Diablo® III

diablo 3,no saldra en español para mac

Hola a todos, he recibido nueva asistencia por parte de atención al cliente y efectivamente, no está para mac la versión en castellano. No pueden decirme nada más por ahora porque no saben que va a pasar. Me comentan que, en relación al pase anual del wow, que me comunicarán que se va a hacer desde que reciban información. Esta información es oficialísima, no hay versión castellana de diablo 3 para mac. Desde que sepa algo, seguiré informando. Saludos.
Te sugiero que le eches un vistazo a este post.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3523212603

/fail
Editado por D3BETA el 18/03/2012 00:19 CET

Esto es lo que me dicen a mí de atención al cliente

¡Hola Juan Carlos!

La única información oficial que tenemos por el momento es que la versión de mac de Diablo III saldrá en Inglés, Francés y Alemán. Sobre la versión en Castellano de mac no sabemos nada.
Hemos preguntado sobre el tema pero no tenemos información por el momento. En cuanto se sepa que pasa seguro que se hace un anuncio oficial en la web.

Cordialmente,

Carlos C.
Atención al Cliente
Esa es la información que te dieron anteriormente y que ya posteaste en este mismo hilo. Es normal que desde que tú recibiste el mensaje hasta ahora que Iruma ha recibido el suyo, se haya aclarado todo este lío de forma interna. Ya podéis relajaros que estaréis luchando codo con codo con los Win users.

Edit: Typo.
Editado por D3BETA el 18/03/2012 00:31 CET
Te equivocas Yaren es otra respuesta y te pongo una más de hace 6 horas. Así que se contradicen.

Setharksol
Atención al Cliente
Comprendo tu frustración al respecto, pero ten en cuenta que aún acabamos de anunciar el juego y estas noticias están muy recientes.

Aun no tenemos información sobre la versión en castellano de Diablo III para sistemas Mac. Solo podemos decirte que en efecto, no está disponible ahora mismo, pero no tenemos noticias sobre lo que ocurrirá en el futuro.

Te pedimos paciencia ante este asunto, ya que son muchas personas las que están pendientes de cualquier actualización al respecto.

Por eso te recomiendo permanecer atento a cualquier noticia o actualización que salga en la página oficial de Diablo III en:

http://eu.blizzard.com/diablo3/

Además, si quieres participar en la comunidad de jugadores y fans de Diablo, puedes utilizar los Foros de Battle.net : http://eu.battle.net/d3/en/forum/

Además, dado que realmente vemos que puede afectarte a la hora de continuar con la promoción del Pase Anual activo en tu cuenta y también tu satisfacción con nosotros, te contactaremos directamente en el futuro para informarte de cualquier novedad o actualización al respecto, y cualquier posible solución que podamos ofrecerte.

No es molestia ninguna que nos contactes, estamos aquí para ayudarte y proporcionarte cualquier tipo de asistencia que necesites. Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Setharksol
Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment Europe
hace 6 horas
Editado por Yauya el 18/03/2012 00:40 CET
Yo creo que con el revuelo que se está montando y los mensajes que habrán recibido los de atención al cliente, resuelvan el problema de algún modo. Habrá que tener mucha paciencia.

Un saludo.
El mensaje que has recibido es anterior al de Iruma, es posible que entre uno y otro hayan recibido confirmación.
ojala Yaren, ojalá, la verdad es que me das un poco de esperanza si es así. Gracias por informarme.
Elfo de la noche Cazador 90
11075
Cuando el cliente para MAC en castellano este listo aparecerá para descargar, no hay más. Mientras tanto hay que hacerse la idea de estar preparados para jugarlo en inglés, o usar Bootcamp en Mac para instalar Windows y usar la versión en castellano para PC.

En dos meses pueden pasar muchas cosas, pero es preferible a que dejen el juego afinado, que el que tengan que estar compilando la versión de los idiomas que han quedado pendiente para el instalador de MAC.
Gnoma Maga 90
10635
Yo creo que con el revuelo que se está montando y los mensajes que habrán recibido los de atención al cliente, resuelvan el problema de algún modo. Habrá que tener mucha paciencia.

Un saludo.

Muchas gracias por tus molestias en informarte y a la vez informarnos. Por el bien de su bolsillo que lo saquen en castellano porque yo y mis amigos lo esperamos al igual que muchos otros jugadores, sino.. el pase anual se les va a quedar a medio cobrar.
Gnoma Maga 90
10635
Cuando el cliente para MAC en castellano este listo aparecerá para descargar, no hay más. Mientras tanto hay que hacerse la idea de estar preparados para jugarlo en inglés, o usar Bootcamp en Mac para instalar Windows y usar la versión en castellano para PC.

En dos meses pueden pasar muchas cosas, pero es preferible a que dejen el juego afinado, que el que tengan que estar compilando la versión de los idiomas que han quedado pendiente para el instalador de MAC.

Eso esperamos Mendiola :)
bueno e visto donde esta la EC que antes no salia mac, y ahora si, eso me faltaba ver, ahora si enserio va estar en español, yo soy usuario mac y viendo esto ya me quedo mas agusto saludos :)
Hola Jony no te entiendo, y me gustaría para estar tranquilo con este tema, puedes explicarte mejor? Que es eso de EC y donde lo veo.
Todos los detalles sobre la versión Mac serán publicadas más adelante.

Tened paciencia.
Hola

Acabo de mirar el artículo que hay para la edición coleccionista y no veo que ponga MAC por ningún lado, salvo el poster/imagen en inglés. ¿Quiere decir esto que la edición coleccionista no va a traer versión para MAC?, sería algo cuanto menos curioso.

Saludos.
Es evidente que no hace falta contestar a tu pregunta Scarrow, en todos los juegos de Blizzard actuales, en el mismo disco de instalación de los juegos, puedes instalarlo tanto en mac como en PC.

Seguís con el mismo tema. Es EVIDENTE que el juego va a salir en MAC y en PC en español.
por si no habeis leido me autocito de una cita de proenix

Todos los detalles sobre la versión Mac serán publicadas más adelante.

Tened paciencia.
Si Dark, pero es que yo por ejemplo ya reservé la edición de coleccionista y evidentemente me gustaría saber si podré usarla o no.

Ya se que todos los juegos de Blizzard usan el mismo disco tanto para windows como para mac desde hace tiempo....al igual que los sacaban en español para las dos plataformas y parece que en esta ocasión habrá alguna diferencia en eso.

Es por eso, y por la descripción del producto por lo que dudo.

Saludos.
Si Dark, pero es que yo por ejemplo ya reservé la edición de coleccionista y evidentemente me gustaría saber si podré usarla o no.

Ya se que todos los juegos de Blizzard usan el mismo disco tanto para windows como para mac desde hace tiempo....al igual que los sacaban en español para las dos plataformas y parece que en esta ocasión habrá alguna diferencia en eso.

Es por eso, y por la descripción del producto por lo que dudo.

Saludos.

pues en vez de ponerlo por aqui donde te van a contestar fans manda un mensaje a support y preguntalo alli, que es donde esta la gente que sabe y te puede contestar
Este asunto ha alcanzado el número máximo de mensajes. No es posible publicar más mensajes o respuestas para este asunto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]