Diablo® III

El joyero no está

Un amigo mio tiene al joyero en Nueva tristán, en el acto 1, pero por razones que descozco a mi no me aparece. No se si esque me he saltado alguna quest..o es un bug.. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y un saludo
Responder Citar
Gnomo Pícaro 90
6400
Pues me ocurre los mismo que a ti Nasems, estoy en Acto 2 ya y no me he encontrado al joyero,nose si sale mas adelante o cual a sido mi error, si alguien hecha un poco de luz a este asunto se agradeceria.

Gracias
Responder Citar
Gnomo Pícaro 90
6400
Por lo que acabo de leer un poco mas abajo, aparece en el acto 2.
Responder Citar
Estoy en el segundo acto y todavía no e visto al joyero xD aparte no me a tocado ni una gema ni nada xD me parece muy raro
Responder Citar
a mi me apareció a mediados del acto 2, pero en pesadilla ya te aparece en el acto 1 un poco más arriba de la casa de leah.
Responder Citar
Trol Mago 100
9985
El tema es simple:

Los artesanos, tanto el joyero como el herrero, son compartidos entre todos tus personajes y niveles de dificultad, al igual que pasa con el alijo. Que quiere esto decir? Que una vez lo has encontrado al joyero, lo tendrás desde el principio en cualquier nuevo personaje. Que donde esta? En las cloacas del Acto II. Si aún no lo encontrastes, sigue avanzando que ya lo harás... dentro de un barril xD
Responder Citar
Gnoma Maga 85
5240
>.< Lo he debido de matar, con eso de ir rompiendo los barriles y en las cloacas esta todo oscuro !!!
Responder Citar
no puedes matarlo porque es un personaje fundamental en el juego ademas lo escuxaras gritas desde dentro del barril, te pedira ayuda y luego lo tendras en el pueblo :D
Responder Citar
Voy por el acto II. He pasado por las cloacas y no he encontrado al joyero. Y soy de los que explora todas las zonas. ¿Alguien sabe algo? :S
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 85
6465
En el Acto II Pasas muchas veces por varias cloacas, y no has llegado a la que se encuentra el joyero, porque sino lo sabrías. Cuando te dan la misión de kuller, que tiens que recuperar su cuerpo, en un desierto muy grande que hay, hay varias entradas pues en una de ella creo que estaba.
Responder Citar
Per Aspera Ad Astra
Responder Citar
Al joyero lo coges al hacer la mision Sangre y arena del acto 2, que creo que es la nº 7 de la cadena
Responder Citar
El joyero aparece en el Acto 2, sino me equivoco opino igual que Gerthic sale en la Mision : Sangre y Arena del Acto 2, es casi de las ultimas del acto2...yo tambien pensaba que no me iba a salir nunca, jejeje...
Responder Citar
Ya me salió. Aparece en los acueductos, no en las cloacas. De ahí mi confusión. Un saludo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]