Diablo® III

Set de Cain

Pos eso me pille 3 partes del set de Cain para lvl 23 por la bonificacion de 30% de exp +15% de una joya para levear mas rapido y joe si se nota! Pero ahora soy lvl 36 empeze pesadilla y claro ya puedo equiparme objetos ke me dan mejores stats pero pierdo el 30%.

Queria ver si alguien lo uso tambien hasta que lvl recomendais llevarlo y eso?
Responder Citar
te recomiendo que te dejes las piezas y te mejores el resto del equipo , hasta hell no deberias tener ningun susto y se nota mucho xDDDD

Un amigete acaba de subir un WD , con el set de cain+piedra , en menos de 12 horas a lvl 60 , merece la pena sacrificar un poco de vida/daño para ir asi de rapido :)

Si necesitas ayuda para matar algun boss en hell no dudes en pedirlo por este foro!
Responder Citar
Gracias por el consejo tio, de momento me pille una arma unica con hueco por 150k ke me gusta ir bien trajao de unikos y sets y ya me aguanta hasta lvl 45 XD... sera por dinero!
Yo esto de rushear un heroe nose como voy yo solo pues me lo tomo con calma repitiendo buskedas y todo el rollo... sin prisas para morir :) pues en infierno seguramente no voy a dudar en pedir algo de ayuda para asegurar bien el tiroteo.
Responder Citar
Es mejor que jueges en grupos con mas gente , pero ojo que no te hagan ninguna !@#$da xDDD
Responder Citar
la !@#$da es que a las hora que juego no encuentro mas ke 1-2 personas de mi lvl.... pero trankis ke en una semanita lo tengo a 60 y farmeando carniceros en averno :P
Responder Citar
Yo tambien tengo un barbudo sobre el nivel que tienes, si quieres agregame y le damos caña
Responder Citar
Claro tio aunke estoy un poco liao y no puedo jugar mucho entre semana... kreo ke ya te mande solucitud
Responder Citar
Vendo el diseño de hado de Cain, precio auction house -8% :
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5616301825
Responder Citar
Como se consigue este set? :O
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]