Diablo® III

[Ayuda] Izual no me suelta Diseño: Cayada

Buenas, unos amigos y yo nos hemos propuesto conseguir la cayada. Hemos conseguido todos los objetos, y hemos ido a matar a Izual, para ver si me lo suelta. Lo hemos intentado unas 15 veces, y solo a uno de mis amigos le ha soltado el diseño, la cosa es que mi amigo ha conseguido el objeto 3 veces y nosotros dos no lo hemos conseguido ninguna vez. ¿Alguna ayuda? He de añadir que el diseño no se puede pasar de cuenta a cuenta. Soy nivel 55 y mi amigo que lo ha conseguido es nivel 34.

Un saludo
Responder Citar
Yo lo conseguí la segunda vez que pase cuando ayudaba a un amigo, pero como dato para alentarte (o desanimarte xD) a un amigo le salio al run 35 cuando lo buscaba.

Cuestión de suerte, pero en teoría cae mucho.

Ya sabes como es esto, si no lo necesitases a la primera, si lo quieres 50 runs jaja

Animo!!
Responder Citar
yo creo que es mejor ir tu solo a matarlo, a mi a la tercera o cuarta vez ya me lo dió
Responder Citar
De esas 15, la mitad fui solo, y ahora estoy yendo en pesadilla, a ver si es por el nivel xD
Responder Citar
en pesadilla no cae

Edito, que postee rápido para que no perdieras el tiempo.

No puedo asegurártelo al 100% pero la receta posteriormente se compra, la que dropea es la de normal.
Editado por Manzaman#2841 el 10/06/2012 13:12 CEST
Responder Citar
Ahi estamos, tengo comprada la de pesadilla ya, lo estoy haciendo en normal, de todas maneras me daba igual ya que necesito dinero xD

EDIT: Lo consegui!! :D
Editado por IVIIVAN#2725 el 10/06/2012 13:34 CEST
Responder Citar
GZ!

Ahora a ahorrar para conseguir todo lo necesario para abrir lo de averno xD
Responder Citar
en pesadilla no cae

Edito, que postee rápido para que no perdieras el tiempo.

No puedo asegurártelo al 100% pero la receta posteriormente se compra, la que dropea es la de normal.

En pesadilla sí cae sí. El diseño que te tira es para hacer la vara en normal pero te lo tira en cualquier dificultad.

Yo el mío lo saque en normal, haciéndole unos cuantos runs. Posteriormente, rusheando a un amigo en pesadilla me cayó también. Lo único, lo que digo, estés en la dificultad que estés te cae el diseño de la cayada de nivel normal. Un saludo.
Responder Citar
El diseño tambien lo tiene el mercader de pociones en el bastion. No siempre sale pero yo lo he conseguido muchas veces ahi
Responder Citar
Hola compañeros, una consulta: Estoy en nivel pesadilla y he matado a Izual como 10 veces y no me bota la receta, por lo que decidí rehacer la gesta en nivel normal (mas rápido). Ya voy haciendola 10 veces, pero no cae ¿estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano por la respuesta
Responder Citar
Por cierto, tengo 70% de objetos mágicos
Responder Citar
Si despues de matar a Izual no te ha caido el diseño, nada mas matarlo tira un portal y vete al bastion, alli vende el diseño unos de los mercaderes (no recuerdo cual exactamente, id mirando) por 1 oro.

Asi la consegui yo y asi lo he visto en miles de videos en youtube (de hecho lo hice porque lo vi en un video); no se si es bug o es que esta hecho asi...
Responder Citar
El diseño que venden los mercaderes es la cayada de pesadilla/ inferno / averno , recetas que para poder hacerlas se precisa la cayada de nivel normal
Responder Citar
tener paciencia y jugar mucho y te sale seguro ......... animo
Responder Citar
¡Felicidades IVIIVAN!

Para futuras consultas decir que sí, que todos los ingredientes de la cayada se deben conseguir en el modo normal y luego ir a los mercaderes en pesadilla, infierno y averno para ir upgradeándola.

Y para los ingredientes y la receta intentad ir siempre con el mayor poder de monstruos posible para tener más porcentaje de drop, aun así puede hacerse esperar... el azar puede jugar muy malas pasadas.

¡Un saludo!
Responder Citar
06/02/2014 17:27Publicado por Torgar
Para futuras consultas decir que sí, que todos los ingredientes de la cayada se deben conseguir en el modo normal

No.

Acabo de hacerme la cayada siguiendo esta guía farmeando en pesadilla MP10, pero vale cualquier dificultad:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551607334

El que aún la tenga pendiente ya sabe.
Responder Citar
Humana Maga 90
12015
llevo mas de 60 intentos desde normal hasta tormento 3 y nada sigue sin soltarla...Esta bugueado el patron de la cayada???esque creo que ya no es normal esyo
Responder Citar
pues yo estoy por el estilo... y dicen que al poco cae...ya aburre
Responder Citar
Este post es nigromantico XD
Abierto en Jun 2012, se revive en Ene 2014 y ahora de nuevo

En Abril (de este año) jugando solo, en Tormento II, me lo dió al 3er intento.
Quizas tuve demasiada suerte, la que no tengo con los legendarios que llevo casi un par de semanas ya que los pocos que me salen no me mejoran.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]