Diablo® III

[Sugerencia] La Mística y las palabras rúnicas

Buenas a todos,

Es sabido por todos que durante la fase Beta decidieron suprimir a la Mística por no tener funciones demasiado buenas. Aunque nos comentaron que sería seguramente añadida posteriormente en una expansión o parche. (http://www.diablo3-esp.com/wiki/M%C3%ADstica)

Se me ocurrió una posible conexión entre la Mística y las tan ansiadas palabras rúnicas que funcionaban tan bien en D2 y que muchos queremos que vuelvan. (ejemplo: http://img301.imageshack.us/img301/66/dibujosssss0xb.jpg)

Pues bien, mi sugerencia sería que las runas podrían caer por el mundo de similar manera a como lo hacían en D2, (Incluso se podrían aprovechar los modelos de las antiguas runas de habilidad que ya Blizzard tiene diseñadas, ya sabeis, las runas con forma de bolas: Indigo, Alabastro, etc.). http://www.diablo3-esp.com/s_wiki/images/Tipos_de_runas.png

Además, también podrían caer "Patrones de combinaciones rúnicas", estos patrones son los que nos permitiría acudir a la Mística (Maestra en impregnar ancestrales palabras rúnicas sobre los objetos y atribuir cualidades inimaginables). Es decir, la idea sería que en los primeros niveles de la Mística, ella misma nos pudiera impregnar ya algunas palabras rúnicas básicas, conforme la Mística sube de nivel, sería necesario encontrar por Santuario los citados Patrones para que la Mística aprenda las combinaciones y use su poder ancestral para beneficiarnos.

Por tanto, cuando acudimos a la Mística, ésta nos brinda la posibilidad de crear estas poderosas palabras rúnicas sobre objetos, sólo tendríamos que llevarle las runas necesarias y la armadura de X huecos que se requiera para el patrón que hayamos encontrado por Santuario.

Otra función de la Mística, podría ser deshacer las palabras rúnicas y extraer las runas a cambio de un módico precio. Similar a lo que ya hace el Joyero con la extracción de gemas.

¿Qué os parece? ¡¡¡Me gustaría conocer vuestras opiniones!!!. Creo que es un sistema muy bueno que nos mantendría enganchados a aniquilar demonios para buscar esos "patrones de combinaciones rúnicas poderosísimas" (Por ejemplo, los patrones más poderosos solo caerían en Averno) y enseñarselos a la Mística o bien venderlos en subasta o lo que sea.
Responder Citar
Te he puesto un "Me Gusta", solo le veo un problema, que supongo que tendran que arreglar si traen ese NPC, y es, que los objetos actuales no sobrepasan los 3 huecos... con lo cual no da mucho juego a palabras runicas, en Diablo 2 este problema no estaba ya que los objetos disponian de hasta 6 huecos.

Pero bueno, si, esta muy bien la sugerencia.
Responder Citar
Buenas a todos,

Es sabido por todos que durante la fase Beta decidieron suprimir a la Mística por no tener funciones demasiado buenas. Aunque nos comentaron que sería seguramente añadida posteriormente en una expansión o parche. (http://www.diablo3-esp.com/wiki/M%C3%ADstica)

Se me ocurrió una posible conexión entre la Mística y las tan ansiadas palabras rúnicas que funcionaban tan bien en D2 y que muchos queremos que vuelvan. (ejemplo: http://img301.imageshack.us/img301/66/dibujosssss0xb.jpg)

Pues bien, mi sugerencia sería que las runas podrían caer por el mundo de similar manera a como lo hacían en D2, (Incluso se podrían aprovechar los modelos de las antiguas runas de habilidad que ya Blizzard tiene diseñadas, ya sabeis, las runas con forma de bolas: Indigo, Alabastro, etc.). http://www.diablo3-esp.com/s_wiki/images/Tipos_de_runas.png

Además, también podrían caer "Patrones de combinaciones rúnicas", estos patrones son los que nos permitiría acudir a la Mística (Maestra en impregnar ancestrales palabras rúnicas sobre los objetos y atribuir cualidades inimaginables). Es decir, la idea sería que en los primeros niveles de la Mística, ella misma nos pudiera impregnar ya algunas palabras rúnicas básicas, conforme la Mística sube de nivel, sería necesario encontrar por Santuario los citados Patrones para que la Mística aprenda las combinaciones y use su poder ancestral para beneficiarnos.

Por tanto, cuando acudimos a la Mística, ésta nos brinda la posibilidad de crear estas poderosas palabras rúnicas sobre objetos, sólo tendríamos que llevarle las runas necesarias y la armadura de X huecos que se requiera para el patrón que hayamos encontrado por Santuario.

Otra función de la Mística, podría ser deshacer las palabras rúnicas y extraer las runas a cambio de un módico precio. Similar a lo que ya hace el Joyero con la extracción de gemas.

¿Qué os parece? ¡¡¡Me gustaría conocer vuestras opiniones!!!. Creo que es un sistema muy bueno que nos mantendría enganchados a aniquilar demonios para buscar esos "patrones de combinaciones rúnicas poderosísimas" (Por ejemplo, los patrones más poderosos solo caerían en Averno) y enseñarselos a la Mística o bien venderlos en subasta o lo que sea.

No se , es muy parecido a craftear un legendario, necesitas el disenyo del legendario y unos ingredientes que pueden salir por ahi... Es casi lo mismo...

Yo prefiero, el sistema antiguo, drop de items blancos con boquetes, drop de runas como antaño, unas cuantas runewords conocidas como en el d2 LOD (que no requiera diseño ni nada), y ale, ya tenemos runewords, y algo más por el que motivarse.
Responder Citar
07/07/2012 15:18Publicado por TiGrE
en Diablo 2 este problema no estaba ya que los objetos disponian de hasta 6 huecos.
Descuida, si meten runewords de más de 3 huecos, añadirán alguna forma, bien pagando Oro o vete tú a saber, para ampliar los huevos. xD
Responder Citar
Bueno, lo de que se necesitaría más huecos en los objetos, es cierto. Pero tampoco creo que cueste mucho en una expansión ampliar el número de huecos en armaduras armas y escudos.

Además el tema de las palabras rúnicas daría mucho juego para buscar como antaño armaduras poderosas de los huecos que requiera la receta (de esas grises). Por ejemplo en el patrón pondría armadura de 6 huecos + secuencia de runas X, pues nos iriamos a buscar la mejor armadura de 6 huecos que tenga mucha defensa o así.
Responder Citar
Me ha parecido muy buena sugerencia. La Mística volverá en una futura expansión, no lo dudo. Esperemos que sirva para darle aún más profundidad al juego.

Estaría buen buscar por el mundo esas palabras rúnicas y que la Mística encantase los objetos dándole un plus a las habilidades con runas. Más diversidad aún de builds.
Responder Citar
Mi opinión es que eso ya está pensado y definido, y que te van a cobrar por ello en una expansión donde podrás subir a nivel 70, si es que sigues jugando a este juego: Diabl..WoW.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]