Diablo® III

Codigo para Diablo 3

(Cerrado)

Huargen Caballero de la Muerte 89
1715
Buenas me compre el pase anual de Warcraft y weno el DIABLO 3 ya ha salido y para jugar necesito un codigo de activación pero no tengo nnguno es normal ??? Gracias de antemano
Customer Service
Hola Aleendor:

Es normal. Esta opción es para aquellos que han adquirido Diablo III en caja. Si tienes el pase anual la clave ya ha sido activada en tu cuenta y puedes saltarte el paso de activación.
Tauren Caballero de la Muerte 85
2910
instal........Ready........a flipar XD
Yo estoy con el mismo tema, compre el D3, pero no tengo Serial, segun entiendo no lo necesito porque lo compre en la tienda virtual?
Si no me equivoco tanto en pase anual como en version digital no es necesario el codigo puesto que ya esta en lazado el juego a tu cuenta, deberias de poder jugar en cuanto tengais diablo 3 instalado.

Si es asi no olvideis pasar por aqui para confirmarlo por futuros compis con la misma duda, gracias! ;D
Hola , yo estoy bajando el diablo 3 de la version digital tambien , y me surge el mismo interrogante , si logro jugarlo sin ningun codigo aviso , sino espero alguna respuesta :)
Salu2!!!
Customer Service
19/05/2012 11:50Publicado por Lucho
Hola , yo estoy bajando el diablo 3 de la version digital tambien , y me surge el mismo interrogante , si logro jugarlo sin ningun codigo aviso

Durante la instalación aparece una ventana con dos opciones:

- Una para activar el juego para la gente que tiene la clave de CD en la caja de juego.
- Otra para saltarse ese paso si has realizado la compra digital (o tienes el pase anual, o ya has añadido la clave en Battle.net anteriormente)

No es ningún truco ni secreto. Es el funcionamiento normal del instalador. Tan solo hay que escoger la opción adecuada.
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
5965
buenas ayer me compre el diablo 3 en el game y lo tengo instalado pero m dice q no lo tengo vinculado a mi cuenta pero no encuentro ningun codigo de activacion ni nada alguien me podria ayudar
Hola, una preguntita...
He comprado el juego en caja y acto seguido lo he activado y todo perfecto, la cosa es que somos dos en casa y según he visto, para jugar dos personas, deberías de crearte 2 héroes en la cuenta asociada al juego, ahora bien, no hay alguna posibilidad de comprar el código de activación sólo por otro medio? Para así asociarlo a otra cuenta y poder jugar los dos a la vez con cuentas diferentes?

Espero haberme explicado suficientemente bien :)
Saludos y Gracias
Elfo de sangre Brujo 4
0
deberian dejarnos jugar d3 gratis
leyendo estos post dejeme decirles q me compre el juego pero aqui donde yo vivo hay pocas personas q juegan en la pc y ps aun tengo 4 free codes por si alguien los quiere me los pueden pedir y con gusto se los doy ya q no tengo nada q hacer con ellos
Pandaren Maga 81
1705
aleator a ti cuando descargaste el juego al probar ta dao problemas como si fuera la started edition en vez de la starndar, es q yo mato al 1 boss del juego y me salta como si fuera una demo
24/05/2012 02:48Publicado por Jazper
deberian dejarnos jugar d3 gratis

Y nos deberían suministrar cervezas y nachos gratuitos mientras jugamos y para el que fume tabaco y para los que no, también y lo vendemos...
Hola si a la hora de instalarlo pinche la opcion parq activarlo,y ahora me piden un codigo de juego, pero lo he comprado de forma virtual. Como hago ahora para poner el codigo de juego y activarlo, si lo tengo de manera virtual??
Trol Cazador 2
0
me podrias dar uno por favor mi correo es jonyge@hotmail.com Gracias
Hola compre el d3 digital y lo estoy descargando... 1-No encuentro el codigo de activacion! 2-Lo compre ayer y dice q el estado esta "en cola", bue tengo q esperar? cuanto maso?
Xq andube leyendo y dice q la digital enseguida q la comprar ya lo podes jugar...
una preguntilla que no viene a cuentoo XDDD.. la clave que nos da diablo 3 cuando te compras el juego(lo compre en la tienda con su caja y todo).. que duracion tiene?? caduca al año? o ya dura para siempre.. es que como me aya gastao 60 pavos para un año me muero...
Editado por Mamperlán#2885 el 11/06/2012 09:45 CEST
Draenei Mago 3
0
hola moralillos,pues a mi me encantaria que me pudieras facilitar uno por que somos 2 en casa y me harias un gran favor.
gracias por todo.
un saludo
A mi me pasa lo mismo, somos dos y un codigo nos vendria de lujo. Seria algo muy grande amigo :)
Gracias, hasta pronto!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]