Diablo® III

Cambiar ubicacion de instalacion

Huargen Pícaro 90
12140
Buenas a todos mi problema es el siguiente ayer tras un formateo del pc enterito esta virgen como una patena.
Tengo un disco duro unico en mi PC pero decidi hacer una particion para tener en una parte el SO win7 64 bits, y por el otro donde instalare los juegos.

Primero instale el WOW en la particion y sin ningun problema, el problema viene cuando quiero instalar el D3 en mi ordenador, no me deja cambiar la ubicacion de la instalacion de ninguna forma. He comprobado primero que soy el adiminstador en la cuenta que tengo, tambien por si las moscas decidi ejecutar como administrador.
La verdad que no se me ocurre nada mas que hacer, puesto que estado buscando informacion por los posts y no encontrado nada parecido,. (si lo hay siento repetir el post, tampoco es que sea un crack con esto de la informatica)
Y si he visto la opcion de cambiar la ubicacion de la instalacion pero cuando la mando a la particion para los Juegos me dice que no, y vuelta a donde el SO.

Lei en un post que si luego lo cambiabas al modo clasico cortar y pegar de unidad funcionaria.. Craso error.. Dice que tengo un error critico y no hay forma de arrancarlo.

Espero con paciencia que me recomendeis alguna opcion para solucionar este problema, Muchas gracias un saludo a todos
Editado por Gorkath#1389 el 24/08/2012 17:37 CEST
Responder Citar
estoy en la misma, tengo el diablo 3 PC instalado y actualizado al mango en mi unidad C: pero quisiera pasarlo a la unidad D:, tenes idea que puedo hacer sin dañar la instalación? Gracias.
Responder Citar
Customer Service
Hola Sysneo:

Puedes mover la carpeta a la ubicación que desees (Simplemente Arrastrar y soltar o "cortar" y "pegar").

La instalación de Diablo III no depende de una ubicación específica y no es necesario realizar ningún proceso concreto para que el juego funcione correctamente tras moverlo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]