Diablo® III

Pase de invitado... Malgastado...

Elfa de la noche Druida 92
10060
Bueno, lo voy a postear aqui porque como llame a Suscripciones será peor.

Hace 4 días regalé a un compañero de curro de mi novio un pase de invitado para este juego. Para que lo probara y se enchufase con nosotros. El pobre lleva 3 días (desde el momento que lo activó) sin poder entrar ya que está de turno de mañanas y por la tarde y por la noche se produce error tras error tras error y no hay manera.

Pregunta: ¿Como podemos hacer para que se "cancele" el pase de invitado y lo pueda activar cuando dejemos de tener todos estos problemas?

Porque es una <editado> tener un pase de invitado para intentar que le agrade el juego y llevar 3 intentando entrar...
Editado por Zildohel el 01/06/2012 19:56 CEST
Responder Citar
XD no si a mi me ha pasado lo mismo con el agravante que el pase me lo regalo un colega para que yo se lo dejara a una amiga (que este 1º no conoce de nada) y ver si se viciaba.

Lo bueno de todo es que ha podido una vez y resulta que con ese pase no le deja juntarse con nosotros a jugar con lo cual entre los problemas de cada dia y que tiene que probarlo sola pues ha dicho que tiene cosas mejores que hacer.
Responder Citar
Customer Service
01/06/2012 19:49Publicado por Dardein
Pregunta: ¿Como podemos hacer para que se "cancele" el pase de invitado y lo pueda activar cuando dejemos de tener todos estos problemas?

Hola Dardein:

El pase de invitado no tiene una caducidad, no tiene un limite de tiempo para utilizarse ni caduca a los 10 días:

http://eu.battle.net/support/es/article/starter-edition-de-diablo-iii-y-pase-de-invitado

Por otro lado no es posible desvincularlo de la cuenta para activarlo más tarde, pero por tu explicación entiendo que eso no es un inconveniente en este caso.

Espero que esto solucione tu duda.

PS: Escribir palabras malsonantes u ofensivas separándolas para evitar el filtro de lenguaje es una infracción del las normas del foro. Por favor tenlo en cuenta en el futuro.
Responder Citar
10060
Si, pues este va por el mismo camino... No se para que nos dan este tipo de pases si primero no pueden jugar con nosotros, molaban mas los del wow aunque no pudieras tradear, si no que tienen que jugar en plan forever alone y encima ninguna tarde ni noche pueden jugar.

Es el colmo. Vas de buen rollo a los colegas o amigos de colegas, les regalas el pase y luego te sientes culpable porque le estas traumatizando con el error 37, 73, 74, 1, 3006, 395000, 12, etc...

Blizz, vas perdiendo clientes por minutos...
Editado por Vinara#2335 el 01/06/2012 19:58 CEST
Responder Citar
10060
Lo tendre en cuenta en el futuro, descuida. Pero lo haré cuando no me cerréis posts sobre el error 1 y 3006 aunque haya nombrado tambien el 37 :)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]