Diablo® III

Necromancia - ¿Cual es el mejor personaje para ustedes?

(Cerrado)

Es para saber cual es el que la gente cree que esta mejor.Se que algunos diran depende del equipo,depende de como los manejes pero siempre hay uno que destaca de los demas.
Pues es que nunca puedes decir cual es el mejor porque depende a lo que quieras jugar.

Yo te puedo decir que como mele lo estoy pasando mal en infierno ya que los champions empiezan a poner bolitas de esas laser en el suelo y si encima tienen vampirismo ya casi que mejor los esquivo. Eso si, los boses caen como moscas. Pero me divierte mas jugar como mele.

Luego habrá pvp y los que sean buenos en pvp igual son malos en pve. Así que te recomiendo que juegues con el que mas te diviertas.
Orco Chamán 90
1590
Estrictamente hablando, el "mejor" es el DH. Luego el que le guste a cada uno, pues vale.

Es el mejor entre otras cosas porque farmeas oro a 10 veces las velocidad de otros personajes... que es de lo que va el juego. xDDD
Editado por Daryon#2278 el 08/06/2012 12:49 CEST
Ver perfil
para mi el monje es el mejor, es con el que me encuentro mas comodo y aunque aveces parece de papel es bastante fuerte.

la peor que he jugado es el baba, estoy en hc con el y acabo de pasar leoric y ya estoy harto del mastodonte.
Para mi el mago,almenos es el que me gusta mas
el mago quando lo tienes en un nivel alto es buenisimo
- Diablo III
Ver perfil
El Bárbaro.

PD: No, no hay ironía ni malas intenciones.
Hombre a mi el que mas me gusta es el barbaro(es mi main) pero el mejor si es lo que buscas es el DH, en 55 horas de juego tengo el DH en averno acto 4 y el barbaro 95 horas y hay esta en el acto 2 muerto de asco jajaja
Post del 2012, ya ni para que opino :(, ya ni lo van a ver :D
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]