Diablo® III

como matar al rey esqueleto???

Cual es la mejor tactica para acabar con el rey esqueleto???
Responder Citar
Humano Paladín 85
1745
Pues a mi personalmente no me costo mucho, ni en normal ni en pesadilla que son los que me he pasado, soy barbaro y simplemente es pegarle y cuando va a hacerte el ataque que se hace invisible y pega pues te vas, y asi poco a poco y sin prisa.
Responder Citar
Atacándole poco a poco, a desgaste, acercándote y alejándote de el y acercándote a pegarle cuando no hace o no va a hacer ningún ataque especial y cuando está invisible dar vueltas todo el rato por la habitación hasta que aparezca. Así lo maté yo y lo tumbé a la primera, con el bárbaro está chupado.
Responder Citar
spam de habilidades
Responder Citar
Okis. JA ESTA !!!
El problema es que yo llevaba un hacha de solo una mano. Pero eso si, peazo de hachote caj caj caj
Responder Citar
En normal, meterle de !@#$%^s hasta que la palme. :D

El equipo es fundamental en este juego así que es conveniente ir lo mejor equipado posible.
Editado por Danielsan#2118 el 24/05/2012 12:33 CEST
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4745
En normal, meterle de !@#$%^s hasta que la palme. :D

El equipo es fundamental en este juego así que es conveniente ir lo mejor equipado posible.

Y en infierno = xD
Editado por CoRiP#2680 el 24/05/2012 13:49 CEST
Responder Citar
es re dificil....
Responder Citar
Buscate equipo con probabilidad de critico y daño critico, porque el equipo que llevas es muy bajo.con cuatro cosillas que cambies le metes un subidon al barbaro que no veas.
Responder Citar
para mi gusto la habilidad que usas que aumenta un 10% el critico a niveles bajos no lo veo muy viable, prefiero descuartizar con runa de 9% de robo de vida, no me acuerdo que build use yo para matarlo, pero creo que era similar a la tuya.

Y fijandome en tu equipo, te faltan las estadisticas mas necesarias...

Daño golpe critico, Probabilidad de critico, Velocidad de ataque. (esta ultima si vas a usar mas torbellino).

Quitate escudo y ponte una offhand sword.
Editado por naniyomg#2773 el 30/05/2013 01:38 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]