Diablo® III

¿como comerciar de forma segura?

Hola, he leido que hay riesgos al comerciar dentro del juego con otro personaje, cual es la forma de no ser estafado? quien da el oro acepta primero? o quien da el objeto?

Soy novato, Gracias por su ayuda.
Responder Citar
A ver, la herramienta de comercio requiere 2 verificaciones por parte de cada usuario, con lo que el timo de "te cambio el item" no es posible....Otra cosa es que, como las cantidades de oro en la herramienta salen sin puntos ni comas, en lugar del precio acordado te pongan un par de ceros de menos, pero ahí ya es cuestión de poner atención en lo que se hace...

En resumen, no te creas todo lo que lees, por que es segura...
Responder Citar
Ver perfil
Pero antiguamente había un bug con las gemas o algo así, ¿no? Yo no sé bien como iba, e imagino que ya está parcheado... pero igual el rumor viene de ahí, ¿no?
Responder Citar
A ver, la herramienta de comercio requiere 2 verificaciones por parte de cada usuario, con lo que el timo de "te cambio el item" no es posible....Otra cosa es que, como las cantidades de oro en la herramienta salen sin puntos ni comas, en lugar del precio acordado te pongan un par de ceros de menos, pero ahí ya es cuestión de poner atención en lo que se hace...

En resumen, no te creas todo lo que lees, por que es segura...

ok, muchas gracias. ya se que la gente aveces habla por hablar y por quejarse, pero asi me siento mas tranquilo asegurandome.
Editado por Mitsu#2260 el 23/04/2013 10:18 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]