Diablo® III

Nigromancia - Jugar sin internet.

(Cerrado)

Buenas tardes a todos me gustaría plantear algo que creo ya debería estar implementado y es la opción de poder jugar offline de forma individual, necesitando internet únicamente para partidas en grupo ( publicas o con amigos) y para vender en AH.

Lo Propongo por varios motivos:

1) No es normal que teniendo un ordenador bueno y una conexión buena y habiendo comprado el juego, nos sea imposible jugar debido a la imposibilidad de conexion a los servidores, no se como afectara este tema al resto de la comunidad, a mi personalmente me cansa bastante.

2) El modo incondicional, no es la primera ni será la última vez que gente como yo perdemos un incondicional por errores de conexión con el servidor, desconexiones etc, que lo único que consiguen es que al llegar tu Personaje este muerto sin posibilidad de reacción. Creo que acertasteis con el modo incondicional, pero lamentaría enormemente que por esta pequeña tontería una forma de juego tan versatil y adictiva como el HC se fuese a pique.

3) Implementando este modo de juego no se fomentaría el solo farm, (simplemente se implementaria una opción para poder disfrutar del diabloIII sin quebraderos de cabeza por circunstancias ajenas al juego.) el uso de AH seguiría estando vinculado a internet así como el juego en grupo ( con sus correspondientes bonificadores de experiencia y magic)

Espero que esto no inicie un debate destructivo sobre este juego

No se que opinareis el resto... igual soy yo solo quien opina esto. Pasad un buen día y a disfrutar del juego jejeje
Cualquiera que entienda minimamente de informatica sabe que el offline mode es absurdo y imposible de poner en PC ni lo pondran nunca, al menos si quereis que el juego sea tomado en serio. La unica opcion que queda es cuando salga la version de PS3/PS4 que la compreis y jugueis alli los que querais offline mode.

Mirate este hilo y veras porque no se puede poner ni se pondra modo offline en la version de PC, dicho por los propios jugadores (aparte de los desarrolladores que ya han dicho unas cuantas veces que os olvideis del offline en PC).

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7513041609
Editado por Banker#2393 el 23/05/2013 18:17 CEST
vale ya entendí los motivos. La muerte permanente es asegurada por blizzard, si el juego fuera offline, podrías, en caso de morir por cualquier circunstancia, cargar tu Pj desde la memoria del Pc.

Que soluciones veis al Problema de las desconexiones en HC?
vale ya entendí los motivos. La muerte permanente es asegurada por blizzard, si el juego fuera offline, podrías, en caso de morir por cualquier circunstancia, cargar tu Pj desde la memoria del Pc.

Que soluciones veis al Problema de las desconexiones en HC?

Si, no solo eso sino que al tener todos los datos del juego en el PC, cualquier hacker o gente que entienda podria sacar el codigo del juego y modificar lo que quisieran como duplicar objetos, oro, hacks, subirse de nivel o cualquier locura de esas. Si siendo online ya hay ciertos hacks y exploits por ahi circulando imaginate en offline xD En consolas es diferente porque las consolas tienen mucha mas seguridad (sobre todo desde la PS3) y se puede controlar mas o menos eso, pero en PC seria un festival de trampas con offline mode.

Lo de las desconexiones en PC, podrian inventar algun sistema para volver invulnerable al personaje o que siguiera pegando unos segundos mas como si fuera el jugador hasta que se desconecte del todo, pero no se yo si seria muy fiable porque tambien daria lugar a trampas como desconectar el cable de internet si ves que vas a morir y eso. La verdad que no es nada facil este tema aunk pueda parecer que si.
Editado por Banker#2393 el 23/05/2013 19:05 CEST
Pues aquí un informático (programador y no web ni móvil) que está seguro de que sí se pueden evitar hacks y robo de datos poniendo modo offline, la razón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Criptograf%C3%ADa

Otra cosa es que encriptar sea caro y no paguemos 13 euros al mes, pero eso de que no se puede.... Creo que es más bien lo que Blizzard quiere que penséis y digáis, si no lo ponen para PC es porque no les da la gana, en especial viendo la cantidad de bugs y exploits que han salido con su super segurísima versión online. ¿Preguntamos en el server americano por las ventajas del DRM a ver qué nos dicen?

Y el que piensa que las consolas son más seguras es porque sony no les ha recomendado nunca que cambien su cuenta bancaria porque puede aparecer en una lista (welcome to ps3), no sabe lo que pasó con el hack a la ps3, o directamente no ha usado XBox, es más, decidme una sola consola que no se pueda piratear, y entonces igual acepto que existe algo más de seguridad en las consolas que en sus padres, los PC.
Editado por PhReNeTik#2826 el 23/05/2013 20:33 CEST
Pues aquí un informático (programador y no web ni móvil) que está seguro de que sí se pueden evitar hacks y robo de datos poniendo modo offline, la razón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Criptograf%C3%ADa

Otra cosa es que encriptar sea caro y no paguemos 13 euros al mes, pero eso de que no se puede.... Creo que es más bien lo que Blizzard quiere que penséis y digáis, si no lo ponen para PC es porque no les da la gana, en especial viendo la cantidad de bugs y exploits que han salido con su super segurísima versión online. ¿Preguntamos en el server americano por las ventajas del DRM a ver qué nos dicen?

Y el que piensa que las consolas son más seguras es porque sony no les ha recomendado nunca que cambien su cuenta bancaria porque puede aparecer en una lista (welcome to ps3), no sabe lo que pasó con el hack a la ps3, o directamente no ha usado XBox, es más, decidme una sola consola que no se pueda piratear, y entonces igual acepto que existe algo más de seguridad en las consolas que en sus padres, los PC.

vamos por partes, la criptografia se puede aplicar a ciertos ambitos de la informatica mas sencillos como las webs de los bancos y muchas otras cosas pero no vas a encriptar un juego entero de la complejidad de diablo 3 o cualquier otro juego que no se si lo ha hecho ninguna otra compañia de videojuegos en el mundo, me imagino que requeriria una infraestructura y complejidad brutales que ni pagando 13 euros al mes permitiria algo asi (de hecho el wow con su suscripcion mensual tambien es online y no tiene ninguna encriptacion), aparte que casi toda encriptacion se puede desencriptar ya que hay unas cuantas paginas y programas para hacerlo.

Lo de los exploits y hacks que existen ahora mismo en el D3 o en el wow son menores y no llegan a ser graves gracias al modo online excepto lo que ocurrio en los servers americanos que fue un error de Blizzard cuando cambio el codigo de los stacks de 10m para vender en la RMAH (se producia un overflow que al poner cantidades grandes de oro a la venta se duplicaba al cancelar) pero no fue un error producido por ningun hacker ni nadie que vulnero la seguridad de Blizzard sino un error de ellos. En cambio un modo offline permitiria hacks y exploits de los gordos (como subirte de nivel, resucitar personajes hardcore y muchas otras cosas) ya que se podria hacer escrituras en memoria ram en vez de solo leerla como ahora ocurre y acceder a codigo que esta en sus servidores y que permitiria esto si lo tuvieramos en el PC, y eso aparte de que se podrian hacer cracks y jugaria muchisima gente gratis como pasa en TODOS los juegos normales, solo tienes que echar un vistazo a la pagina web de Skidrow que tiene cracks para todos los juegos offline que hay en el mercado.

Referente a las consolas, la PS3 mismo tiene muchos CFW para piratearla pero a partir de la version 3.55 es IMPOSIBLE de piratear, todos los sistemas piratas de PS3 son basados en la version 3.55 y anteriores. Y casi todos los juegos ahora necesitan versiones superiores para jugarlos asi que pirateandola con un CFW 3.55 no te permite jugar a ningun juego de los actuales.
Editado por Banker#2393 el 23/05/2013 22:32 CEST
Porque jugar sin internet? Quien no tiene internet? Si vamos andando por la calle y tenemos Internet!!!

No me mal interpreteis, se puede jugar 'offline' y tener Internet. No solo eso, existen modos de juego mixtos.

Seria perfectamente posible crear un programa que leyendo los datos del juego, personaje, items, etc... en modo 'online', pudiera crear una partida para un solo jugador 'offline' sin ningun tipo de problema y utilizar la conexion solo para actualizar logros, equipo, experiencia, etc... sin que una parada de conexion, sea causa de parada del juego y tambien sin tener que guardar ningun tipo de dato en el PC del usuario. Lo único que puede pasar es que no quede guardado tu ultimo progreso si se corto la conexion, pero es la forma de jugar en incondicional sin sufrir por cortes de Internet.

Asi que, o lo sacan en una próxima expansion o directamente (y esto es lo mas probable, puesto que si no han creado el juego pensando en que pueda usarse de esta forma, va a ser que no) esperemos a Diablo 4, para poder ver algo asi.

Saludos

Neo
Bueno, parece que entre otros Banker sabe de lo que habla, yo no estoy a favor de tener una conexión continua para jugar al diablo, porque todos sabemos que la infraestructura de redes y servicios en España es lamentable comparándola con otros países.

Yo no juego incondicional porque cada 2 por 3 tengo lagazos, ping eternos etc etc... y tengo fibra.

Respecto a las consolas, pues como dice Banker, es más dificil, básicamente porque si no recuerdo mal, el kernel del software de las Play Station es Linux, mucho más seguro.

Tampoco sabría que solución dar, pero tendría que aguantar el juego mucho mejor las caídas de conexión y lag, porque no es justo que inviertas 200 horas en un heroe incondicional, para que llegue un lag y pierdas un pj.

Solución, la que dan los jugadores expertos en el foro, crear un personaje con Supervivencia suficiente para estar 10 segundos sin tocar nada frente a un élite sin morir, así, si tienes una desconexión, tendrás más opciones de aguantar tu pj.
Esa "solución" es falsa, ante una desconexion inesperada aunk teoricamente sean 10 seg yo con un colega llegue a cronometrar 40 segundos... y amigo mio 40 segundos... no los aguantas debajo de una profanación con bixos pegándote y sin moverte.

Ojalá fueran 10 segundos... y aun que así acabase siendo, me parece absurdo equiparte para enfrentarte a los propios problemas del juego, Los jugadores no tenemos que jugar alrededor de los fallos, los programadores deben solucionar los problemas que nos afecten.

amos digo yo...xD
23/05/2013 22:24Publicado por Banker
vamos por partes, la criptografia se puede aplicar a ciertos ambitos de la informatica mas sencillos como las webs de los bancos y muchas otras cosas pero no vas a encriptar un juego entero de la complejidad de diablo 3

¿El juego entero para qué? ¿No te basta con encriptar los datos de cada PJ y el sistema de loot? Desencriptar, sí.... cierto, se puede, ¿sabes cuánto tiempo requiere petar una clave de encriptación de 128 bits? Y no es ni de lejos la encriptación más impresionante que se puede hacer.

23/05/2013 22:24Publicado por Banker
Lo de los exploits y hacks que existen ahora mismo en el D3 o en el wow son menores y no llegan a ser graves gracias al modo online excepto lo que ocurrio en los servers americanos que fue un error de Blizzard cuando cambio el codigo de los stacks de 10m para vender en la RMAH (se producia un overflow que al poner cantidades grandes de oro a la venta se duplicaba al cancelar) pero no fue un error producido por ningun hacker ni nadie que vulnero la seguridad de Blizzard sino un error de ellos.

¿Me estàs diciendo de verdad que el 100% de los robos de cuentas en d3 y sobre todo en wow han sido usando phising o por puro error de los users?

En cambio un modo offline permitiria hacks y exploits de los gordos (como subirte de nivel, resucitar personajes hardcore y muchas otras cosas) ya que se podria hacer escrituras en memoria ram en vez de solo leerla como ahora ocurre y acceder a codigo que esta en sus servidores y que permitiria esto si lo tuvieramos en el PC

También es que la gente lo quiere todo, todo y todo. Yo, personalmente, me conformaría con un modo offline que no pudiera interaccionar con los demás, con su oro, con su propio loot, sin AH... Vamos, algo parecido a la diferencia entre hc y sc, pero un tercer modo totalmente offline, para poder jugar los miércoles por la noche si me viene en gana. ¿Qué problema podría generar trucarte un PJ si es solo para disfrute personal? ¿Y que se descifrara un algoritmo de generación de objetos que no es el mismo que el del online? No se, yo veo posibilidades.

y eso aparte de que se podrian hacer cracks y jugaria muchisima gente gratis como pasa en TODOS los juegos normales, solo tienes que echar un vistazo a la pagina web de Skidrow que tiene cracks para todos los juegos offline que hay en el mercado.

Hay un servidor virtual de battle.net, el sc2 y el d3 se pueden piratear. Busca por los medios habituales y lo acabarás encontrando. De la piratería no se libra nadie, salvo algunos que usan hardware para las licencias, como por ejemplo Reason 6.

Referente a las consolas, la PS3 mismo tiene muchos CFW para piratearla pero a partir de la version 3.55 es IMPOSIBLE de piratear, todos los sistemas piratas de PS3 son basados en la version 3.55 y anteriores. Y casi todos los juegos ahora necesitan versiones superiores para jugarlos asi que pirateandola con un CFW 3.55 no te permite jugar a ningun juego de los actuales.

Es imposible modificando el firmware a pelo y tal, pero y con algún tipo de hard para arrancar? Ya sabes, los famosos pen drives mágicos. Estoy bastante desactualizado en esto pero me extraña que no haya forma alguna.
Encriptar solo unas cuantas cosas no se yo si seria eficaz, ya que te darian el resto del codigo del juego sin encriptar y se podrian sacar muchas vulnerabilidades de todo lo demas, ademas sigo pensando que igual no se podria aplicar la encriptacion a un juego de la complejidad de D3 y que luego funcione bien, aunque igual si currandoselo mucho pero la verdad lo desconozco si se podria hacer de manera eficiente, igual necesitarian un Tony Stark xDDD Por cierto tu te refieres al algoritmo RSA, si que tienes razon que ese metodo precisamente no se puede desencriptar o se tardarian miles de años para claves largas de 1024 o superiores pero volvemos a los mismo, aplicar eso a un juego a saber como se podria hacer, no es lo mismo que aplicarlo a una pagina web de un banco que tiene 3 cosas.

Si, los robos de cuenta siempre son por phising y por la poca inteligencia de la gente que cae en ellos y se infectan de troyanos o dan sus datos a gente que las engañan. Puede que hayan existido algun metodo privado de algun hacker para acceder a datos de Blizzard pero habra ocurrido en contadas ocasiones y Blizzard lo habra detectado sino esto seria un festival de robos, de hecho ahora mismo ya no hay problemas de robos como cuando salio el juego que si hubieron unos cuantos.

No es lo mismo emular un servidor y hacer servers piratas que van como el ojete de mal y le faltan mil cosas que crackear el original y jugar en el server oficial que no se puede hacer ni en el wow ni en el D3 gracias a la conexion online. Hacer un server pirata es una chapuza y no sirve para nada, no tiene comparacion en calidad con el oficial.

La PS3 a partir de la version 3.55 no se puede ni se ha podido aun piratear ni con pendrive ni chips ni mil historias que se te ocurran.
Editado por Banker#2393 el 24/05/2013 19:28 CEST
es una !@#$%^ ..ya que el juego se pasa callendo a demas fomenta que uno ya no compre este tipo de juego original..y lo compre en forma pirata ya que por lo menos gastas menos dinero en tu error .... de una compra original!!!! en mi pais este juego es caro!!!! y no vale la pena comprarlo... por lo limitado y problemtatico de estar conectado siempre!!! hola lo hagan off line...
es una !@#$%^ ..ya que el juego se pasa callendo a demas fomenta que uno ya no compre este tipo de juego original..y lo compre en forma pirata ya que por lo menos gastas menos dinero en tu error .... de una compra original!!!! en mi pais este juego es caro!!!! y no vale la pena comprarlo... por lo limitado y problemtatico de estar conectado siempre!!! hola lo hagan off line...
Buenas tardes a todos me gustaría plantear algo que creo ya debería estar implementado y es la opción de poder jugar offline de forma individual, necesitando internet únicamente para partidas en grupo ( publicas o con amigos) y para vender en AH.

Lo Propongo por varios motivos:

1) No es normal que teniendo un ordenador bueno y una conexión buena y habiendo comprado el juego, nos sea imposible jugar debido a la imposibilidad de conexion a los servidores, no se como afectara este tema al resto de la comunidad, a mi personalmente me cansa bastante.

2) El modo incondicional, no es la primera ni será la última vez que gente como yo perdemos un incondicional por errores de conexión con el servidor, desconexiones etc, que lo único que consiguen es que al llegar tu Personaje este muerto sin posibilidad de reacción. Creo que acertasteis con el modo incondicional, pero lamentaría enormemente que por esta pequeña tontería una forma de juego tan versatil y adictiva como el HC se fuese a pique.

3) Implementando este modo de juego no se fomentaría el solo farm, (simplemente se implementaria una opción para poder disfrutar del diabloIII sin quebraderos de cabeza por circunstancias ajenas al juego.) el uso de AH seguiría estando vinculado a internet así como el juego en grupo ( con sus correspondientes bonificadores de experiencia y magic)

Espero que esto no inicie un debate destructivo sobre este juego

No se que opinareis el resto... igual soy yo solo quien opina esto. Pasad un buen día y a disfrutar del juego jejeje

Lo lamento pero Blizzard tiene conocimiento de este problema desde hace mas de 1 año y no hará nada al respecto :)

Saludos
Como bien dijo un participante del post americano, sólo los jugadores legales sufren el miedo de Blizzard a la piratería.

Los jugadores cheaters saben como crackear y copiar el juego sea off u online.
No hay derecho que no se pueda jugar offline, creo que es un punto a tener en cuenta en el próximo juego que pille. Este lo compré ayer y ya estoy sufriendo las consecuencias de esta política de controlarlo todo desde sus servidores. Sin duda empiezo con mal pie pues hay mantenimiento hasta dicen las 16h. Espero que tras estas horribles primeras 24h tras la compra el resto no sea un anticipo.
Que se pueda jugar diablo3 tanto en red como local es la mar de simple. El personaje de local no puede jugar en red y punto. ningún problema.
Y mientras meten sus cagadas con los servidores, sus actualizaciones o lo que es peor "mantenimientos" al menos poder jugar offline.
Cuando compras el juego en ningún sitio te dicen que cuando a ellos les de la gana de hacer un mantenimiento, petar servidores o cualquier cosa que te puedan excusar, simplemente te van a dejar sin juego.
Menos de 24h después de la compra ya me estoy arrepintiendo, y no por el juego en sí, que me encanta, si no por su política y su servicio.
Totalmente de acuerdo en que no tener modo offline roza la tomadura de pelo.
Un saludo!
Huargen Guerrera 100
13910
12/03/2014 14:06Publicado por Elemento
Cuando compras el juego en ningún sitio te dicen que cuando a ellos les de la gana de hacer un mantenimiento, petar servidores o cualquier cosa que te puedan excusar, simplemente te van a dejar sin juego.

De echo...SI.

cuando instalas el juego, te ponen unos peazo de tochos de letras para que los leas, y te ponen que pueden interrumpir el servicio durante 3 dias (si no recuerdo mal) sin tener que darte explicaciones siquiera, entre otras cosas.

Te recomiendo que leas las EULAs de Diablo 3, las cuales pueden modificar en cualquier momento, obligándote a firmarlas si quieres seguir jugando, estés o no de acuerdo con lo que pone, ya que, si no estas de acuerdo, tampoco te devuelven el dinero... así que...

Pero si, estas sobre aviso, ya que lo aceptaste al iniciar el juego y darle a "he leído y acepto..."
Editado por Phobos150186#2963 el 12/03/2014 14:12 CET
23/05/2013 18:09Publicado por Banker
Cualquiera que entienda minimamente de informatica sabe que el offline mode es absurdo y imposible de poner en PC ni lo pondran nunca, al menos si quereis que el juego sea tomado en serio. La unica opcion que queda es cuando salga la version de PS3/PS4 que la compreis y jugueis alli los que querais offline mode.

Mirate este hilo y veras porque no se puede poner ni se pondra modo offline en la version de PC, dicho por los propios jugadores (aparte de los desarrolladores que ya han dicho unas cuantas veces que os olvideis del offline en PC).

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7513041609

que yo sepa diablo 2 se podía jugar sin internet de hecho yo juego a veces como dices que es imposible
"Primero, es perfectamente lícito pedir un modo offline. .eso lo dijo un azul
Editado por LORDSITH#2911 el 12/03/2014 14:14 CET
Huargen Guerrera 100
13910
LordSith, banker creo que ya no se pasa ni por los foros desde hace siglos, este post ha sido "resucitado vía nigromancia"
12/03/2014 14:14Publicado por Phøbøs
LordSith, banker creo que ya no se pasa ni por los foros desde hace siglos, este post ha sido "resucitado vía nigromancia"

gracias maquina
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]