Diablo® III

Desaparecida cueva tierras altas ?

Hola antes del parche 1.0.5 solia hacer run a chupilandia cogiendo las 5 marcas nepalen en una cueva que salia justo a la izq del teleport de tierras altas con porcentaje muy alto de salir (7/10) mas o menos la cueva tenia bastantes elites cofre y aveces evento del herrero .

Mi cuestion es que ya en el server de prueba y desde el 1.0.5 despues de muchos acto 1 todavia no me a salido,ni a ningun amigo,alguien conoce esta cueva y le a salido ultimamente,le han bajado el drop o simplemente la han quitado?.
Responder Citar
No se si sigue saliendo o no, pero lo de "porcentaje muy alto de salir"... me tiré una buena temporada farmeando acto I (no daba para más) en 1.0.4 y apenas me salió 3-4 veces en más de 50 runs.
Responder Citar
yo también farmeaba mucho el 1, y ahora le pongo PM2 o 3 y también mucho, y la veo muuuy a la larga.

Te recomiendo la "Cueva del Clan de la luna", en tierras altas del sur, sale siempre, tiene 2 niveles, y entre ambos pues unos 3 o 4 grupos, más cofre resplandeciente 100%. Es bastante útil ;)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]