Diablo® III

Personajes incondicionales y restauraciones de cuenta

Con el lanzamiento del parche 1.0.7, ya no reviviremos ni recuperaremos personajes incondicionales como parte del proceso de restauración de cuentas. Este ajuste de nuestro servicio de restauración se hace por dos motivos:

1) Nunca pretendimos que los personajes incondicionales fueran revividos o recuperados por una restauración de cuenta. Revivir personajes incondicionales a través de una restauración, no cumple con el espíritu del modo Incondicional (en el que la muerte es permanente, sin importar las circunstancias). Sin embargo, originariamente, cuando adaptamos nuestro servicio de restauración para Diablo III, no disponíamos de la tecnología para excluir a los personajes incondicionales. Llevamos un tiempo queriendo llevar nuestras políticas de restauración a la par que dentro del juego, y con el parche 1.0.7 tendremos las herramientas para hacerlo.

2) En los últimos meses, hemos descubierto que algunos jugadores que han perdido personajes incondicionales durante su tiempo de juego normal, han pretendido haber sufrido un compromiso de cuenta para pedir una restauración de cuenta a través del departamento de Asistencia para revivir sus personajes. Esto no es solamente un abuso de los servicios que ofrecemos a la comunidad, si no que también impacta a los demás jugadores que realmente han sido comprometidos incrementando el tiempo de espera.

El parche 1.0.7 será publicado este miércoles en todas las regiones. Para más información sobre nuestras políticas de recuperación y restauración de Diablo III, podéis consultar los siguientes artículos:
https://eu.battle.net/support/es/article/restauraciones-de-diablo-iii
https://eu.battle.net/support/es/article/compromised-diablo-iii-account
Para averiguar más sobre seguridad de cuentas, consultad: http://eu.battle.net/es/security/
Responder Citar
Gracias por la información Draztal ^^
un saludo¡¡
Responder Citar
AAAAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA AAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEELUYAAAAAA
Responder Citar
Por fín, aun asi ya estoy preparado para otro bofeton de Blizzard
Responder Citar
Ya era hora xDDD
Responder Citar
gloria gloria aleluyaaaaa gloria gloria XD si señor joe que ganas tengo de catarlo

thx por la info
Responder Citar
Y si el servidor sufre alguna interferencia mientras juegas con tu PJ Incondicional y muere? Te aguantas? Por culpa de un lagazo que ha tenido el servidor?

Me parece que en esas situaciones y conozco gente que le ha ocurrido, seria posible la restauración del PJ

PD: AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA! AAAAAAAAAAAAAAALELUYA! ALELUYA! ALELUYA ALEEEEEELUYA!
Editado por gallotoro#2869 el 11/02/2013 21:18 CET
Responder Citar
+ que agradecido.. post asi se disfrutan de lo lindo
Responder Citar
Por fin, k bienn
Responder Citar
por fiin
Responder Citar
Ya iba siendo hora...
Responder Citar
pero si los duelo son 1 hit kill no se que le veis :S
Responder Citar
Ami no me interesa el pvp si no los cambios que hacen en el pve me es interesante, menos eso de que por hacer la la gema guapa luego para quitarla tengas que pagar 5 millones para quitarla eso me parece un disparate, pero la implementacion de crafteo y de subir mas rapido exp tengo ganas de probarlo
Editado por Mcquyen#2345 el 12/02/2013 01:24 CET
Responder Citar
Draenei Chamán 90
6345
Espero q con este parche pueda vender todo mi equipo en la RMAH!!!
Responder Citar
12/02/2013 00:51Publicado por Gokuse
pero si los duelo son 1 hit kill no se que le veis :S

¿como sabes que sera asi? digo yo que si lo implementan ya de una vez... sera en condiciones, han tenido tiempo de probarlo en los reinos de pruebas
Responder Citar
Mi duda es:

Si se supone que meten mañana el parche, ¿no deberia estar publicado en la pagina de battle.net?
Y otra cosa:
En el juego no deberiamos ver ya un mensaje tipico de: A partir de las X horas se procedera a introducir el nuevo parche bla bla bla

La verdad esq yo tmb tengo unas ganas terribles de q lo metan, pero si es otro cachondeo...igual m pienso en desinstalarlo.
Responder Citar
Aleluya (*-*)/
Responder Citar
Parece un previo para los el día de los enamorados, lógico, cuidan de nosotros para que no volvamos a pasar otro San Valentín solos ;P
Responder Citar
Cito las palabras del compi de arriba:

Mi duda es:

Si se supone que meten mañana el parche, ¿no deberia estar publicado en la pagina de battle.net?
Y otra cosa:
En el juego no deberiamos ver ya un mensaje tipico de: A partir de las X horas se procedera a introducir el nuevo parche bla bla bla

Saludos
Responder Citar
Por fin el parche ;D
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]