Diablo® III

Discusión: Cambios en habilidades y runas

Viendo un streaming y tal... por ejemplo desbloqueas la runa a nivel 6 , pero solo tienes una opción. Dan otras a nivel 8 , 16....pero supongo que cuanto mas nivel pida mejor será...No es que de muchas opciones. Solo hay una opción en principio. Igual a niveles mas altos si tienes donde escoger....es un poco....simple.... Antes tenias runas de habilida de diferentes niveles.
Ahora una runa y a huir. En fin , visto así no parece tan malo. Pero de lo que era a lo que es , hay diferencia
Responder Citar
Madre mia, despues de esto ya estoy viendo como se frotan las manos en blizz pensando en los 80 dlc a 10 pavos que venderan con nuevas runas cuando salga para consolas.
Yo tengo una buena idea para seguir en la linea... porque no llenais el alijo de armas y armaduras diferentes para cada char y nos lo dais todo hecho???
Con estos cambios no digo que no compre el juego cuando salga, pero cada vez me planteo mas durante cuanto tiempo me tendra entretenido sin aburrirme DIII???
Porque no voy a jugar una y otra vez solo para conseguir objetos nuevos que pueden comprarse por la RMAH en 2 minutos.
Responder Citar
Madre mia, despues de esto ya estoy viendo como se frotan las manos en blizz pensando en los 80 dlc a 10 pavos que venderan con nuevas runas cuando salga para consolas.
Yo tengo una buena idea para seguir en la linea... porque no llenais el alijo de armas y armaduras diferentes para cada char y nos lo dais todo hecho???
Con estos cambios no digo que no compre el juego cuando salga, pero cada vez me planteo mas durante cuanto tiempo me tendra entretenido sin aburrirme DIII???
Porque no voy a jugar una y otra vez solo para conseguir objetos nuevos que pueden comprarse por la RMAH en 2 minutos.

Lo de los objetos no lo hacen no por que no crean que sea necesario ya que Jay Soon trata a su base de jugadores como deficientes mentales, con todo el respeto del mundo a lo dicho, si no por que tienen que sacar dinero de la RMAH.

Edit: ortografia
Editado por DeKa el 19/02/2012 19:52 CET
Responder Citar
EDIT: Por cierto, lo que podria hacerse es que nuestro personaje aprenda escritura runica y conocimientos runicos y de ese modo montar la historia de que nuestro personaje se escribe las runas el mismo, porque sabe y así es capaz de potenciar los efectos beneficiosos para si mismo con la adquicisión de nuevas habilidades y su augmento de nivel, experiencia, etc...

Almenos seria un buen modo de implementarlo haciendo que consiga tener algún sentido y de paso que a la gente le haga sentir que tiene pies y cabeza y que tiene entonces logro el aprender ese tipo de conocimientos y escrituras.

Me mola esa idea. +1 por aqui.
Responder Citar
Me parece muy bien el nuevo sistema ya que como estaba antes, cada vez que se cambiaba de habilidades creo que iba a ser un engorro lo de volver a insertar las runas y llevarlas desde el inventario a la pestaña de las habilidades, eso si la nueva ventana es algo grande y tapa mucha pantalla (aunque si me dais a elegir entre tardar unas semanas en rediseñar la pantalla o adelantar el lanzamiento del juego... esta claro que prefiero que saqueis el juego cuanto antes!!!).

todo esto dicho desde el punto de vista de alguien que no es beta tester
Responder Citar
EDIT: Por cierto, lo que podria hacerse es que nuestro personaje aprenda escritura runica y conocimientos runicos y de ese modo montar la historia de que nuestro personaje se escribe las runas el mismo, porque sabe y así es capaz de potenciar los efectos beneficiosos para si mismo con la adquicisión de nuevas habilidades y su augmento de nivel, experiencia, etc...

Almenos seria un buen modo de implementarlo haciendo que consiga tener algún sentido y de paso que a la gente le haga sentir que tiene pies y cabeza y que tiene entonces logro el aprender ese tipo de conocimientos y escrituras.

Me mola esa idea. +1 por aqui.

Claro y tambien podrian empezar de cero y tardar otros 8 años en terminarlo, aunque entonces tendremos titan y no lo sacaran para no perder users....jajajaja
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
0
Ante todo gracias por la información, me alegra que contéis con nuestra opinión.

Me parece todo genial excepto que las runas te las den simplemente subiendo de nivel, me gustaría luchar por conseguirlas y una vez que las consiga aprenderlas (estilo mascota del WOW).
Las runas de los primeros niveles se dropearán a pares pero las de averno ya serán otro tema... A demás de esa manera se podrán vender en la RMAH.
Exactamente igual que proponéis pero consiguiendo la runa como objeto y usándola (con un solo uso) para aprender sus características.
Responder Citar
Ante todo gracias por la información, me alegra que contéis con nuestra opinión.

Me parece todo genial excepto que las runas te las den simplemente subiendo de nivel, me gustaría luchar por conseguirlas y una vez que las consiga aprenderlas (estilo mascota del WOW).
Las runas de los primeros niveles se dropearán a pares pero las de averno ya serán otro tema... A demás de esa manera se podrán vender en la RMAH.
Exactamente igual que proponéis pero consiguiendo la runa como objeto y usándola (con un solo uso) para aprender sus características.

Esque eso precisamente es lo que han eliminado amigo mio.
Responder Citar
Lo proximo que vais a quitar es el magic find verdad?
Responder Citar
La cosa seria añadir mas cosas al juego y aumentar así la longevidad del mismo, que siempre tengas algo que hacer, obtener, conseguir que te siga motivando a matar mas bichejos.

Veo que no es así, hay demasiada linealidad, bastante casualización, esto en largas sesiones de juego aburre...ya veremos cuando salga.

Eso si lo que tiene lo trae bastante pulido, los escenarios son muy buenos, la ambientación y se nota que todo tiene bastante cuidado pero eso no quita que el juego haya perdido parte de la personalización y toques roleros que para mi gusto los echare de menos.

Diablo 3 no esta teniendo un desarrollo normal, todos lo sabemos...Blizzard comparte con nosotros cada cambio y cada paso en el desarrollo con lo que eso conlleva. No nos engañemos, en cualquier juego o película existen escenas y partes que se han eliminado en el desarrollo por ser inviables en cierta parte de la producción.
Responder Citar
A diferencia de otros juegos, en este, Blizzard esta anunciando cada paso que da, dejandonos probarlo y asi intentar entre todos, conseguir el mejor resultado. Las betas a parte de para testear los sistema y ver si funcionan correctamente, sirven también para ver que acojida tienen, que mejoras o cambios puede proponer los propios jugadores y de esa forma, conseguir un juego lo mejor posible. No tratan de conseguir un juego tremendamente complicado, que miles de cosas que a la larga resulta muy dificl o tecnico, tratan de conseguir algo que atraiga y, en la mayoria de las ocasions, la simplicidad es la base del éxito.

A mi me parece bien el cambio que han hecho, han simplificado tanto el interfaz como el sistema de runas que era sumamente complejo y, a la larga, muy dificil de mantener. La grandeza de este juego reside en los objetos y todo lo que gira entorno a ellos, y es ahi donde entrarán las cosas complejas.

Solo espero que todos estos cambios sean bien acojidos por toda la comunidad porque, eso si, yo no se entre cuantas posibilidades o alternativas han trabajado, y no se si la que han elegido es la mejor entre todas pero lo que si se seguro, es que no lo han cogido a la ligera y ha sdo una decisión muy pensada y estudiada.

www.diablo3addiction.com
Responder Citar
Ver perfil
Un problema menos para Blizzard. El juego más accesible, menos dilemas de búsquedas, gestión, etc. Al final, será sólo meter 6 piezas de armadura, elegir las habilidades y sus runas y ya. Excelente personalización.
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 85
2985
¿Porque me recuerda esto cada vez más al League of Leggends?

Personalmente espero muy sinceramente que se retracten en esta decisión.
Editado por Nineshadows el 20/02/2012 00:49 CET
Responder Citar
Enano Cazador 85
5325
Blizzard dejaros de mensajes y mandarnos la beta para que podamos comparar de una puñetera vez.
Responder Citar
esta curioso el cambio .. ademas de poder hacerlo como quieras... tambien e estado viendo alguno Streaming .... cuando salga el juego probaremos la version final.. quien sabe si habra algun cambio y alguna otra cosa que conocieramos ... no estara jeje .

seguro que aquello que hagan lo haran para mejorarlo y quien lo esta jugando son ellos .. y seguro que aunque trabajando les estan pagando por lo que les gusta hacer ... envidia me dan cuantas horas tendran de juego... cuantos try a diablo abran echado en aberno... jajaja

bueno gente buen dia y buen juego

Responder Citar
Tauren Guerrero 85
5965
Que qué opino?

Dadme una beta y acceso a un servidor previo a estos cambios, y luego a otro con los cambios ya realizados y podré opinar…

Vaya preguntas, madre mia :S
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
0
19/02/2012 17:26Publicado por Lastro
pero esto de que lejos de buscar/encontrar runas y otros materiales por el mundo, vaya tu personaje y sin ni tan siquiera pagar una minima cantidad a un mercader o algo, para obtener los beneficios y tal, parezca que al subir de nivel los haya defecado o le aparezcan de la nada...

Si lo que os importa es que no encajan con el transfondo podeis mirar las runas como especializaciones en las diferentes habilidades. Con lo cual, por ejemplo, a nivel 5 consigues la skill "Tortazo" y cuando llegas al nivel 30 aprendes la runa (especializacion) "Tortazo de fresa" que no es otra skill, es la misma potenciada por entrenamiento y experiencia obtenidos en combate.

Yo veo bien los cambios, aunque no puedo opinar porque no tengo beta, pero si es cierto que podrian haber dejado a la mistica la tarea de las runas y encajaria mas con el transfondo, pero bueno tampoco lo veo mal asi.

Un saludo a la comunidad.
Responder Citar
20/02/2012 12:43Publicado por Lorellin
Yo veo bien los cambios, aunque no puedo opinar porque no tengo beta, pero si es cierto que podrian haber dejado a la mistica la tarea de las runas y encajaria mas con el transfondo, pero bueno tampoco lo veo mal asi.

Eso para las expansiones... XD
Responder Citar
Si es que yo no se que pretenden los de Blizzard pidiendo opiniones si en cada post que hacen salen 20 tíos debajo de las piedras pidiendo betas...
Responder Citar
Lo que no nos gusta es que con el sistema antiguo, te pasabas normal y te podías hacer la build que tu querías, porque ya tenías todas las habilidades a nivel 30 y en pesadilla empezaban a dropear las runas de level 1 y 2, que en teoría iban a caer a puñados.

Bien, pues ahí aunque con runas de poco nivel podías tener tus habilidades enrunadas a tu gusto, la gracia era conseguir runas de más nivel para hacer más pupita.

Conforme está ahora, resulta que si por alguna de aquellas la habilidad con la runa que tú quieres te la liberan al nivel 60, pues mira, me tengo que ir prácticamente a averno sin haber probado la build con la que me gustaría haber jugado todo el tiempo, lo cual sin duda es superdivertido y superguay.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]