creador deberia poder cerrar el post, para evitar equivocaciones de este tipo.

Seria una buena y rapida solucion a confusiones ton.tas xD me censuraba
Editado por Kellerman el 25/11/2011 15:56 CET
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 76
0
23/11/2011 19:41Publicado por Kellerman
<br /><br />Puedo saber de donde has leido tal aberracion ?<br /><br />Donde tu personaje muere para siempre es el modo hardcore. Nada que ver con las dificultades.

El tiene toda la razón del mundo, en el Diablo II era así, pero tú, a lo tuyo, XD. No se borra tu personaje, pero si se acaba la partida y te toca empezar otra vez.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]