Diablo® III

Problemas con el raton desde el ultimo parche

Saludos,

Juego desde hace tiempo al wow, starcraft y diablo con el mismo raton inalambrico de la marca Logitech sin ningun tipo de problema.

Resulta que desde la ultima corrección de errores tengo serios problemas con el raton, digamos que se "atasca" y aunque yo mueva fisicamente el ratón, el puntero no se menea.

Juego sobre una alfombrilla de Blizzard, le he cambiado las pilas, y limpiado el sensor... y para rematar, esto unicamente me ocurre con Diablo3, el resto de juegos, o navegacion por el ordenador no tengo el más minimo problema.

También he comprobado los drivers, y el pc me dice que estan actualizados.

El ordenador fue ensamblado con ciertas mejoras, formateado y reinstalado para la salida de Diablo3.

Un saludo, y espero aporten alguna solucion pues es muy frustrante no poder jugar comodamente por esto.

Yarael
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo con mi raton inalambrico logitech y tambien estoy actualizado. Antes de actualizar no habia probado este raton inalambrico asi q no puedo decir si me pasaba anteriormente.

Espero que solucionen el problema
Responder Citar
Cinco dias... el problema persiste, y ni una sola palabra de ningun "asistente técnico"...
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 55
0
Cierto, llevo casi medio mes jugando a diablo 3 perfectamente, me sobra tarjeta gráfica y potencia, pero desde la última actualización el ratón en las peleas con enemigos se detiene y el personaje no responde o lo hace cuando menos se lo espera uno con lo que las partidas han dejado de ser lo que eran y se han convertido en un auténtico suplicio. Para cobrar 60 euros y tener un juego que por !@#$%es ha de ser jugado conectado a internet sea o no la partida pública y encima tener que instalar la porquería de parches.. manda ^-*!@es.
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 55
0
Exijo una respuesta lo antes posible
Responder Citar
O.O, !@#$, pensaba q fue la lata de coca cola que cayo encima del teclado, que tambien toco el raton, y todo se fue a la basura. Con un raton de cable tira perfectamente, pero el logitech me saco de mis casillas, y acabo en la basura
Responder Citar
Yo estoy igual con un Logitech de cable..... llevo dias pensando q es el raton pero al buscar por el foro me encuentro con gente con el mismo problema.... sin ese boton no puedo jugar.

SOLUCIONES YA !!!
Responder Citar
Customer Service
Hola Ludopatta:

¿Cuál es el modelo de tu ratón? ¿Has probado con otro ratón diferente? ¿Has notado algún otro problema en otro juego o programa? ¿Te sucede lo mismo jugando en ventana?

Actualiza los controladores para tu ratón y realiza un inicio selectivo: http://www.battle.net/support/article/200483

Después prueba el juego de nuevo.
Responder Citar
Logitech Mx518.
No he probado otro raton ya que funciona perfecto con todo lo demas.
Ya probe modo ventana y nada.

Realmente el problema q tengo es que realiza la habilidad cuando suelto el boton y el problema erradica en que con las habilidades de recorrido ( me refiero a dejar pulsado como por ejemplo torbellino).

Aun me queda buscar las actualizaciones, si lo resuelvo lo comentare.
Responder Citar
Hola buenas, me uno a la lista de gente a la que se le queda atascado el ratón... desde el último parche...

En mi caso se queda atascado sólo cuando intento apuntar a la zona de vida/mana/habilidades o cuando estoy apretando las teclas ALT,CTRL o SHIFT
El resto del tiempo el ratón funciona fluido y a la perfección.

Visto que el problema ha aparecido desde el último parche no me parece lógico que sea un problema de mis drivers o de la configuración del juego...

Por si acaso, uso un ratón logitech genérico en mi portátil... y por cierto el touchpad del portátil también produce el mismo error...
Editado por krpok#2616 el 23/08/2012 16:53 CEST
Responder Citar
Hola desde el parche es imposible jugar con el DmH no se puede hacer el strafe ya que el mouse se queda quieto y es enormemente difícil esquivar, mi mouse es el logitech g1 todos los drivers al día de todo y sigue sin funcionar... en mi caso el problema es al pulsar el teclado ya que me muevo con el SPACE i disparo con el num1 que esta encima de la Q, asi que solo uso el mouse para orientar al personaje i tirar spells

Después de comprobar todo y preguntar amigos de juego sobre el tema y viendo que soy el único he buscado el error y mi sorpresa ha sido ver esta cadena de mensajes con el error si es por parte de Blizzard ya seria una mas de lo desastroso que esta siendo el d3, exijo cuando menos una explicación a los usuarios antes de que se vuelvan locos intentando averiguar si es teclado mouse drivers el problema en cuestion. A mi parecer lo mas triste de todo es que este parche ha canviado tantas cosas que se podrian a ver esperado un tiempo y sacar el juego asi... lamentable para una empresa que para mi hasta ahora que he jugado a todos los titulos de blizzard y siempre les he tenido como el nº1 perdiendo con D3 y todos sus fallos y sus prisas toda mi confianza en ellos lo que representa que si algun dia sacan otro juego me lo mirare con lupa cuando en el pasado lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
Editado por PuMuKi#2777 el 30/08/2012 14:04 CEST
Responder Citar
Esto es como la leyenda urbana que dice que cada vez que llevas el coche a determinados talleres, te arreglan tu problema, pero te estropean otro par de cosas para que tengas que volver. Los parches del Diablo III usan la misma mecánica, arreglan varias cosas y estropean otras cuantas.

Del artista autor de "no puedes jugar con WiFi porque tienes interferencias" (tras 60 horas de juego sin problemas) ahora llega la nueva comedia "el ratón que se atasca".

En serio, me sucede lo mismo, tras 70 horas sin problemas, aplico el último parche y el ratón va a tirones en la zona de vida, recursos, habilidades, etc y también cuando presiono shift para atacar estático. Es un Logitech G700 y por supuesto va bien con todo lo demás. Es problema del juego. En concreto de alguna nueva modificación. ¡Hala salaos, dejad de contar el dinero y trabajad en una solución!
Responder Citar
Hola
Ami me pasaba lo mismo, y con raton de cable. La solucion en mi caso a sido muy sencilla, e cambiado de modo pantalla completa a ventana en modo pantalla completa y BAAM solucionado.
espero que os sirva

un saludo
Responder Citar
Hola

Tengo el mismo problema (se queda atascado durante el movimiento) con un mouse inalambrico Logitech M305.
Ya cambie el modo a ventana en modo pantalla completa y nada.
Me imagino que deben haber mas personas con este problema, y mi problema se ve solucionado cambiando a un modesto mouse micronics de cable.
Mi mouse inalambrico anda bien con todo el resto de aplicaciones, por lo que tambien veo inutil pensar que sea un tema de actualizacion de drivers o etc.

Saludos
Responder Citar
A mí se me bloquea de vez en cuando pero una forma diferente.

De repente el ratón cobra vida propia y se mueve con el movimiento del ratón sin necesidad de darle al botón izquierdo, con lo cual no me permite interactuar con dicho botón ni hacer nada.

No me molestaría tanto si no fuese porque la partida no se me guarda y tengo que volver a hacer las misiones y demás tropecientas veces.

He probado con 3 ratones de diferentes marcas, 2 con cable y uno inalámbrico y me pasa lo mismo con todos.
Responder Citar
Goblin Mago 85
6390
Buenas.

Yo tengo un problema parecido también con un ratón logitech.

Mi problema es que desde el ultimo parche, no puedo mantener presionado el boton izquierdo del ratón y moverme/pegar, tengo que hacer todo a base de clicks.

Tengo un ratón M515 y un teclado K350 de logitech ambos con el mismo receptor inalambrico, funcionan perfectamente en ratón y el teclado en otros juegos y navegando por el ordenador. Pero a la hora de jugar a Diablo 3 el ratón no me permite mantener clikeado el botón derecho para moverme ni pegar.

Tengo todo actualizado y juego en ventana, probé en pantalla completa y me pasa lo mismo
Editado por Zaphiel#2385 el 05/11/2012 16:40 CET
Responder Citar
Customer Service
Hola Krelad:

Reinicia las opciones de juego a sus valores por defecto eliminando el archivo D3prefs.txt que se encuentra en la carpeta de Documentos de tu usuario de Windows ( INICIO > Documentos ).

¿Tienes algún otro ratón diferente para probar?
Responder Citar
Goblin Mago 85
6390
Buenas.

No, no dispongo de otro ratón diferente.

Acabo de eliminar ese archivo y sigue sin funcionar.

No entiendo que puede ser, esta todo actualizado, pero antes del parche iba correctamente.
Responder Citar
Customer Service
05/11/2012 16:39Publicado por Krelad
Pero a la hora de jugar a Diablo 3 el ratón no me permite mantener clikeado el botón derecho para moverme ni pegar.

Estoy intentando reproducir tu problema.

¿Exactamente que intentas hacer?

Los botones del ratón tiene funciones fijas en Diablo. El izquierdo es para moverse y usar la habilidad principal. No es posible asignar la función de moverse al botón derecho, tan solo se puede asignar al teclado (además del botón izdo.).

Explícame un ejemplo concreto con una clase y unas habilidades concretas de lo que intentas hacer para intentar reproducirlo.
Responder Citar
Goblin Mago 85
6390
Perdón, me confundí al escribir, lo que no puedo hacer es moverme manteniendo clikeado el botón izquierdo del ratón, ni tampoco atacar con el boton izquierdo, tengo que hacer todo a base de click, click, click, basicamente no "recibe" la señal de que el botón izquierdo esta presionado.

Lo demas funciona perfectamente.

Siento la confusión
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]