Diablo® III

Claves para preparar un monje en averno

Si,basicamente el resumen es:dinero+tiempo+subasta=personaje chetado.
Responder Citar
Yo creo que para ir tirando, sin gastarse demasiado, lo suyo es pillarse:

-Arma de 900dps si puede ser con destreza o robo de vida mejor
-El resto de equipo, lo ideal es tirar a una resistencia (si tiene resistencia a todo además mejor) y 100+ vit 100+ dex.
-Anillos de 70 vit 15% velocidad de ataque son buenos y los puedes encontrar por 30000

Con un equipo de este tipo, yo ando con :
65k vida (con aliado mistico)
650 res (con buff)
5600 armor (6500 si voy solo con la hechicera)
20k dps
40% dodge

y ando por el acto 3. Evidentemente, cuando tenga millones pues compraré equipo definitivo, pero mientras con esto voy avanzando.

llevas escudo???
Responder Citar
Yo creo que para ir tirando, sin gastarse demasiado, lo suyo es pillarse:

-Arma de 900dps si puede ser con destreza o robo de vida mejor
-El resto de equipo, lo ideal es tirar a una resistencia (si tiene resistencia a todo además mejor) y 100+ vit 100+ dex.
-Anillos de 70 vit 15% velocidad de ataque son buenos y los puedes encontrar por 30000

Con un equipo de este tipo, yo ando con :
65k vida (con aliado mistico)
650 res (con buff)
5600 armor (6500 si voy solo con la hechicera)
20k dps
40% dodge

y ando por el acto 3. Evidentemente, cuando tenga millones pues compraré equipo definitivo, pero mientras con esto voy avanzando.

llevas escudo???

Sí, con un 20% bloqueo, aunque ahora mismo estoy bloqueado en acto III ya que no tengo vida por golpe, y estoy probando a cambiar el escudo por un arma.
Responder Citar

llevas escudo???

Sí, con un 20% bloqueo, aunque ahora mismo estoy bloqueado en acto III ya que no tengo vida por golpe, y estoy probando a cambiar el escudo por un arma.

A ver porque de todo lo que he leído creo que tu build es la mas sensata de todas. Voy por Acto I de averno y para que mentir, los mobs faciles y los elites muy pero que muy !@#$dos. Tan %^-*dos como que no puedo con ellos.

Me acabo de comprar esos dos anillos que 70 vitalidad mas 15% de velocidad de ataque. De momento he aumentado vida y doy 2,03 golpes por segundo. Ya hemos hecho algo :). MI arma principal de de 823 DPS mas x% de ataque (no recuerdo cuanto ahora). Asi que el arma ya lo tengo también.

Entonces voy a optar por comprar equipo de 50 resi en cada pieza en algún área y luego uso el buff. Pero no me cuadran las cuentas. Como consigo 650 res con solo 9 slots libres para piezas????
Responder Citar
TIenes que buscar items que den resistencia a lo que vayas + resistencia a todo. Por ejemplo 30 resistencia a veneno + 30 resistencia a todo. Como dices tu, de otra forma es imposible.

Yo pegando dos golpes por segundo, si tienes dinero intentaría buscar un arma para la mano izquierda que de en torno a 600-800 de vida por golpe y que haga entre 600-700 dps (que las encuentras por 300.000 como mucho). Con eso, poniendote puños de trueno y el mantra de curacion te andarías curando 2000 por segundo en combate.
Responder Citar
buen hilo.

me esta sirviendo bastante ke estoy empezando infierno
Responder Citar
en el nuevo parche que van a bajar la vel atack muchisimo.... os van a joer bien!!!

http://www.diablo3-esp.com/
Responder Citar
no se si habreis probado, pero si tenis algun colega es de lo mas util

en mi caso, si voy solo no hago mucho, sobre todo a la build defensiva k llevo pa no palmar.
pero hemos encontrado que jugando con uno o dos colegas, el tema cambia y de k manera.
actualmente suelo ir con un baba o con un baba + DH.
basicamente me dedico a entretenerlos mientras lo matan.
gracias al buf del baba mis resis se ponen a casi 1200.
con el 1 golpe, reduces un 20% la velocidad de atake y con la runa reduce un 20% el daño k te hacen.
con el 3 golpe aumentas tu armor un 20%
el mantra, de curar, para el grupo, con el 20% de resis pa todos.

y es cuestion de aguantar para k los maten...

asi hemos ido avanzado por todo averno, la verdad..estamos actualmente en el 3, y camino al 4.

en definitiva, que el modo coopertaivo es mejor k ir solo, a que entre otras cosas te sientes util como monje =)
Responder Citar
se nota mucho la diferencia de ir con puños de trueno o con onda de conmocion?

yo es que ahora mismo llevo la onda por el daño de area y 1200 de robo por golpe. Se nota mucho el robo de vida con puños de trueno?

Un saludo
Responder Citar
en acto 4 de averno como no tngas 800 0 900 de resi a todo no haces nada!!!!!! yo tngo 890 25k de daño 7.8k de armor y todavia me cuesta el final del acto 3!!!! asi k ya sabeis ahorrar mucho porque para hacerse un equipo decente tus 15kk no hay quien te los quite!!!!!
Editado por BoYacK#2605 el 09/09/2012 15:10 CEST
Responder Citar
Legione
Ver perfil
no se si habreis probado, pero si tenis algun colega es de lo mas util

en mi caso, si voy solo no hago mucho, sobre todo a la build defensiva k llevo pa no palmar.
pero hemos encontrado que jugando con uno o dos colegas, el tema cambia y de k manera.
actualmente suelo ir con un baba o con un baba + DH.
basicamente me dedico a entretenerlos mientras lo matan.
gracias al buf del baba mis resis se ponen a casi 1200.
con el 1 golpe, reduces un 20% la velocidad de atake y con la runa reduce un 20% el daño k te hacen.
con el 3 golpe aumentas tu armor un 20%
el mantra, de curar, para el grupo, con el 20% de resis pa todos.

y es cuestion de aguantar para k los maten...

asi hemos ido avanzado por todo averno, la verdad..estamos actualmente en el 3, y camino al 4.

en definitiva, que el modo coopertaivo es mejor k ir solo, a que entre otras cosas te sientes util como monje =)

-----------------------------------------------------------------------

pues no solo te sueltan mejores drops y haces muchisimo mas daño por lo menos yo
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]