Diablo® III

Torchlight 2 (v.2)

Os recuerdo a todos los que frecuentais este hilo que no debemos entrar al trapo de trolleos varios. Troleo que veais, le dais al pulgar abajo y señalais "superfluo (trolling)" :)
Responder Citar
07/10/2012 17:46Publicado por Dhaern
T2 es para noobs, dentro de un año llorareis todos cuando D3 sea mejor que D2 y todas estas porquerias de juegos ke estan sacando compañias de medio pelo...

Ya has dado a conocer a todos tu ignorancia en el mundo de los videojuegos. Enhorabuena.
Responder Citar
Me he pasado el juego ya con 2 personajes, uno veterano y otro élite. Sobre nivel 60 los tengo. También uno en 2 acto incondicional veterano y varios personajes de prueba con niveles bajos. Aunque queda mucho por jugar, creo que puedo hacer un pequeño análisis del juego.

Lo que mas me gusta es la capacidad de creacción de builds diversas. Hay quien dice que es mejor no poder decidir, que es mejor que los puntos se asignen automáticamente. Siempre, siempre, en todas las cosas de la vida es mejor decidir.

Poder hacer un personaje con las habilidades que me gustan y repartiendo los puntos es la base de un juego de rol. Es la diferenciación de build y la forma de jugar algo notable de este juego.

Parece, no vi todas, que se pasa el juego divertido sin sufrir decidiéndote por una rama u otra, parece que es un juego muy bien balanceado. Aunque noté que ( por ejemplo como opinión personal ) se me hace mas fácil una hechicera de fuego, la de hielo o rayo son viables. Incluso las híbridas, bi o tri elementales. Se nota la experiencia de los creadores en este tipo de juegos.

En un principio y viniendo de donde venimos, me pareció que el drop era demasiado. Ahora no lo veo asi, me parece un drop muy justo y que anima lo justo. En todo el tiempo sólo me ha caido un objeto " legendario ", pero me han ido tirando únicos que me animan mucho u objetos de set menores bastante curiosos. Los boss finales siempre tiran algo, sirva o no. Objetos únicos de clase o para una build, lo que hace ir con ánimo a pasar mapas end game porque en cualquier momento puede caer algo.

Esta es la base de este tipo de juegos, tener esa sensación, en cualquier momento puede caer. Ya digo, un sólo objeto legendario me han tirado, una maza a 2 manos que hará que me haga un personaje nuevo sólo para esa arma. Este sentimiento me recuerda mucho a D2.

La estética del juego, graficos tipo cartoons, no es mi favorito. Pero al poco de jugar, viendo lo rápido que es el juego y la variedad que tiene pronto se me olvida y se hacen incluso divertidos. Ahora mismo no me desagradan, incluso me gustan.

Otra cosa que me ha gustado mucho es lo aletorio que es el juego. Los mapas lo son realmente, aparecen nuevos eventos, zonas, puzzles, mini bosses etc. También son muy grandes, cosa que a mi me gusta.

La jugabilidad sea quizás lo mejor del juego aparte de lo divertido que es. Uso los 12 botones, mas las habilidades de la mascota hace que sea un juego de manos, no de equipo. Algo que me gusta. No depender tanto del equipo y pasar mapas por habilidad hace sentirse bien jugando. También me gusta la sensación de avanzar, si estoy una tarde jugando siempre avanzo, sea en nivel u objetos. Todavía no terminé un día pensando que había perdido el tiempo.

Para finalizar, tengo que destacar la velocidad que tiene el juego. Por ejemplo un berserker con la habilidad pasiva de subir velocidad, el scrool de velocidad y la barra de límite arriba es realmente rápido y se siente muy poderoso. O las hechiceras con teleport para atacar, muy rápidas. Me gusta.

Esto fue lo más destacado que vi, pero podría seguir. En resumen, decir que es un juego que bien vale la pena jugar, con un precio para el producto y horas de diversión muy barato.

Una buena continuación de lo que debió ser diablo 3, este juego con los gráficos de D3 hubiera sido lo que esperaba. A día de hoy, TL2 es el mejor juego ( con permiso de d2 ) de este tipo que hay en el mercado sin duda.
Responder Citar
Le pega mil patadas al daiblo 3 , el problema son los chetos cuando me pase el torchlight 2 llegue nivel 100, saque la consola me meti en sigle player y me puse todo al maximo la facilidad de sacar la consola y chetarte todo lo que quieras ,ponerte cualquier objeto y hacer lo que quieras estropea el juego y le quita la gracia
Responder Citar
Ver perfil
Le pega mil patadas al daiblo 3 , el problema son los chetos cuando me pase el torchlight 2 llegue nivel 100, saque la consola me meti en sigle player y me puse todo al maximo la facilidad de sacar la consola y chetarte todo lo que quieras ,ponerte cualquier objeto y hacer lo que quieras estropea el juego y le quita la gracia

En el Diablo 3 también existen los chetos, se llama RAMH y son euros. xD

Edit

¿Se puede comprar ya el Torchlight 2 en forma física? y si no se puede... ¿Saben cuando se podrá? No lo tengo porque yo soy mas de comprar los juegos en tienda, me gusta tener las cajas, me he pasado el 1 hace unos meses y esta chulo.

Saludos
Editado por Chrisengumar#2647 el 07/10/2012 21:30 CEST
Responder Citar
07/10/2012 21:23Publicado por Chrisengumar

En el Diablo 3 también existen los chetos, se llama RAMH y son euros. xD

Edit

¿Se puede comprar ya el Torchlight 2 en forma física? y si no se puede... ¿Saben cuando se podrá? No lo tengo porque yo soy mas de comprar los juegos en tienda, me gusta tener las cajas, me he pasado el 1 hace unos meses y esta chulo.

Saludos

Un saludo.

Tramposos hay y habrá en todos los juegos. Por ejemplo en el dark souls se puede usar el truco de la cabeza de dragon, en los cod pasan cosas extrañísimas etc. En D2 se podía bajar un personaje con todo al tope, los mejores objetos y jugarlo en solo jugador.

El problema está cuando sólo algunos, porque miran por internet, hacen trampas tranquilamente y los demás estemos jugando legal. Es cada uno el que decide si quiere o no hacer trucos. Recuerdo ahora mismo el modo dios del d3.

El tl2 creo que no se puede comprar en versión física ahora mismo, en un futuro se podrá. Yo este es el 1er juego que compro por internet, a mi también me mola mirar el librillo mientras ( censurado ), por eso de relajarse xd.

Pero no podía dejar de jugar este juego desde el principio, igual que ahora hay gente que puede decir, yo jugué diablo desde el principio en un futuro se dirá que vimos crecer esta joya de juego. Muchos de los que ahora lo critican, en unos años serán auténticos fanboys ya que la gente jugona, juega a esto.
Responder Citar
los "chetos" en TL2 afectan menos aun que en d3, porque ne diablo 3 te cuelan bots a punta pala 24/7 , que al final perjudican a todo el mundo inflando la casa de subastas, pero en TL2 si alguien hace algo con la consola o se equipa algun objeto de consola se le marca como cheater y si quieres lo bloqueas y esa persona ya no puede entrar a ningun game tuyo :) asi que al final puedes elegir entre 2 opciones: ser tu mismo tu propio sistema de seguridad (TL2) o dejar tu seguridad en manos de otros (D3)
Responder Citar
Ver perfil
Hola a todos, me acabo de pasar el juego por primera vez con mi embermage con build de hielo, que es totalmente viable y da una supervivencia de la leche. He terminado con un nv de 51 y ahora he decidido ir haciendo los mapworks ( o como se escriba) para probarlos.
Aparte pienso que la build de hielo es la leche en pvp con tanto estuneo y congelación, pero bueno, hasta nv 100 queda todavía un poco.

Y ahora una pregunta, he activado los mapworks como he dicho y tengo una duda.... puedo pasar al modo + del juego y a la vez hacer los mapworks?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Citar
Ver perfil

...

Saludos

De momento no, y no creo que lo terminen de sacar a física, teniendo en cuenta lo bien que está funcionando la venta digital

TL1 sí que tenía cajita, pero al final te acababas bajando el juego entero de nuevo de Runic o steam , con los nuevos parches ya integrados...

...
Y ahora una pregunta, he activado los mapworks como he dicho y tengo una duda.... puedo pasar al modo + del juego y a la vez hacer los mapworks?

Que yo tenga constancia, no, ya que el acceso a la zona de Mapworks se activa al tirar al último boss. Si haces New Game +, comienzas el juego "de nuevo" y tienes que terminarlo para re-activar mapworks. Eso sí, los mapas que ya tengas comprados creo que se mantienen.
Responder Citar

...

Que yo tenga constancia, no, ya que el acceso a la zona de Mapworks se activa al tirar al último boss. Si haces New Game +, comienzas el juego "de nuevo" y tienes que terminarlo para re-activar mapworks. Eso sí, los mapas que ya tengas comprados creo que se mantienen.

Si que se pude. Yo de hecho estoy haciendo las dos cosas a la vez. Unas veces me hago un mapwork y otras voy avanzando en NG+.

En el portal de la primera ciudad ya te da la opcion de ir a los mapworks.
Responder Citar
Buenas,

Me paso por aquí para recordar que como se indica en los primeros mensajes del post, Torchlight 2 esta haciendo su pequeña comunidad en

http://torchlight2game.es

Allí hay bastante mas buen rollo que aquí, ademas de que poco a poco vamos creciendo y ya comienzan a verse debates sobre builds y mecánicas del juego.

Aprovecho para comentar (ya que no había escrito nunca en los post de torchlight en el foro de DIII) que me pareció un error eliminar el anterior post, ya que contenía un montón de información util y bastante elaborada sobre el tema que trataba, un candadín hubiese transmitido el mensaje de forma mucho mas respetuosa y digna.

Lo que esta haciendo Blizz nos llena de tristeza a muchos.

Un saludo.
Responder Citar
me pareció un error eliminar el anterior post, ya que contenía un montón de información util y bastante elaborada sobre el tema que trataba, un candadín hubiese transmitido el mensaje de forma mucho mas respetuosa y digna.

Totalmente tio. Hacer las cosas de esa manera es de poca clase y pone en tela de juicio el respeto que le teniamos a Blizz y que tantos años les ha costado...una nueva forma de cómo tirar todo ese esfuerzo a la basura con un solo click.
Responder Citar
Niños de 13?. Bueno... no te contare la edad que tengo...xd, pero chico es un juegazo!!, hacia mucho que no disfrutaba de tanta fantasia. De verdad una maravilla, la cantidad de cosas que tiene!, imaginación a raudales, para mi una obra maestra.
Compararlo con esto(D3)...es comparar un juego de rol que marcara época en el estilo con una parodia de un arpg.
Responder Citar
08/10/2012 23:45Publicado por ForeverAlone
Ya tio en realidad la critica sobre este juego es esplendida pero es que esos graficos me matan :S como ya te digo demasiado colorido , aunke habra que probarlo despues de tantas primicias buenas la verda .

Tal como puso por ahi un compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=1w8laHV_VKc

Eso es un proyecto de modding. ¿Diferencias respecto a D3? :D :D
Responder Citar
TL2 es INFINITO gracias a los mods

GG wp runic
Responder Citar
Ver perfil
Si que se pude. Yo de hecho estoy haciendo las dos cosas a la vez. Unas veces me hago un mapwork y otras voy avanzando en NG+.

En el portal de la primera ciudad ya te da la opcion de ir a los mapworks.

Muchas gracias por la info, acabo de pasar a NG+ y de momento mi mago con build de hielo se desenvuelve bastante bien y cuando me apetece me voy haciendo mis mapas para farmear a parte, que por cierto, muchos de ellos son un desafio en si mismo tal y como estoy viendo.

Un saludo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]