Diablo® III

que clase de juego sera?

Elfo de sangre Sacerdote 90
7530
jajaja, pero si es muy sencillo.

hay un orden "logico" que por sentido comun, todos deverian conocer o entender, en cuanto a las reglas de uso de un foro. cuando uno ve las reglas deveria ver:

1.- Respeto obligado a todos.
2.- Evitar repetir hilos.
...

Al margen de que quien combate estas cosas son los son... si pretendes combatir que la gente no se salte la regla 2, hazlo de forma que tu mismo no te saltes la regla 1... si para combatir que se salten una regla tu mismo te cargas otra.. ke ademas es mas importante.. la cagada es maxima.

Daros cuenta que ante un hilo repetido solo se cierra el hilo, pero ante la falta de respeto y los ataques personales te banean.. pensad en consecuencia que es mas importante.

Los foros es un sistema de comunicación de la comunidad y como tal se pueden permitir ciertas cossa en favor a esa comunidad no siendo escesivametne extrictos o cuando el tema lo merece pasando a tomar decisiones en caliente, pero eso que as dicho de libertad de expresión no lo as dicho consecuentemente... tb es libertad de expresion preguntar por lo que se quiera preguntar y tu mismo no respetas su libertad de expresion... pinesa en esa contradicción.

donde puedo consegir una beta? x(

Editado: Por cierto, tb es del reglamento no cuestionar a la moderación, asi que me parece curioso que os ampareis en el reglamento para defender vuestro derecho a meteros en un hilo a hablar de cosas que no son para las que se creo el hilo que por otro lado es trolling y tb esta fuera del reglamento... uinss ke de infractores juntos.. :l @_@

Ademas, si tras mirar google, y esta bonita web... no te keda claro como sera el juego... ke pasa? que hay que !@#$rse?? T_T para algo esta el foro... para hablar... XD la web te enseña, el foro te responde... y si creas un hilo mal... ahi esta los señores para cerrar el hilo y mantener el foro limpito... y remitirlo a un hilo abierto donde pueda saciar sus dudas... XD
Editado por Mordacae el 09/03/2012 12:55 CET
Responder Citar
Cierto, el comentario de las neuronas sobra, (edito el post anterior)

La verdad es que me he quedado bastante agusto, si, y no, no respondo a nada de lo que pregunta, ya le habéis respondido unos pocos de forma civilizada.

Simplemente he salido en su defensa, para lo cual también está el post, pues si es en este post en el que le atacan, es en este post en el que le defiendo.
Editado por D3BETA el 10/03/2012 10:28 CET
Responder Citar
Me parece lamentable lo mal que habéis respondido a Diodonea con tonterías y malas formas. (editado)

1º El foro está para esto, responder dudas de la gente por absurdas que os parezcan, es mas, resulta mucho mas inteligente preguntar una tontería por absurda que pueda parecer, que responder chorradas como habéis hecho.

2º No os hace perder el tiempo, sois vosotros los que lo tiráis trolleando todos los días por estos foros, si respondéis es por voluntad propia.

3ºsi no vais a ser agradables es mejor que no toquéis las narices al resto.

4º Para borrar hilos, etc, ya están los moderadores, no es vuestro trabajo, es mas deberían sancionaros a vosotros por esta basura de respuestas amen de ofensivas.

5º No confundáis libertad de expresión con falta de respeto.

+1 al Ban para DarkCathan.

Es mas, si de mi dependiera, hace tiempo que no podría postear, simplemente jugar.
Seguro que te has dado cuenta, es mas por si no había sido así, te lo han dicho, hay mucha gente que no postea ni lee estos foros por ti, bueno hay alguno mas parecido a ti, pero te toca ser el ejemplo, aprende un poco de civismo.
Si no tienes nada bueno o constructivo que decir, no digas nada, se puede escribir una crítica sin que den ganas de dar una paliza al que la redacta.

-Posible respuesta, respondes como te apetece es tu derecho, no... tu libertad termina donde empieza al del otro y ofender y demás cosas similares, chocan contra esa barrera

ah, he puesto una queja a alguno de tus post, pidiendo que te Baneen otra vez.

Os pido un favor a todos, aprended a comportaros y a respetar al resto, seguro que la mayoría habéis pasado los 18, ya es hora de darse cuenta del mundo en el que vivimos, el resto no tenemos la culpa de vuestras carencias y antes de descargar con el primero que postea, visitad un psicólogo.

+1 al post de Mordacae

Completamente de acuerdo.

Tu post no arregla absolutamente nada, lo has centrado en lloriquear quejandote de un user

10/03/2012 09:28Publicado por D3BETA
ah, he puesto una queja a alguno de tus post, pidiendo que te Baneen otra vez.

Sin palabras, a partir de aquí he dejado de leer
Editado por D3BETA el 10/03/2012 11:11 CET
Responder Citar
Supongo que por un error en los quote, pero eso no lo he puesto yo :P
Responder Citar
jeje, no ese comentario es mio xD

Wargray:
Tu post no arregla absolutamente nada, lo has centrado en lloriquear quejandote de un user

No he centrado mis quejas en un usuario, simplemente le he mencionado, pues ha sido el que mas se ha pasado con su respuesta.

Y si arregla, mas que los comentarios ofensivos e insultantes de muchos otros, deja claro que esas no son formas, repito lo dicho, si le atacan en este post, le defiendo en este post.

Los que no habéis escrito tonterías no deberíais daros por aludidos (no lo pongo en respuesta a vuestros dos post, que simplemente me corregís o dais vuestra opinión)
Editado por D3BETA el 10/03/2012 11:07 CET
Responder Citar
No he centrado mis quejas en un usuario, simplemente le he mencionado, pues ha sido el que mas se ha pasado con su respuesta.

Y si arregla, mas que los comentarios ofensivos e insultantes de muchos otros, deja claro que esas no son formas, repito lo dicho, si le atacan en este post, le defiendo en este post.

Los que no habéis escrito tonterías no deberíais daros por aludidos (no lo pongo en respuesta a vuestros dos post, que simplemente me corregís o dais vuestra opinión)

Te recomendaría que no le dedicases una parrafada como esa a un usuario en concreto ya que parece un pique personal y solo puede traer mas polémica.

Creo que si te cae mal alguien en un foro lo mejor es que lo ignores y nos ahorramos post típicos de guardería.

No apruebo algunas de las cosas que ha dicho DarkCathan, vale que existen una normas que hay que seguir...pero mas importante que las normas a la hora de postear esta el código de conducta.

Responder Citar
El admin debería cerrar este post , no creo que se esté hablando de nada , o al menos nada al respecto del Topic
Responder Citar
Si, la verdad es que ATOJ tiene razón, las dudas se le han resuelto y ahora mismo el post ya no sirve de nada, reconozco que se me ha ido un poco de las manos lo de la parrafada, es lo que tiene calentarse día tras día leyendo comentarios similares.
Editado por D3BETA el 10/03/2012 11:53 CET
Responder Citar
08/03/2012 17:40Publicado por D3BETA
santo en un par de horas puedes encontrar cualquier informacion y video sobre diablo si se s

horas¿ seran minutos google + diablo 3
Responder Citar
La gente debería haber ignorado totalmente este hilo. No sé porqué os molestáis siquiera en responderle. Ya se daría cuenta de su error al ver que nadie le presta atención.

La indiferencia es la mejor arma ante estas situaciones.
Responder Citar
WoW clone
Responder Citar
Hola chicos! quisiera que alguien me aclarase una cosa.

Diablo 3 sera una especie de WoW, pero a lo Diablo? o sea un mmorpg?

gracias!

El juego es rpg hack n slash, muy divertido, recomiendo jugar el diablo 2, el diablo 1 si quieres pero es mas complicado imo

saludos

pd wow tremenda guerra se armo aca
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]