Diablo® III

Jugadores de primera y jugadores de segunda

No soy de estar todo el dia criticando al juego porque normalmente me amoldo a lo que hay. Pero empiezo a detectar (no se si son cosas mias) que empieza a haber una brecha bastante importante entre gente que usa RMAH y la que no.

Los objetos buenos van a la RMAH directamente, es verdad que no estoy obligado a usarla, pero no usarla me condiciona los objetos que puedo comprar, que son de segunda division, y los pocos buenos que hay los ponen a 30M y a ver si estan cuando tenga ese pastizal.

Asi que por lo que estoy apreciando, esto va camino de crear jugadores de primera y jugadores de segunda, los que tienen pasta y los que no. O los que se quieren gastar dinero real en un objeto imaginario y los que no.
Responder Citar
Enano Guerrero 85
7055
para nada, el que sabe jugar juega y los consigue sin pasar por la casa de subastas,los que compran es por que no saben jugar, y por lo cual intentan hacerselo mas facil. monetariamente, pero eso no quita que alguien que no compre pueda tener un equipo 3 veces mejor que alguien que compre, y por lo cual tener ams dinero que este ultimo.

asique, no es los que tengan pasta y los que no, es los que tienn manos, y los que les hace falta ortopedia. (de ahi el pago).

es el ansia de la gente, que les quema !!!!!! xD just play !
Editado por Ødín#2997 el 25/06/2012 17:26 CEST
Responder Citar
Si esto pasara, podrías farmear y farmear hasta que por suerte pasaras de ser un jugador de segunda a primera.

Porque sabes que blizzard no añade items a la RMAH verdad? Es un detalle que la gente tiende a olvidar.
Responder Citar
Trol Cazadora 90
13405
para nada, el que sabe jugar juega y los consigue sin pasar por la casa de subastas,los que compran es por que no saben jugar, y por lo cual intentan hacerselo mas facil. monetariamente, pero eso no quita que alguien que no compre pueda tener un equipo 3 veces mejor que alguien que compre, y por lo cual tener ams dinero que este ultimo.

asique, no es los que tengan pasta y los que no, es los que tienn manos, y los que les hace falta ortopedia. (de ahi el pago).

Osea segun tu si sabes jugar te cae loot mejor que sino te cae, ahora ya se porque no me salen items buenos, soy manco y el juego lo detecta...
Responder Citar
Ahora mismo usar la subasta es obligado, el loot es tan sumamente bajo, que jugando, y aun jugando muchisimas hora no puedes sacar equipo, la unica salida es pagar euros, o intentar vender chatarra en la ah para ahorrar para algo decente.
Responder Citar

Creo que llevamos todos bastante tiempo farmeando para saber que esto no es asi, creo que un objeto top nos caera a cada uno 1 vez en la vida, quizas 2 o 3, y estos objetos acabaran con toda seguridad en la RMAH, y si acaba en la GAH sera comprada rapidamente para acabar irremediablemente en la RMAH.

Yo por ejemplo que me he propuesto no pisar la RMAH para nada, me veo que por mas gold que amase, solo puedo comprar equipo "buenecito" a precios desorbitados cuyo precio no justifica la poca mejora que obtengo, por que los objetos buenos de verdad se me han ido a la subasta de la primera division, la RMAH, donde yo no juego ni quiero jugar.
Responder Citar
Creo que llevamos todos bastante tiempo farmeando para saber que esto no es asi, creo que un objeto top nos caera a cada uno 1 vez en la vida, quizas 2 o 3, y estos objetos acabaran con toda seguridad en la RMAH, y si acaba en la GAH sera comprada rapidamente para acabar irremediablemente en la RMAH.

Yo por ejemplo que me he propuesto no pisar la RMAH para nada, me veo que por mas gold que amase, solo puedo comprar equipo "buenecito" a precios desorbitados cuyo precio no justifica la poca mejora que obtengo, por que los objetos buenos de verdad se me han ido a la subasta de la primera division, la RMAH, donde yo no juego ni quiero jugar.

Completamente de acuerdo

Mirad, yo soy de los que piensa que hay que ir despacio, llevamos mes y medio de juego y ya estamos todos en averno...

No me gusta depender de la AH, y por supuesto a la RMAH ni me voy a acercar, nunca. Ocurre que para poder avanzar en averno necesitas objetos buenos, que en la AH están a precios desorbitados, ¿solución? Farmear, mucho tiempo.

Cuando me iba mal en el acto 1 de Averno me pasé horas y horas farmeando el acto 3 y 4 de infierno, y ahora ya farmeo con comodidad relativa el acto 1, donde espero que con el tiempo me vayan cayendo cosas útiles. Sólo algun grupo de élites y los despistes, especialmente con el carnicero, consiguen matarme.
Responder Citar
Siempre habra jugadores de primera y de segunda. Siempre habra bots. Siempre se podra mejorar el ekipo por euros, sea oficial o no. Y eso no tiene ni debe fastidiaros la experiencia de juego a ninguno. Se la mejorará a gente k no tenga tiempo o a gente k necesite suplir manos or ekipo.
Responder Citar
Para mi en este juego los jugadores de primera y segunda no se van a distingar por usar o no la AH de dinero real, tu si quieres puedes sin invertir nada de dinero vender cosas en la RMAH y usar ese "dinero" como si fueran fichas, para ti no dejaria de ser una segunda AH virtual. No tienes porque pagar nada. Siempre puedes comprar cosas con el saldo conseguido de las ventas.

Para mi los jugadores de primera o segunda en este juego estan marcados por el exploit de bugs de las primeras semanas, jugadores que han destrozado la economia consiguiendo cientos de millones de oro y ademas items tops mediante la caceria de goblins, romper vasijas , abrir cofres dorados ,dejar el personaje en portales con espinas+reg vida, etc ,etc, etc. Ahora blizzard arregla los bugs pero tienes que competir con esos jugadores y sus cientos de millones por los mismos items en el ah.
Editado por Rair#1959 el 26/06/2012 12:21 CEST
Responder Citar
para mi hay 2 generaciones

primera generacion: jugadores q se han equipado antes del lanzamiento de la rmah para evitar la situacion en la q se encuentra la 2º generacion

segunda generacion: jugadores forzados a usar la rmah para progresar y de usar la gold auction los precios estan tasados aproximadamente a lo q valdria 1m/€
Responder Citar

primera generacion: jugadores q se han equipado antes del lanzamiento de la rmah para evitar la situacion en la q se encuentra la 2º generacion

segunda generacion: jugadores forzados a usar la rmah para progresar y de usar la gold auction los precios estan tasados aproximadamente a lo q valdria 1m/€

Creo, y ojo que puedo equivocarme, que la política actual de Blizzard de subir las reparaciones y bajar el ratio del drop de oro es para reajustar el oro circulante y devolverle valor, y no lo contrario como se especula en algunos hilos.

El único problema que le veo a esta tendencia es que al penalizar el juego agresivo, los jugadores que ya eran ricos ven revalorizada su fortuna, y los que no lo eran ven más complicado amasarla.

Espero que no les salga el tiro por la culata y consigan estabilizar los precios de la AH.
Responder Citar

El único problema que le veo a esta tendencia es que al penalizar el juego agresivo, los jugadores que ya eran ricos ven revalorizada su fortuna, y los que no lo eran ven más complicado amasarla.

Espero que no les salga el tiro por la culata y consigan estabilizar los precios de la AH.

Es exactamente el problema, han tardado demasiado en reaccionar.
Editado por Rair#1959 el 26/06/2012 12:59 CEST
Responder Citar

Creo, y ojo que puedo equivocarme, que la política actual de Blizzard de subir las reparaciones y bajar el ratio del drop de oro es para reajustar el oro circulante y devolverle valor, y no lo contrario como se especula en algunos hilos.

Sinceramente, menuda tonteria sin sentido... estabilizar precios??? si, pero hacia arriba... si cae menos oro, las repairs son mas caras aun, la gente pondra las cosas mas caras para sacar mas oro con el que sustentarse... en tu mundo ideal a lo mejor pensaria la gente: uy, estoy casi sin oro, pues voy a vender este item mas barato para conseguir oro... pero en el mundo real, el ser humano es avaricioso, y si tiene 3 items con 1000 de dps, no pondra cada 1 a 500k para sacar 1,5M, sino que pondra cada 1 de ellos a 2M y pensara, con que un !@#$% me compre 1, ya saco mas que de la otra forma, y el mayor problema, es que ^-*!@s siempre hay, y de sobra... Si Blizzard quisiese estabilizar los precios simplemente pondria un tope en la GAH, al igual que lo han hecho en la RMAH... a veces parece que la gente piensa con los pies.... y ademas te digo, piensalo por el lado del vendedor, quien vende objetos buenos de verdad??? la gente que se farmea las zonas mas altas del juego, si consiguen farmear ahi sin problemas, dudo que anden cortos de equipo u oro, por lo que lo ponen a XXX millones, y si se los compra alguien, se alegran y se rien del comprador, y si no se los compran pues los vuelven a poner, porque les da = venderlo que no venderlo, ya que no necesitan practicamente nada.

No se quien te inspira para tus teorias idealizadas, pero buscate otra Musa...
Responder Citar

Sinceramente, menuda tonteria sin sentido... estabilizar precios??? si, pero hacia arriba... si cae menos oro, las repairs son mas caras aun, la gente pondra las cosas mas caras para sacar mas oro con el que sustentarse...

Te acabas de cargar la crisis de un plumazo. Supongo que el hecho de que los compradores tengan menos oro no influye en la venta.
Editado por Rair#1959 el 26/06/2012 19:51 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]