Diablo® III

Error 73

(Cerrado)

Bueno resulta que estaba en el Diablo III y derrepente me ha saltado Error 73 los servidores de battel net no se encuentran disponibles en este momento.

Pero resulta que cuando intentas acceder pone error 37 , y un poco más tarde el error 73
ha alguien más le esta pasando?¿

Gracias
Si, a mi me esta pasando también, esto ya tiene una guasa tremenda, a ver si arreglan los malditos errores que no paran de aparecer, entre que los servidores son una !@#$%^ y se llenan con nada y ahora que no esta disponible, solo para los que quieren entrar porque dentro hay gente jugando...
Simplemente patético para una empresa asi.
No-muerta Sacerdotisa 90
6550
A mi pasa exactamente lo mismo...yo soy usuario de mac.

Saludos
a mi i ya no lo soporto llevo como 8 minutos igual
i ahora me ya no me sale el error 73... sino el 37 -.-"
Verguenza .... me acaba de pasar fulminantemente en medio de un game .. windows por aquí , juego bugeado totalmente , panda de ladrones
Jajaja, yo llevo rato asi ya xD, eso si, cuando crearan los logros, aguantamos los errores como unos campeones!!!!
A mi también me a aparecido el error 73 justo depues del 37, la verdad que despues de haber esperado con tantas ganas el juego y pagar una pasta verte de repente asi no mola nada, tal vez no pensaban que ibamos a jugar tanta gente a la vez pero creo que han tenido tiempo de sobra para probar y eliminar errores tan !@#$%s como este
Bueno he de decir que hablando con blizzard me han dicho que tanto el error 73 como el 37 van de la mano, es simplemente que existe una saturación tan grande que los que consigan entrar y les da fallo al cargar partida o no le muestra los amigos es porque el battel net esta tan desvordado que no da a basto y están mirando de solucionarlo, yo me conformo que lo arreglen y que podamos jugar lo antes posible todos.
Más de lo mismo....
Sinceramente, no se para que lanzan algo con lo que no pueden.... Llevo 3 días con el juego, he podido jugar 2, y uno no, y solo puedo jugar un ratillo por las tardes... me salta el error 37, y cuando no me salta ese, me salta el 73... increible la verdad
Yo estoy en las mismas.
Customer Service
Como hemos explicado en otros hilos, es un problema de saturación de los servidores de conexión que estamos revisando. Nuestro equipo de desarrollo ya está al corriente, por lo que de momento no tenemos otra solución que daros.

Si queréis debatirlo, podéis hacerlo en este hilo que ya está abierto, así no saturamos el foro y podemos dar asistencia a otros jugadores que lo necesitan por otro tipo de incidentes: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4507472046
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]