Diablo® III

Logro conversacion "Victoria" - Shen

Hola,

llevo unos días buscando dónde o cómo obtener esta conversación con Shen, pero no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Se trata de un bug?

Gracias a quien pueda echar una mano.
Editado por ArKano#1179 el 22/10/2012 23:22 CEST
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema... y no encuentro solucion por ningun lado...
Responder Citar
Nadie nos ayuda :(
Responder Citar
em su8mo tengo el mismo problema
Responder Citar
yo tampoco la encuentro !
Responder Citar
A mi también me falta, que lo arreglen ya
Responder Citar
a mi tambien
Responder Citar
se supone que debe salir después de matar a diablo... pero, va a ser que no sale... (por lo menos a mi). ¿Alguien sabe más al respecto?
Responder Citar
30/10/2012 03:38Publicado por iTachi69
se supone que debe salir después de matar a diablo... pero, va a ser que no sale... (por lo menos a mi). ¿Alguien sabe más al respecto?

Estamos todos igual entonces... ¿alguna noticia de cuando piensan corregirlo?
Responder Citar
Sres: En mi caso es la última y unica conversación que me falta y por mas que lo intento me resulta imposible. Creo haberlo probado de todas maneras, con todos y cada uno de los Heroes, en los diferentes niveles de juego salvo en Averno, antes y despues de matar a Diablo, incluso teniendo todas las demas conversaciones de los personajes, pero no hay forma humana posible de conseguirlo y lo que es aún peor, sin esta conversación, tampoco puedes tener los logros, 1ª Todo el Mundo quieres a Shen, 2ª Quien tiene un amigo y 3ª Soy todo oidos.
Espero que lo estemos haciendo mal y alguien obtenga la solución y si es un problema del juego, lo mismo deseo que lo subsanen.

Un saludo y gracias.
Responder Citar
Buenas a todos:

A mi también me falta "La victoria", he hablado con Shen antes y después de matar a diablo, después de hablar con el angel sin que pase de infierno a averno y nada...

Seguro que es un bug!!
Responder Citar
Necesitamos una respuesta, por favor... Por lo que he estado mirando el la web hay muchos usuarios con este problema, pero me parece increíble que no haya ni una sola respuesta por parte de los "community", esta es la pagina oficial de blizzard y si he pagado una licencia, es sobretodo por la atención al usuario, pero últimamente es nula.

No pido que se corrija el bug, solo quiero que alguien de blizzard me comunique si lo van a solucionar o no.
Responder Citar
Me pasa lo mismo con esta conversación.
Responder Citar
Sres: En mi caso es la última y unica conversación que me falta y por mas que lo intento me resulta imposible. Creo haberlo probado de todas maneras, con todos y cada uno de los Heroes, en los diferentes niveles de juego salvo en Averno, antes y despues de matar a Diablo, incluso teniendo todas las demas conversaciones de los personajes, pero no hay forma humana posible de conseguirlo y lo que es aún peor, sin esta conversación, tampoco puedes tener los logros, 1ª Todo el Mundo quieres a Shen, 2ª Quien tiene un amigo y 3ª Soy todo oidos.
Espero que lo estemos haciendo mal y alguien obtenga la solución y si es un problema del juego, lo mismo deseo que lo subsanen.

Un saludo y gracias.

Es que es eso, por una conversación, se echa atrás 3 logros... a ver si lo arreglan rápido...
Responder Citar
Mi consulta a Asistencia.
Posible bug en el juegoRuego revisen el posible error que se da en las conversaciones del Joyero Shen, concretamente "Victoria". Son muchos los jugadores que se quejan del mismo problema, incluso se ha abierto un hilo especialmente para esto, donde ademas lamentan la pasividad con que la empresa responde.Un saludo.

Su respuesta.
Agradezco el tiempo que te has tomado para notificarnos el error, lamentablemente mi departamento no gestiona esas cosas.Para reportar los errores del juego debes hacerlo directamente dentro del juego. De esta forma tu reporte llega directamente a los desarrolladores.Te dejo los pasos de cómo hacerlo aqui: http://eu.battle.net/support/article/4300043
Cordialmente,

A mi en concreto no me deja enviar el error. Una y otra vez me remite a que eso no es un error y no me da opción para enviarlo, si alguien puede hacerlo, se lo agradeceria.
Editado por cancri#2565 el 03/11/2012 17:58 CET
Responder Citar
Mi consulta a Asistencia.
Posible bug en el juegoRuego revisen el posible error que se da en las conversaciones del Joyero Shen, concretamente "Victoria". Son muchos los jugadores que se quejan del mismo problema, incluso se ha abierto un hilo especialmente para esto, donde ademas lamentan la pasividad con que la empresa responde.Un saludo.

Su respuesta.
Agradezco el tiempo que te has tomado para notificarnos el error, lamentablemente mi departamento no gestiona esas cosas.Para reportar los errores del juego debes hacerlo directamente dentro del juego. De esta forma tu reporte llega directamente a los desarrolladores.Te dejo los pasos de cómo hacerlo aqui: http://eu.battle.net/support/article/4300043
Cordialmente,

A mi en concreto no me deja enviar el error. Una y otra vez me remite a que eso no es un error y no me da opción para enviarlo, si alguien puede hacerlo, se lo agradeceria.

Yo le he intentado ya 5 veces y no te deja, dice que no pueden recibir informes de este tipo de errores... La verdad que me parece una tomadura de pelo... Y siguen sin contestar ninguno de los administradores.
Responder Citar
Hola, me pasa lo mismo :S

Acabo de terminar el juego en modo Pesadilla y me sigue quedando tan sólo este logro en el apartado de las conversaciones.

Me gustaría saber si lo corregirán pronto, y saber cómo se consigue, si antes de, o después de matar a Diablo.

Un saludo,
Responder Citar
me sumo solo me falta esa conversación y probé de todo, como ustedes
Responder Citar
Yo estoy igual. ¿Como puede llevar este tema tanto tiempo sin una sola respuesta de alguien de dentro?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]