Diablo® III

Adquirir código de juego?

(Cerrado)

Pandaren Sacerdote 90
8220
He conseguido instalar el juego , la solución bajar de nuevo el cliente para inglés (mac) ya que el otro que yo tenía bajado estaba "roto".
Ahora me llevo la sorpresa de que me pide un código de juego.
Eso és??
Gracias.
Editado por Kreto#2429 el 14/05/2012 19:45 CEST
Customer Service
Hola Kretø:

Si ya has adquirido la versión digital de Diablo III a través de la página de Gestión de Cuentas, puedes saltarte el paso de introducción de clave. Es para los jugadores que han adquirido la caja de juego.
Pandaren Sacerdote 90
8220
Ok. Muchas Gracias
Goblin Chamán 90
10025
Hola, este paso tambien se salta para la gente que tiene el pase anual? Porque no tengo ningun codigo pero el juego lo tengo activado.

Gracias de antemano
Hola, este paso tambien se salta para la gente que tiene el pase anual? Porque no tengo ningun codigo pero el juego lo tengo activado.

Gracias de antemano

Si, es exactamente igual.

Tenéis que elegir la opción "ya lo tengo activado"
ami me pide lo mimo es al edicon limitada.
me dice ke la calve ya esta en uso???
Orco Guerrero 85
6690
Yo he intentado meterme en un server asiatico para catarlo, teniendo ya activo el juego en mi cuenta battle.net (previo pago de 60€), pero me dice que en mi cuenta no tengo activo el juego DIABLO III... es normal o es porque mi cuenta es a nivel europea? O es que para jugar a Diablo hay que pagar? Ayuda please, que son casi las 00:00 y no quiero quedarme a las puertas, gracias!
Customer Service
14/05/2012 22:37Publicado por NOSFERATUR
me dice ke la calve ya esta en uso???

Este error aparece si tecleas mal cualquier letra o número de la clave. Asegúrate de que:

- No has añadido ya el juego en tu cuenta (mira a ver si te aparece al comienzo de todo)
- Has tecleado la clave correctamente

14/05/2012 22:45Publicado por Fondork
Yo he intentado meterme en un server asiatico para catarlo

Hasta que no esté activa la opción de Juego Global (después del lanzamiento en todo el mundo) tan solo puedes jugar en la región Europea.
ya pero lo ago antes o depues de las 12 de la nochepara activarla???
ya esaactiva majos jiji esperar.espero jugar un ratito jijijiji
Customer Service
Si tenéis una clave de juego (aunque supuestamente el juego no se vende en tiendas hasta mañana, ¿no?) podéis añadirla en cualquier momento.

Los juegos adquiridos en versión digital se añaden automáticamente.
a mi me dice qeu esta cuenta no tiene ninguna licencia de diablo 3 asociada... pero yo compre el juego digital, qe hago??
aclarame una duda por favor, me dice que mi cuenta no està vinculada a diablo 3y en gestiòn de cuenta me dice que està activa en standar edition, tal vez serà porque puse continente europeo y soy americano?
Estoy en autenticando credenciales y me dice que no tengo cuenta vinculada, yo lo compre digital en teoria no tengo que activarlo, cuando entro desde el menu de la cuenta me dice estado de cuenta: Activo

Como cambio de region yo nunca llego a esa parte, por cierto soy de Argentina
Elfa de sangre Cazadora 90
6775
Hola estoy intentando instalarlo pero primero le ha costado como 9 intentos que el lector de CD hiciera funcionar el juego, una ves le di a instalar me pidió que activara la clave del juego en mi cuenta de battle.net , al intentarlo poner la clave con sus mayúsculas y sus guiones me dijo que la clave ya esta en uso que podría cambia en la direcciçon de la pagina de "www" a "eu" para poder añadir la clave, el problema es que yo ya estaba en eu al intentarlo, al volver a intentar poner la clave pero esta vez todo en minúsculas y sin guiones me deja y me dice que si quiero continuar pero ahora la dirección de la pagina no es "eu" sino "us" y me dice que voy a crear una cuenta de DIABLO III (Standard Edition) Región: Global
vivo en España y me pregunto si lo de la Region Global tiene algo que ver o me condicionara a la hora de jugar en algun servidor que no sea el europeo
ayuda urgente porfavor estoy a las puertas de poder jugar...
a y otra cosa el intalador como comente antes que le costo arrancar , pues ahora me ha dado un error diciendo: La unidad no está lista para usarse; puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad D: y asegúrese de que el disco esté instertado y la puerta de la unidad cerrada.
eso es todo mi problema agradeceria ayuda porfavor. gracias ^^
yo descargue el juego y elimine al rey esqueleto y me deriva a la pagina de battlenet para activar un código de juego pero no se de donde sacar el código help!!!
Necesito ver algun codigo de activacion que funcione
Hola, instale el juego que mi amigo me presto en mi pc pero dice que no puedo usarlo que me toca comprar un nuevo... Me mando a Starter Edition. Pero entonces si tengo entonces el juego porque no puedo usarlo completo asi en mi cuenta no lo haya comprado? RESPUESTA URGENTE PORFAVOR
Customer Service
Las licencias de Diablo III son para una sola cuenta de Battle.net y no se pueden compartir.

Una vez se ha añadido la clave de Diablo III en la cuenta de Battle.net ya no se puede agregar a otra cuenta de Battle.net diferente.

Si instalas el juego desde un DVD de Diablo III podrás usar la versión Starter de prueba hasta nivel 20 pero para continuar jugando deberás adquirir la versión completa.

Puedes adquirir una licencia de juego digital completa a través de la Página de Gestión de Cuentas de Battle.net: http://eu.battle.net

O la versión en caja para obtener una nueva clave de juego en tu tienda de juegos habitual.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]