Diablo® III

DIOSES BARBAROS

Me gustaría mejorar mi bárbaro y por eso llamo a los mejores bárbaros de todo el foro y poder ver cual es el mayor bárbaro con dps mas altos.

PD: como podeis ver en mi perfil no llego a barbaro con buenos dps ni de lejos, xd.
Responder Citar
Muy buenas, aquí tienes mi perfil para que le eches un ojo. Sólo tengo que decirte que en vez de Terremoto, voy con Carrera, con la runa: Corre como el viento, porque eres casi de cristal.
Eso si, transformado con Cólera enloquecida, con la runa: Demencia, y siempre activo Ira de guerra, con la runa: Ira del persecutor, llegas a tener más de 180k de daño, y poder ver criticazos de 500k, y podrás explotar bosses en segundos, y tirar a Diablo sin problemas.
Me estoy currando unos vídeos para que los valoréis, y me digáis como mejorar que pronto colgaré.

Salu2.
Responder Citar
El tener mucho DPS , no quiere decir que vayas mejor , ahora mismo llevo 77k de dps , en acto 2 voy a toda pastilla , pero si voy a acto 3 me tengo que porteger bastante por que no llevo nada de loh o robo de vida , solo subo vida con venganza , tengo probar una build que pense el otro dia para robar mas vida a parte de venganza e intentar no bajar dps

Segun tengo al barbaro , creo que si meto el goku se me va a mas de 200k de dps

Eso si en acto 2 es un gustazo
Responder Citar
02/10/2012 12:05Publicado por Chakal
El tener mucho DPS , no quiere decir que vayas mejor ,
mucha raxon, Mucho dps descuidas demasiado la defensa he visto videos de gente con muchos dps, descuidan la defensa y le dan un mamellaso y tienen media vida bajada, (ahora un buen elite te hace pasar las de kain) un buen barbaro debe tener todo equilibrado y una buena cantidad de critkos saludos
Editado por Samus2k7#1665 el 02/10/2012 18:47 CEST
Responder Citar
Lo primero coincido con Chakal, no es todo DPS lo que hay que ver.

Sobre el mío, igual te sirve ver mi perfil para coger alguna idea. Tengo 100k de DPS de base, pero también 10200 de Armadura y de resis y vida no ando mal, aunque quiero seguir subiendo (como todos vamos). En Acto 3 la verdad es que voy muy sobrado, pego rápido y me compensa para farmear. Aun así, como dije en otro post, ví hace no mucho un Bárbaro con 200k de DPS y más vida y defensa que yo, lo que pasa es que no recuerdo el nombre xD
Editado por Fight#2203 el 02/10/2012 19:01 CEST
Responder Citar
02/10/2012 18:56Publicado por Fight
ví hace no mucho un Bárbaro con 200k de DPS y más vida y defensa que yo, lo que pasa es que no recuerdo el nombre xD

Mira este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Empalador-2379/hero/283764

Y este la !@#$% , aun que haciendo trampas por lo que he leido

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zebq-2452/hero/317096
Editado por Chakal#2454 el 02/10/2012 21:24 CEST
Responder Citar
yo voy en acto 3 bien y para robar vida uso venganza(provocacion) descuartizar (ansia de sangre) y de pasiva sed de sangre y voy muy bien, robo bastante vida la verdad.
Responder Citar
no tengo un barbaro dios, pero me farmeo acto 3 bastante rapido con alguna muerte. San goku solo lo utilizo contra elites ........, los demas no me hace falta.

poco a poco se va mejorando, de momento no compro nada hasta que salga el nuevo parche.

saludos
Responder Citar
yo voy bastante bien en todo averno. la verdad es q le tengo bastante equilibrado, bastante dps sin descuidar la defensa, pero todavia se puede mejorar. si a alguien le apetece farmear que me agrege
Responder Citar
Unos brazales nuevos y con build cambiada y ya voy a gusto en acto 3
Responder Citar
10/10/2012 10:40Publicado por Chakal
Unos brazales nuevos y con build cambiada y ya voy a gusto en acto 3

¿Te has quitado la skorn?
Responder Citar
Si tio , de momento , por que me baja la vida un huevo y no aguanto en acto 3
Responder Citar
El barbaro necesita un equilibrio entre armadura, resistencias, dps, vida, etc... al ser un personaje de melee no podemos centrarnos solo en el dps pues podemos encontrarnos con una convinacion de elites bastante chunga y duremos 0'. Tambien muy importante llevar bastante velocidad de movimiento para farmear mas comodo y rapido.
Un saludo ;)
Editado por GoMe#1863 el 10/10/2012 11:14 CEST
Responder Citar
Si buscas mejorar el personaje a base de DPS no lo estarás mejorando, simplemente estarás subiendo su DPS.
Editado por babebat#2474 el 10/10/2012 23:51 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]