Diablo® III

Error 31073 al vender un objeto

Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Buenos días. Estoy tratando de poner a la venta unos objetos pero con muchos de esos objetos (no todos) me sale constantemente este error.

Gracias.
Responder Citar
A mi tambien y creo que a un monton de gente.He estado mirando foros de otros paises y estan todos con el mismo problema, asi que otro mas al saco.
Responder Citar
Otro mas que se une al club.
Bug y errores por doquier,si me llegan a decir hace 3 meses que blizzar haría un juego así,le tacharía de loco y menos un juego de la saga de Diablo,simplemente decepcionante.
Responder Citar
A mi también me sale.
A ver si ya que a blizzard le importa tanto la casa de subastas... que no solo miren la parte de dinero real, que ya falla DEMASIADO el juego.
Responder Citar
A mi tampoco me deja poner algunos objetos en subasta.
Responder Citar
A mi tambien me pasa y es bastante botsospechoso xd, no consigo vender los items con afijos buenos para averno, pero la mielda que rapidito se vende y sin error...
Editado por Halubriel#2751 el 18/07/2012 14:12 CEST
Responder Citar
A mi me pasa exactamente lo mismo con unos brazales la gracia de la guarnicion de 152 de destreza
Responder Citar
A mi tambien me pasa pero en la casa de dinero real LOL
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
18/07/2012 14:51Publicado por Rip
A mi tambien me pasa pero en la casa de dinero real LOL

A mi me pasa con ambas y los mismos objetos.
Responder Citar
Orco Guerrero 90
13540
Otro que se une al error... algunos objetos deja ponerlos y otros no...
Responder Citar
Otro que se ha topado con el error. Para un par de objetos decentes que me salen y la AH me sale con estas. Me aparece con estos 2 objetos:

http://desmond.imageshack.us/Himg824/scaled.php?server=824&filename=sinttulobhz.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg266/scaled.php?server=266&filename=sint1tulo.jpg&res=landing
Responder Citar
Otro mas que se une al error,,,
Responder Citar
Otro con el error, podriais al menos decir...que estais al tanto al menos.
Responder Citar
Customer Service
Hola a todos.

El equipo de desarrollo está al corriente de esta incidencia con la casa de subastas.

Para investigar lo que está sucediendo hay cierta información que nos puede resultar de ayuda:
- La región a la que conectáis
- El tipo de objeto (Arma, armadura, gema, etc)
- Si tiene huecos
- Si os sucede en la Casa de Subastas de Oro o en la Casa de Subastas con Dinero Real
- Si al reiniciar Diablo III os sigue apareciendo el mismo error

Si proporcionáis esta información la enviaremos al equipo de desarrollo para que sigan investigando.

Lamentablemente el Departamento de Asistencia no puede ofrecer ninguna solución por el momento, pero el equipo de desarrollo está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Responder Citar
Otro mas con el mismo error desde ayer:
- Europa
- Que yo sepa al vender esencias exquisitas
- no
- en el de Oro del juego, la de dinero real ni con un palo
- sigue apareciendo

- Vaya broma de Battlenet majos, con lo bien que ibais con el Starcraft 2 y nos sacais la beta esta de juego.
Responder Citar
No se si es casulidad pero me pasa desde que configure la cuenta de paypal.

-Europa
-Arma, armadura
-Da igual Si tiene huecos o no
-Casa de subastas basada en oro ---> Me fallan el 80% de las cosas que quiero vender
*Casa de subastas basada en € ---> No e conseguido poner nada de nada
-Después de reiniciar router, pc y diablo sigue igual.

Espero que le den solución pronto por que ya no me entra nada mas en las mulas O_O.

Un saludo,
Responder Citar
Pues sigo con el error:
Me conecto en Europa, sólo he probado a vender armas, todas con huecos. Me ocurre tanto en la casa de oro como en la de dinero real y pese a reiniciar el juego sigo con el problema.
Responder Citar
otro màs con el error

europa
me pasa con un arma con hueco y con un amuleto sin el
subasta por oro
no cambia al reiniciar el ordenador

un saludo
Responder Citar
Customer Service
Gracias por la información que habéis proporcionado.

Seguimos investigando el motivo de este problema.
Responder Citar
Que rápido que os ponéis a solucionar el problema cuando la máquina de hacer dinero falla.. ojala hicierais lo mismo con el juego.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]