Diablo® III

Cuaderno de Bitácora de la Roca Negra

Pues eso como muchos os habreis dado cuenta en el acto II en medio del desierto nos podemos encontrar un barco hundido cuyo nombre hace clara referencia a la serie Lost, y lo extraño es que podemos conseguir páginas de su cuaderno de bitácora. Por lo que se los números de las páginas corresponden a los numeros de lost, es decir encontraremos las páginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

La pregunta es, a parte del guiño a la serie estas páginas tendran alguna utilidad?
Responder Citar
yo tengo una de ellas pero no se para que demonios sirve : /
Responder Citar
yo tengo la pagina 15 y 16 repetidas las dos ^^ el otro dia intentaba conseguir todas por si pasaba algo pero solo me salieron esas si alguien tienes las demas podriamos juntarlas a ver que pasa
Responder Citar
Acabo de encontrar la página 42 en el acto 2 de infierno, justo al salir de la avanzada de khasim en los vientos azotadores, un barco en medio de la arena y un minero intentando cavar.
Responder Citar
He leido en un foro inglés que hay gente que las tiene todas y nada ocurre...
Responder Citar
Habra que esperar un tiempo mas haber si alguien descubre algo quizá se necesite algo mas a parte de todas las pagina o ir a algún lugar especifico.
O se puede tratar simplemente de algo sin mayor utilidad. Saludos ;)
Responder Citar
yo de momento lo confirmo, tengo las 6 y no ocurre nada, supongo k tendras k hacer algo cn ellas en plan d llevarlas algun lado o algun evento concreto pero de momento nada, lo k are cuando m cree un nuevo pj las llevare siempre encima haber si pasa algo y si descrubro lo k sea ya avisare ^^
Responder Citar
Habéis probado alguno a ir con las 6 páginas y el remo astillado? El remo astillado es una espada a dos manos azul de nivel 50 que viene con texto como los épicos. Y en el texto dice algo de un viaje que sale desde Calimsham como las notas del cuaderno de bitácora.

Yo tengo el remo y un par de hojas y no lo puedo probar.
Responder Citar
Bueno, ahy algún que otro guiño más:

* Cerca de donde se cojen las hojas a veces aparece el "humo negro" (un par de remolinos negros, vamos).

* Si tomais la primera letra del texto de cada hoja (poniendolas en orden), sale la palabreja D-H-A-R-M-A

Y, que yo haya visto, no hay nada más hasta ahora. Es posible que haya algo más relacionado, pero por ahora esta parte no está "tan jugosa" como la de cojer la musica de chupilandia, darle la vuelta y tal, y ver que una canción de Ravel ;)
Responder Citar
Me sumo a la petición de Wondo... El remo es mágico y tiene una leyenda como los legendarios... Alguien que tenga las páginas y vaya con el remo para contarnos si ocurre algo... De verdad no creo que sean inútiles
Responder Citar
Sirven para abrir un bunquer en el oasis de dalgour xD
Responder Citar
Tauren Druida 90
16760
Yo tambien estoy intentando conseguir las paginas y los items con texto a ver si ocurre algo. Mi teoria es que dado que nadie ha encontrado nada aun es porque o bien no existe nada o bien es mas complicado que simplemente llevarlo todo encima. En mi opinión podria ser que llevandolo encima o incluso equipado ( caso de remo pata etc) y a su vez ir con el equipo tintado de alguna manera especifica aparezca alguna quest como en el caso de chupilandia. Es decir, que en este caso solo se nos aparezca en fantasma si vamos teñidos de alguna manera en especial ademas de con el item. A mi en concreto me resulta sospechosa una casa que hay en el margen superior derecho del mapa antes de la avanzada de kashim en acto 2 que es una especie de caminito para llegar a 1 casa que siempre esta cerrada y que delante de ella hay un cadaver de un lobo negro. Quizas hay con algun item o algo aparezca algun fantasma. En resumen, el que tenga todo y se aburra que haga el cabra con el equipo tintao :D
Responder Citar
La ecuación de Valenzetti!!!

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Valenzetti
Responder Citar
Hola, yo tengo alguna de las paginas pero me falta la 16 y la 23, si alguien las tiene repetidas y me las puede cambiar, por favor, que me agregue SkAlex23#2406 Saludos!
Responder Citar
Hola a todos ¡¡ Yo no tengo ni idea pero queria dar una aportacion por que el otro dia recorde que en el diablo 2 habia un portal para las vacas y otro que eran clones(diablos y baales) puede que sea algo parecido o algun logro , o a lo mejor no sirven de nada y estamos aqui to rayaos.jejeje. En cualquier caso, investigare profundamente este tema.
Tambien decir lo mismo que SkAlex23, tengo repetida la pagina 15 y la cambio por la 8 o la 4 que son las que me faltan.

Y si lo descubris vosotros , comunicad algo aqui por favorrrrr ¡¡

Un saludazo.
Responder Citar
Es un guiño a Perdidos
Responder Citar
Aquí teneis todas las páginas http://www.nuevotristan.com/wp-content/uploads/2012/07/Bitacora.jpg

Y fijaros que palabra aparece al juntar las primeras letras de cada uno de los textos ;)

Seguiremos investigando xD
Editado por Amotep#2779 el 17/07/2012 19:06 CEST
Responder Citar
Hola!
Yo tengo páginas repetidas, pero aun no tengo las 6. Si alguien quiere podríamos cambiarlas. Agréguenme. And#2320
Responder Citar
que mal rollo eso de la teoria de valencetti jejeje
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]