Diablo® III

Partidas en solitario - Te han expulsado del grupo.

Estoy teniendo caidas del juego con mucha frecuencia, como mucho llego a jugar 2 min seguidos sin que me saque de la partida y me ponga "Te han expulsado del grupo" cuando estoy en partida normal en solitario, despues de eso me sale error al crear la partida, seguido de no se a podido cargar el personaje y error en battle.net
Responder Citar
Customer Service
Hola Alex87911:

Antes de nada sigue los pasos de este artículo:
https://eu.battle.net/support/es/article/solucionar-incidencias-de-conexion-de-diablo-iii

Prueba también lo siguiente:

Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC:
[ Windows XP ]
Haz clic en Inicio y a continuación Ejecutar
Escribe cmd en el cuadro de diálogo y pulsa Aceptar
En la ventana que aparece escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

[ Windows Vista / 7 ]
Haz clic en Inicio, Programas, Accesorios y busca la Símbolo de Sistema
Haz clic derecho sobre el icono de Símbolo de Sistema y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador
En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro
Responder Citar
Gracias.

Reinicie el router y refresque la dns.
Ya esta solucionado.
No se que le pasaría al portátil (lo tengo por cable) que solo le entraban 2.5mb/s y en el de sobremesa me llegaba bien los 10mb/s.
Responder Citar
Customer Service
Gracias por confirmar que ya lo has solucionado.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]