Diablo® III

No me queda claro el concepto de partidas

Hola, vengo del wow y por lo tanto hay algunas cosas que no acabo de entender y os agradeceria me ayudarais, en principio es por las partidas, de momento he empezado mi primera partida y la juego con mi hermano, la duda me viene cuando el o yo dejamos de jugar y uno de los dos sigue jugando y subiendo de nivel o pasando actos o lo que sea, si despues el o yo nos volvemos a unir a esa partida, ¿ en que punto estaremos, en mi avance, el suyo o en el que nos quedamos los dos cuando nos separamos, si uno a subido 20 niveles mas que el otro podremos unirnos ? ¿ puedo crear varias partidas al mismo tiempo ?¿ mi personaje en cada partida tendra todas sus habilidades y nivel y simplemente empezare una nueva partida ?¿ Puedo crear partidas para estar solo, para ir con amigos y para hacerlas publicas, al mismo tiempo y vaya jugando con la que me apetezca en cada momento?
Gracias
Responder Citar
Hola, vengo del wow y por lo tanto hay algunas cosas que no acabo de entender y os agradeceria me ayudarais, en principio es por las partidas, de momento he empezado mi primera partida y la juego con mi hermano, la duda me viene cuando el o yo dejamos de jugar y uno de los dos sigue jugando y subiendo de nivel o pasando actos o lo que sea, si despues el o yo nos volvemos a unir a esa partida, ¿ en que punto estaremos, en mi avance, el suyo o en el que nos quedamos los dos cuando nos separamos.

Si tu creas la nueva partida y el se une a tu partida seguiréis por donde vas tu, si tu te unes a la suya seguirás por donde el va actualmente, si va por el acto 2 y tu la dejaste en el acto 1, pues aparecerás en el acto 2, también puede elegir mision en el menú y repetir las misiones que ya a completado contigo para que no te pierdas nada del juego. Esto en cuanto lo probéis os daréis cuenta enseguida de como funciona todo.

Si uno a subido 20 niveles mas que el otro podremos unirnos ?

Si, siempre que esteis en la misma dificultad.

¿ puedo crear varias partidas al mismo tiempo ?

Digamos que creas salas, en las que pueden jugar 4 personas, el avance de misiones lo tiene tu personaje no la sala o partida.

¿ mi personaje en cada partida tendra todas sus habilidades y nivel y simplemente empezare una nueva partida ?

Como dije, el avance de tu personaje lo tiene tu personaje no la partida que creas.

¿ Puedo crear partidas para estar solo, para ir con amigos y para hacerlas publicas, al mismo tiempo y vaya jugando con la que me apetezca en cada momento?

Puedes crear 1 partida con un máximo de 4 jugadores cada vez por cuenta. Supongo que si tiene 2 cuentas podrás abrir 2 clientes del juego y entrar en ellas a la vez.

Gracias

De nada :P
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]