Diablo® III

¿EXISTEN LOS OBJETOS LEGENDARIOS?

Pues eso, estoy en acto II de averno, me paso horas farmeando el acto I que me lo hago muy rapidito... y lo único que me ha caído y ha sido en Acto III de infierno fue una receta de la maza !@#$%^ que ni siquiera sirve para mazar pulpo...
He farmeado el Acto I de averno ochocientas mil veces... y nada de nada. Ni un solo objeto color kk. Será porque juego en el server americano y saben que soy español?.
Aquí solo veo gente que dice que le caen x unicos cada 3 horas... y no se si creermelo...

Pues eso... Larga vida a Blizzard!!! (Como la mia en averno).

P.D: Para los que vayais a contestar si tengo MF. No tengo mucho sobre 50 a mayores de los Nepha...
Responder Citar
Será porque juego en el server americano y saben que soy español?.

xDDD muy bueno esto, me he reido un buen rato.

A lo que comentas.

Yo tengo nivel 60 con 3 personajes, con uno de ellos, nivel 7 de leyenda, unas 400 horas en total.

Y me han caido:

0 objetos de set
0 legendarios de nivel 60 o superior
0 legendarios desde el parche 1.04

Todos los legendarios que me han salido, ni los he podido equipar, ni los he podido vender, así que imagina, hay mucha gente como tu, tan solo es cuestión de suerte, y de tener el máximo mf posible.
Responder Citar
.
Editado por Dani#2545 el 28/08/2012 13:10 CEST
Responder Citar
28/08/2012 12:54Publicado por Dani
Por cierto, acabo de echar un ojo a tu perfil, nada más que comentar..xDD

Ya ha dicho que juega en el server americano
Responder Citar
A mi desde que salió el parche me han caído 2 legendarios lvl 59 (muy chulos... Entre ellos el arma de carnicero :P) y el arma que llevo equipada ahora en mi perfil.

Y antes del parche solo me habían caido 2 legendarios... Un escudo de huesos lvl 55 (que llevé mucho tiempo equipado) y una ballesta lvl 61 más mala que el hambre.

No puedo quejarme la verdad. Solo es cuestión de paciencia!
Responder Citar
28/08/2012 13:05Publicado por QuiNtaN
Por cierto, acabo de echar un ojo a tu perfil, nada más que comentar..xDD

Gracias por la aclaración, pensaba que eso era indiferente.
Responder Citar
28/08/2012 13:10Publicado por Dani

Gracias por la aclaración, pensaba que eso era indiferente.

Hay 3 servidores, cada uno con sus pjs, ahora mismo el americano está Down por lo que no se puede ver su perfil bueno.
Responder Citar
Buenas.

Pues yo estoy de vacaciones, y juego entre 10 y 15 horas diarias.
Puedo afirmar que tras el parche, solo me ha caido 1 legendario.

Estaba hasta los !@#$%cillos de farmear acto 2 (y acto 3 a ratos), asi que en una de esas que me fui a acto 1, me cayeron los "guanteles de gladiador", malos de ^-*!@es (que tengo 2 iguales), y desde entonces, ni 1 solo legendario/set.

Además, el bajón de stats de las armas (si, las de 2m han subido "bastante") y demás, está provocando que salga una autentica #$%^-*.
Luego ves a otros que desde el parche llevan (contados, si), 11 legendarios, unos 800€ sacados de subastas, y te preguntas que si llevando mas o menos las mismas horas (unas 600 totales aprox, 4 personajes al 60, etc etc), y con paragon al 12, tienen algo en contra tuya.

Asi que tranquilo, otros, que probablemente por sus vacaciones, se tiran muchas mas horas que muchas personas, no obtienen una !@#$ %^-*!@.
Mala suerte, seguro, aunque es injusto totalmente.

Saludos,
Editado por MaeseGandalf#2848 el 28/08/2012 16:17 CEST
Responder Citar
a mi con el parche 103 me cayeron dos legendarios muy seguido, pero que no me servian de nada... asi que los deshuece. Luego en el parche 104 luego de varias horas de juego y camino a terminar pesadilla con mi cazador de demonios me cayó uno... era un cinturon (ver mi perfil) muy genial y que hasta dan ganas de usarlo. Debe haber algo que uno hace que caen... por ejemplo cuando me cayó el cinturon venía de haber tratado de matar a raknaron como ochocientas mil veces y me mataba una y otra vez... y el sistema debe haber pensado "uuuy pobrecito que se muere a cada rato, pero lo sigue intentando... lo premiaré" luego me vino la familia entera de bichos raros amarillos que se multiplicaban y estaba solo ante el mundo y le lance toda la furia de cazador de demonios, los esquivé, les lance todo tipo de hechizos, arranque como nena, volvi para enfrentarlos... y asi me mantuve sin morir varios minutos... y entonces cuando acabe al ultimo bichito... PRIM... cayó el anhelado cinturon legendario. No es mucho, pero EL legendario y lo amé.
Responder Citar
Me salieron 2 el primer día del parche 1.0.4, y por supuesto erán malos a rabiar, uno en el acto 3 y otro en el acto 2, y desde ese primer día nada de nada.

Hoy me he pegao un vicio de c0jones, 2 runs completos en el acto 2, cogiendo la primera misión hasta que mataba a Belial, el resultado ha sido el esperado, 0 legendarios con 316% MF y nada de cambiar de equipo al ver a un elite, lo he hecho con el equipo que llevo con la monja de principio a fin.

Mañana lo intentaré otra vez pero no espero un resultado distinto, Montones de azules, muchos amarillos y 0 legendarios y entre todos ellos el 99% pésimos.

No se que pasa ultimamente pero parece que la vitalidad no se lleva bien con sus otros 3 compañeros, des, fue, int cuesta mucho de que salgan juntos y cuando lo hacen, su amiga resistencia a todo no aperece... cada parche que meten resulta mas frustrante farmear...
Editado por DeKa#2905 el 28/08/2012 19:07 CEST
Responder Citar
La pregunta también podría ser:

¿Existen los diseños de 6 stats de herrero?

¿Existen los diseños del joyero?

¿Existen los diseños legendarios del herrero?

¿Existen los objetos de set?

¿O solo existen en la subasta?

Yo solo soy capaz de encontrarlos ay.
Responder Citar
Respuesta a la pregunta del post:
Mira la AH.
A mí me han salido decenas (muy pocos buenos), 2 post 1.04 malos.
Responder Citar
Yo llevo 7. 3 pre 1.04 y 4 post 1.04. Nada del otro mundo y en general todos bastante malos, lo mejor el amuleto que tiene equipado mi barbaro.
Responder Citar
Bueno, pues otro dia de duro trabajo de farmeo con el resultado usual....kk, kk y + kk.
El vendedor de Tristán me ha dicho que no quiere comprame los objetos que le llevo.
El carnicero de tantas veces que lo visito ya me invita a chuletones.
Recuerdo que Mephisto al final me invitaba a café y pastas... pero siempre me hacía un regalo en forma de único de despedida, pero el !@#$%^ del Carnicero de postre siempre me pone kk de perro.....

Hablando en serio... con la aletoriedad que tienen los únicos tampoco es gran cosa que te salgan. Antes por lo menos sabias que un Jordan era un Jordan... ahora te sale un único, lo identificas y te das cuenta de que en lugar de haber encontrado un anillo único era una anilla de coca-cola...

Recuerdo que me sorprendía que el alijo fuese tan pequeño...(¿Dónde iba a guardar mi colección de sets y de únicos). Ahora veo que no hace falta tener ni alijo...

Bueno, seguiremos rebuscando entre los contenedores de la Nueva Tristán...

P.D: Cómo puedo ver mi perfil del server de EEUU desde aqui?. No se puede?.
Responder Citar

P.D: Cómo puedo ver mi perfil del server de EEUU desde aqui?. No se puede?.

http://us.battle.net/d3/en/profile/Caralludo-2939/
Responder Citar
Me cayeron 4 (buenos) los tres primeros dias del parche, he sacado +200 millones y tengo un monk con casi 100k dps. Cada run que hago al acto 3 ( <1 hora ) me quita mas las ganas de jugar, me lo hago con la !@#$% y rapido pero para que? Para subir 4 barritas de nivel? Porque pusieron buen drop los dos primeros dias y ahora vuelta a la normalidad no? xD en fin menos mal que dentro de poco sale el torchlight 2 que no esta basado en subsastas
Responder Citar
JAJAJAJA Lo que ponen los de Blizzard:

We're definitely aware that Legendary item drops can be difficult to see against certain textures, and that this can sometimes cause players to miss those drops completely.

While we'd like to avoid changing the actual color of the drops, we've been discussing a number of ways to make Legendary items on the ground more visible to the player. We've considered adding a new special sound, for example, having the location of the drop ping on the player's mini-map, and creating a unique FX effect that would appear underneath the item before it's picked up.

We haven't settled on any one solution yet, but the issue is certainly something we want to address and improve on. I'll make sure the additional options you listed get passed on to our design team so they can be considered as well. :)

En resumen... que nos han caido dos mil legendarios pero que no los hemos visto en el suelo... que la culpa es nuestra que somos cegatos... Pero que no nos preocupemos que van a poner otro colorito y otro sonido cuando caigan los miles de legendarios que nos caen por minuto....
ENCIMA NOS TOMAN POR GILI.....
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
5100
[quote] Y me han caido:

0 objetos de set
0 legendarios de nivel 60 o superior
0 legendarios desde el parche 1.04

Todos los legendarios que me han salido, ni los he podido equipar, ni los he podido vender, así que imagina, hay mucha gente como tu, tan solo es cuestión de suerte, y de tener el máximo mf posible.

En que quedamos, que no te ha caido ninguno o que si?
Responder Citar

En que quedamos, que no te ha caido ninguno o que si?

En que los que le han salido son inferiores a lvl 60
Responder Citar
Estoy quemaisimo con este tema, me pego 4 a 6 runs al día al acto 2 con un equipo que pasa de los 300 de MF con las 5 marcas y nivel 12 o 13 de leyenda, y no hay forma de que me suelten un put0 objeto legendario, estoy empezando a pensar que el MF no afecta a los legendarios, por que en el foro leo a mucha gente que dice no tener nada o muy poco y se están hinchando a sacar legendarios, y otros que vamos hasta el ojete de MF no conseguimos nada? tan mala suerte tenemos? esto no es normal...

Haber si Blizzard explica de una Put4 vez que % tenemos de que nos salga un legendario, por que esto es absurdo.

Día 1 de parche, jugando con mi DH con 0 MF = 2 legendarios
Hasta día de hoy, jugando con mi Monja con 319 MF MF = 0 legendarios

Algo falla, y no me creo que el motivo sea que tengo mala suerte.
Editado por DeKa#2905 el 31/08/2012 13:06 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]