Diablo® III

Cavernas Infernales - Nuevo evento

Os gustaría un reto que cada vez que lo volvierais a hacer, sea completamente diferente al anterior? Cansado ya de los mismos ubers? ¿Queréis algo diferente en un evento difícil, largo pero con recompensas? Aquí está la solución! Cavernas Infernales!! Vamos a explicar en que consiste:

Cavernas Infernales

Versión 0.5


¿Qué son las cavernas infernales?

Son mapas donde habitan multitud de demonios habitan, y una magia oscura perdura en ellas. Dicen que solo los más habiles nephalem pueden cruzarlas e incluso salir vivos de ellas.

¿Qué se busca en las cavernas infernales?

Se busca la gloria, se busca la sed de sangre, y por supuesto, la aniquilacion de miles de demonios!. Artefactos trampa que llevan instalados desde que los Horadrim vivian, llaman e invocan a más demonios, artefactos que abren salas a otro sitio donde aún, perdura el mal. Dicen que los que sobrevivieron a este terrible y maldito camino, se hallaron con la riqueza y el poder de armas poderosas.

¿Como se accede a las Cavernas Infernales?

Para acceder a las cavernas infernales es necesario estar en un grupo de 4 personas. Una vez formado el grupo vamos al Acto X y hablar con X(habría que hacer un NPC). Se requiere las 5 cargas Nephalem para demostrar que somos guerrero hábiles en la batalla.

Mecánicas

Las cavernas infernales es un mapa instanciado en 10 niveles, que son 10 salas, 9 salas que invocarán oleadas (el tamaño de la oleada habría que probar) de enemigos durante X minuto/s cada X segundos, la última oleada, invocará un grupo de campeones. Los monstruos por sala son aleatorios, en la 1º oleada pueden venir abejas, en la 2º oleada pueden venir heraldos etc...). Cuando pase ese tiempo, si todo el grupo permanece vivo (puedes resucitar a tus aliados como con los ubers) pasaréis a la sala 2, activando el mecánismo, pero claro.... cuanto más avancéis, más difícil será progresar. La sala 10 que no lo he mencionado, será un boss del juego también aleatorio (y entrará en modo enrage a los 30 segundos!). Después de pasar la sala 1 vamos a la sala 2, aquí ya empieza a ponerse la cosa chunga(leer siguiente punto).

Los artefactos malditos

Como bien he dicho en su presentación (la del evento), las cavernas infernales son sitios donde el mal habita en todas partes, incluso en los mecanismos. Cada 2 salas o niveles (sala 2,4,6,8,10) al pulsar el anterior mecanismo para abrir la siguiente sala, maldice al grupo con un debuff aleatorio, que se irá acumulando con los que nos vayan poniendo los mecanismos en el futuro. Estos son algunas de las maldiciones:

- 25% A todas las resistencias.
- 25% A todas las estadísticas (las principales con Fuerza, Destreza etc...).
No puedes robar vida.
- 25% a la velocidad de movimiento.
- 25% a la Armadura.
Sufres un 20% más de daño.
El Magic Find se reduce a 0
El Gold Find se reduce a 0
La experiencia recibida se reduce un 50%
No puedes asestar golpes críticos.
Aumenta un 15% el tiempo de reutilización de todas tus habilidades.
Los enemigos que mates no podrán soltar globos de vida.
Reduce la velocidad de ataque un 15%.
Las pociones no tienen efecto.
La regeneración de recursos disminuye un 15%.
La regeneración de vida disminuye un 15%.
Etc....


Enemigos y Campeones

Como he citado arriba en las salas o niveles de 1 a 9 se irán generando oleadas de monstruos aleatorios de cualquier acto. Obviamente, los enemigos tendrán loteo y darán experiencia, como si fueran enemigos normales de otros mapas.

Sala o Nivel 10

Este es el encuentro final con el boss, encima llevaremos 5 maldiciones, lo que hará muchisimo mas díficil el encuentro (dependiendo de las maldiciones). Partiendo de que el boss entrará en enrage a los 30 segundos, tiene que ser un combate táctico, y rápido a la vez. Habrá combinaciones de maldiciones que serán infumables como por ejemplo no poder robar vida y no poder asestar críticos. Todo se equilibraría obviamente para que tampoco sea tan "imposible".

Recompensa final

Como también he dicho en la introducción del evento, la recompensa final es una sala con bastante oro en el suelo y 4 super chests (los cofres dorados) y haber cumplido la misión de eliminar el mal en la caverna (estilo cubil de mal en el diablo 2). Se dará bastante experiencia, y algo de oro, como te dan al completar una misión. En sala también habrá una piedra que te devolverá a la entrada junto al NPC que te llevará de nuevo al Acto X.

Mapa (gráfico de lo que sería el evento)
http://i42.tinypic.com/2lk34zk.png

Opinad!! xD o aportar cosas, yo creo que sería algo que todos buscamos, retos que cada vez sean diferentes.

Actualizo:

Otras opciones

- Cambiar las maldiciones a nivel 3,6 y 9 en caso de que fuera demasiado dificil con 5 maldiciones.

- El enfrentamiento final podría ser con 1 boss y un miniboss (Rey Esqueleto, Maghda, Ghom etc...) para que sea un combate más épico.
Editado por Necrosummon#2245 el 23/06/2013 02:52 CEST
Responder Citar
Lo peor de todo es que cualquier idea que se nos ocurra estará 1000 veces mejor de lo que tenemos actualmente...

+1 a la propuesta
Responder Citar
Si algo parecido a eso + 1 lo que sea pero que metan contenido nuevo, una pega un boss no puede entrar en enrage a los 30 seg es imposible matarlo en 30 seg, a los 2 minutos = si
Responder Citar
Buena propuesta , aunque yo mas que entrara en enrage el Bos jugaria con el tema de las maldiciones y la dificultad del boss que tubiera echizos interesante ,para que realmente la dificultad se encontrara ahi y no en el hecho de deber matar rapido al boss.
Y despues estaria el tema de equilibrar bien los debuffos para que todos fueran a la vez igual de mortiferos.Yo creo que la chicha de tu propuesta se encuentra en las maldiciones que podria dar mucho juego si se piensa bien.
Responder Citar
+1

Me gusta la idea. Cualquier contenido nuevo sera bien recibido ;)
Responder Citar
Las propuestas estan muy bien, pero creo que blizzard tiene gente con gradisimas propuestas, y no llevan a cabo ninguna, me parece que teneis demasiadas esperanzas en el juego, yo hace tiempo que llegue a la conclusion de que poco va a cambiar. Y tardara meses sino años en existir un parche que realmente cambie algo.....

suerte para los optimistas.
Responder Citar
Gracias por los comentarios, la verdad es que la idea es que cada vez que visitemos el evento, sea algo completamente diferente.

Las maldiciones es lo que le da "emoción" al tema, cuanto más avanzamos mas difícil, pero también mas cerca del tesoro!.

Comentar el mapa con los amigos, "a mi me ha salido de boss Azmodan, y encima me salio no poder asestar golpes críticos con las otras maldiciones, vaya tela...

"Pues a mi grupo nos salio no poder robar vida, y encima las resistencias -25% junto a que la regeneración de recursos era más lenta, boss final el carnicero, bastante chungo también"

El tema de maldiciones, veo más viable 1 cada 3 niveles lo que hace 3 maldiciones, que 5, sobretodo pensando en los usuarios hardcore, 5 maldiciones se les podrían las cosas muy diíciles.
Responder Citar
Algún evento de supervivencia o de oleadas de bichos con combinaciones bestia (entre ellas, invulnerabilidad de esbirros) siempre será bienvenido.
MP10 hoy en día se ha quedado corto, muy corto.
Responder Citar
lo haria 1 vez y si compensa lo volveria a hacer mil veces, pero si no compensa... no lo repetiria ni una vez más

debería poder hacerse solo
Responder Citar
lo haria 1 vez y si compensa lo volveria a hacer mil veces, pero si no compensa... no lo repetiria ni una vez más

debería poder hacerse solo


Complétamente de acuerdo. La idea está muy bien y en el hipotético caso que metan eso o algo parecido probablemente el drop seguiría siendo una basura, por mucho "super chest" que hubiera. Y sincéramente, tirarme X minutos u horas en completar un evento para acabar dejando en el suelo en 99% del drop... Lo hago una vez, pero no más.

Recordad eso de "a mayor PM mayor gloria" y que en las maquinas iba a ver un drop "épico" o algo parecido...
Responder Citar
+1 a la idea.
Con todas las buenas ideas que proponen los jugadores, el D3 podría ser un juegazo, pero no nos hacen mucho caso xDD
Editado por FlameStrike#2952 el 24/06/2013 12:33 CEST
Responder Citar
La idea está genial, pero lo mismo de siempre, yo no sé si se pasan por este tipo de posts para coger ideas, les da igual, algún día les harán caso..etc..Pero bueno ese tipo de ideas de oleadas cada vez más difíciles y demás está genial. Saludos!
Responder Citar
+1 a la idea. Si metieran parches con las ideas de los usuarios de los multiples foros que hay, este seria el mejor juego del mundo.
Responder Citar
Pues todo lo que sea añadir algo distinto que hacer, sobre todo si el añadido tiene algo de "chicha", y se sale de la corriente del añadido+nerf, como las maldiciones, bienvenido sea.

Eso sí "soñando" a que esto se cumple, me gustaría que en HC si la palmases, a dormir con los ancestros como siempre, por eso que¿¿!! a ver que maldiciones ponemos eh!!??. ;P.
Editado por Conan#2171 el 24/06/2013 14:34 CEST
Responder Citar
Los HC que mueran en el evento,irán al infierno y Cydaea jugará con ellos por toda la eternidad xD.
Responder Citar
quote="77130374467"]Los HC que mueran en el evento,irán al infierno y Cydaea jugará con ellos por toda la eternidad xD.[/quote]

:O, Porque no tengo un chavo como quién dice, sino te compraba yo el 60% de las acciones de Blizz. Eso sí mi WD perdió bastante sex appeal, que ya tiene una edad de usar "remedios naturales" y "no tan naturales" para dar la talla, así que no sé si me llevaré una cobra o una de calabazas.

Bueno, pensándolo bien las piernas de la "chony" de Azmo ,tampoco son lo que eran, así que como dicen en mi tierra, "maloserá".
Editado por Conan#2171 el 24/06/2013 15:32 CEST
Responder Citar
Para mi la recompensa ideal sería por ej un tomo que se le pudiese enseñar al herrero o joyero o algo por el estilo y que le permitiese añadirte un socket en cualquier objeto que tu quisieses x ej.

Eso si sería épico!!
Responder Citar
quiero probarlo.. haber que tal es..
Responder Citar
24/06/2013 12:26Publicado por Smithzonian
Recordad eso de "a mayor PM mayor gloria" y que en las maquinas iba a ver un drop "épico" o algo parecido.


Para épico ya tenemos el colmillo, el ojo y el espinazo... que más quieres XD

25/06/2013 11:38Publicado por SAURON
permitiese añadirte un socket en cualquier objeto que tu quisieses x ej.


Eso si sería épico! + 1 a la idea de este compañero

Y por supuesto + 2 a la idea principal del post, me parece muy buena y currada. A ver si toman nota del feed-back del cliente final... (por supuesto no esperéis que sea igual a lo que habéis publicado aquí y en otros post de algún compañero que se lo han currado de lo lindo, más que nada, porque si Blizzard lo hiciera igual igual a lo expuesto, el autor puede reclamar dinero por la idea a Blizzard al considerar plagio, y no sería la primera vez que pasa esto...)
Responder Citar
en gran parte estoy de acuerdo pero hay consas q a lo mejor no,por ejemplo:
lo de no robar vida..nose pero por ejemplo la mayoria de monjes dependen muxiximo del robo de vida.
Estoy de acuerdo que tiene que ser una !@#$enda buena jeje...
lo mismo luego jugando cambio de opinion en lo dixo,aun asi todo lo q habeis dixo no tiene dudas alguna.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]