Asistencia Técnica

25 oct ¡CROWDS: La liga de los ayudantes extraordinarios! Hace casi un año, nuestro equipo de asistencia empezó a probar una iniciativa para que los miembros de nuestra comunidad que ayudan a otros jugadores pudiesen conectar entre ellos y compartir sus conocimientos de nuestros juegos. Esperábamos que, a través de CROWDS, pudiésemos ver el mismo tipo de consejos e interacción amistosa que hemos visto siempre en nuestros foros y comunidades. ¡Y no nos hemos visto decepcionados! Con todo esto en mente, hemos decidido no solo continuar con el programa, ¡si no también mejorarlo! Nos alegra poder compartir las noticias con todos y enseñaros estas nuevas características. Antes de nada, para aquellos que no están familiarizados con el programa: ¿Qué es CROWDS? CROWDS es un sistema adaptado a móvil que conecta a jugadores experimentados que quieren compartir su experiencia con jugadores que necesitan ayuda o consejo. Te permite seleccionar varias categorías con las que te sientas cómodo (por ejemplo, StarCraft, World of Warcraft, Overwatch, etc) y te ayuda a responder preguntas relacionadas con los juegos que se han hecho a través de Twitter. Hasta ahora este sistema estaba en fase de pruebas, y por fin estamos preparados para presentarlo en toda (bueno, ¡casi toda!) su gloria. Con esta actualización hemos incluido un nuevo sistema de recompensas y clasificaciones. ¡Haz clic aquí para saber más!Tyryndar0 25 oct
23 ago AMD - Bloqueos en las Arenas Desiertas Anteriormente existía una resolución no soportada por nosotros, que consistía en instalar archivos de controladores antiguos en la carpeta de Diablo III para evitar los congelamientos en determinadas zonas del juego. Al parecer, el realizar esos pasos está causando otro problema para los usuarios que han actualizado a los nuevos controladores de AMD Crimson Edition, haciendo que dichos archivos viejos deban ser eliminados. Si usáis una tarjeta gráfica AMD que pueda usar los controladores Crimson Edition más recientes (actualmente la versión 16.8.1), aseguraos de que los tenéis instalados ya que esta incidencia debería resolverse con ellos. Si usáis una tarjeta antigua que no soporta estos controladores nuevos, podéis usar la versión 16.x Crimson Edition. Tened en cuenta que AMD indica que "este controlador se provee "tal cual" y no darán soporte con futuras actualizaciones, mejoras o corrección de errores". Tened en cuenta que esto es acerca de la incidencia que causa cuelgues y bloqueos al entrar en las Arenas Desiertas, principalmente. No se trata de la otra incidencia que hemos visto en la que la pantalla se vuelve negra mientras se continúa escuchando el sonido del juego de fondo. Este problema particular no es específico de ninguna marca ya que afecta tanto a usuarios de NVidia como de AMD. Más información acerca de incidencias comunes aquí.Tharemder0 23 ago
20 feb 2015 Incidencias comunes - Parche 2.4.2 Incidencias principales Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Para las incidencias conocidas actuales, revisa este hilo (en inglés). Error en el Diario de Temporada Hemos identificado el problema que causa que el objetivo "fácil" del diario no cuente y ya ha sido corregido. Vamos a aplicar una corrección para aquellos jugadores que completaron el objetivo anteriormente, aunque no tenemos una fecha estimada de implementación. Bloqueos en las Arenas Desiertas Por favor, revisad este hilo adhesivo para más información Latencia en Fallas superiores de alto nivel. INCIDENCIA CONOCIDA: Causado por ciertas combinaciones de objetos/hechizos. Nuestro equipo de desarrollo está revisando esta incidencia. Pantallazos negros y cuelgues con tarjetas gráficas AMD/ATI Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica aquí. Informes de Errores Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Diablo III es a través del Foro de Informe de Errores de Diablo III. Incidencias y soluciones comunes Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel2 20 feb 2015
14 may 2012 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de Diablo III. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de Diablo III un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel5 14 may 2012
11h Error de conexión, lag...etc, etc. Hola buenas. no soy muy famosa de los foros, pero tengo un problema y me gustaría resolverlo...ahí va: hace unas semanas volví a jugar con unos amigos al diablo, después de bastante tiempo. Se actualizó el juego, todo correcto, y hacemos un grupo para jugar los 3. A la hora de entrar la única que no podía era yo. y cuando conseguí entrar me iba muuuuuuuy lento, tenía mucho lag. otro dia, volvimos a jugar y la misma historia, solo que encima se me peto el juego, se quedó la pantalla en negro y ya no me dejó jugar más. lo e vuelto a intentar varias veces pero pasa lo mismo. Yo no sé si es mi ordenador....si es el juego...no tengo ni idea... si alguien sabe que puede estar pasando. que me ayude por favoooorrlll jajajajja. bueno un saludito y gracias de antemano ;)Willow1 11h
1d Alas de recompensa Overwatch Hola! Mi problema esta en que, compré Overwatch Origins para PS4, con mi cuenta vinculada de psnetwork y Battle.net reclame las recompensas. Por ningun lado me aparecen las alas de Mercy en Diablo3 para PC.. Tengo que hacer algo dentro del juego? Saludos..Moya2 1d
1d ¡No me llega ningún correo! He completado el Capítulo IX del Diario de Temporada y no me ha llegado ningún correo con la Armadura que me deberían dar, según uno de mi clan cuándo te llega te sale la confirmación de si quieres ponerlo en tu inventario. Pero no me ha llegado, Sólo me han llegado las Alas y el Retrato. ¿?¿?Kyllerz2 1d
2d Donde están mis alas de Mercy ¿? (xbox one) Buenas, acabo de adquirir Diablo 3 reaper of souls físico para xbox one. En mi perfil de battle.net tengo mi cuenta de xbox one vinculada (ya que la vinculé cuando compré Overwatch versión digital para xbox one) y al entrar en el juego, ni en el buzón ni en el alijo tengo las alas de Mercy, solamente he recibido un anillo blizzard en el alijo.Fran70532 2d
2d Desconexión del Servidor Diablo III Buenas tardes. Tengo un problema que ya se ha mencionado anteriormente; y es que al continuar una partida privada en Diablo III; me sale un mensaje de "Desconexión del Servidor". He probado todos los pasos, incluídos los avanzados, que nombrais en este post: https://eu.battle.net/support/es/article/611 He completado el Looking Glass con trazado de ruta y Pathping. Os dejo a continuación todos los datos que he visto que pedís en otros hilos: - Detalles de la incidencia: Desconexión del servidor al continuar una partida privada en Diablo III. - Día/Hora en la que comenzó a sucederte: Desde que instalé el juego (10/11/2016), aunque he podido jugar un par de veces. - Ciudad/País: Zaragoza y Valencia; España. - Proveedor de Internet: Vodafone/Ono en ambas localidades. <Editado por Tharemder, de Looking Glass solo necesitamos el test MTR> MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.7 0.6 0.4 1.8 0.4 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.102 0.0% 10 0.9 1.1 0.9 1.7 0.3 4. 37.244.10.34 0.0% 10 0.8 1.3 0.8 2.4 0.6 5. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 30/11/2016 16:37:11 UTC Muchas gracias de antemano.Bataka4 2d
2d Error inesperado a la hora de descargar el juego. Hola he comprado el diablo 3 y la expansión y cuando voy a descargármelo de la aplicación de battlet net me da este error y no puedo descargarlo. Este artículo subre los errores inesperados del Agente de Actualización de Battle.net. Sus códigos de error se mostrarán de la siguiente manera: BLZBNTAGT00000000. Si estás recibiendo errores inesperados de arranque (BLZBNTBTS00000000), revisa el artículo Ha ocurrido un error inesperado de arranque. ¿como puedo solucionarlo?Runningpunk3 2d
2d ERROR 3D3 Escribo un hilo nuevo, porque después de navegar por varias páginas, aquí he visto que también hay error de 3D3, pero yo tengo los controladores actualizados. El problema es que me sale ese error desde que he intentado cambiar la resolución. Ahora quiero entrar y solo me pone ese maldito error. Me trae loca y de cabeza! Por favor quisiera saber si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!Darkmaiden1 2d
3d PROBLEMA DE SERVIDOR Hola, tengo una pregunta también. Yo compré DIABLO III y lo tengo en Windows, después intento bajarlo en Mac y me da el servidor de Europa al ejecutar el juego aunque haga el cambio a América me sigue saliendo Europa y no aparecen mis personajes. En WINDOWS lo tengo en América pero según esto depende de la cuenta, ya desinstalé y nada de nada. Me gustaría me ayudaran con eso.JowBarrett0 3d
3d Ruinas de Sesheron Durante toda esta temporada no he podido conseguir el cubo de Kanai porque no podía encontrar la pantalla de las Ruinas de Sesheron en el acto 3, solo pude entrar una vez y el personaje murió, por problemas de tiempo deje la pantalla para después, pero nunca pude volver a encontrar el transportador a las Ruinas, ¿Alguien puede explicarme porque? Conseguir el Cubo de Kanai fue el único logro que me falto para conseguir la mascota de la temporada.juliat7 3d
3d ERROR DE PERSONAJES ME DESAPARECIERON MI PERSONAJE CON EL MANTENIMIENTO DE 29/11/2016, NO ME APARECE MI PERSONAJE CAZADOR DE DEMONIOS NIVEL 69 EN MI CUENTA SOLO APARECE UN PERSONAJE DE NIVEL 10(BARBARO), PARECE QUE ME RESETEARON LA CUENTAXxRichixX1 3d
5d Mi Acc "Bloqueada" Hola!.. De nuevo molesto con algo sobre mi cuenta. Se bloqueo porque ingrese de otra forma o eso me puso. Ahora me pregunta la "pregunta secreta" que sinceramente no me acuerdo. Con quien tengo que contactarme para poder solucionarlo y poder volver a jugar despues de mucho tiempo :D Saludz! y gracias de antemanoCradium1 5d
5d Consulta sobre Version Fisica y Digital Hola! buenas noches. Mi consulta es la siguiente: Yo tengo la version digital del D3 . Y queria comprarla en version fisica. Solo para tenerla en algo fisico. Al instalarlo desde el DVD .. influye tener la version digital? Seria como tener dos D3 ? Es solo un capricho de tenerlo y ver los folletos que trae. Pero queria saber si es asi como pienso. Saludz! Y otra cosa que me olvidaba. Donde esta mi nro de registro o codigo del juego. Porque hace mucho que lo desinstale .. o se descarga y se activa automaticamente ya que lo compre online?Cradium1 5d
5d Desconexion de red (problema) Buenas, Desde hace ya varias semanas que sigo teniendo el mismo problema, abro Diablo 3 y al momento de entrar a una partida se toma un buen tiempo en cargar y luego me sale un error: "Desconexion de Red. Se ha perdido la conexion del juego: tu cliente se ha desconectado del servidor." y no tengo ni la menor idea de porque pasa esto. Ya he intentado vaaarias formas de solucionar esto con problemas que he visto en este mismo foro, eliminando la carpeta de Battle.net y reiniciarlo pero nada, el problema persiste. Soy de Chile.Banzai1 5d
5d [Informe de error] Problema con diario de temporada Buenas, el día de hoy he estado intentando acabar el diario de temporada, pero no me han contado las tres misiones que me faltaban. Concretamente, no me salen las misiones de "completar la mazmorra de conjunto", y la de "las 2 llaves de la maquina infernal", perteneciente al libro "campeón" de temporada. Pensando que era un error de mi internet, volví a completar una de ellas, pero no salía nada. ¿Podría ser algún error?Hiddz1 5d
6d Vincular cuenta XBOX 360 he vinculado la cuenta de xbox 360 en battle.net y no me han dado las recompensas legendarias. que puedo hacer?Fernando471 6d
27 nov Error inesperado Hola a todos, me ha surgido un problema. Cuando le doy a ''Jugar'', tras unos segundos de carga, me sale un ''error inesperado''. Me pone que para ponerme en contacto con vosotros utilice la siguiente ID 4A43BCE4-C2F5-4C43-B609-8800323A219C. Ya he probado a reinstalar el juego y el propio launcher de batlle.net y nada. Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude. Gracias.davidbilbo2 27 nov
25 nov Se va la conexión de internet cuando juego Vamos a ver, el problema esta en que de vez en cuando estoy jugando a Diablo 3 un rato, y el juego me echa, y cuando salgo veo que no tengo conexion a internet, reinicio el modem y vuelve, la duda es si es problema del modem, de telefonica (en mi caso) o es posible que el juego de un problema y te quite la conexión o eso es tecnicamente imposible, me ha pasado ya varias veces, graciasSava5 25 nov
25 nov parece que juego funciona pero imagen fija necesito conseguir la búsqueda de superar en solitario todos los contratos, pero tengo un problema, jamas lo consiguo, siempre a partir de cierto tiempo, el juego se cuelga: entrando en nivel, la imagen se para, puedo oir todo y si toco teclas funcionan, pero la pantalla queda fija para siempre y tengo que reiniciar. ¿Qué pasa?. si alguien sabe solución que me ayude porfis.HORMIGO1 25 nov
25 nov Porque solo puedo jugar al acto 1? Habiendo comprado los juegos originales de Diablo 3 y D3 reaper of souls, con sus claves en el interior de las cajas no puedo jugar todos los actos,RRTRINITY10 25 nov
25 nov no puedo jugar D2 en batlenet Para el servicio tecnico de Blizzard. my batttletag es Rollingthunder2338 Son tres pequeños problemillas. Tengo Dii y DIII. Con DII intento jugar en batlenet, pero como el juego es antiguo, no me deja jugar ben red...me sale el consabido mensaje..."el servidor no reconoce su juego...vaya a la www. batlenet..." Os mando el codigo de Dii para que comprobeis es real y comprado <Editado por Tharemder>LA EXPANSION DE dIABLO II TAMPOCO ME RULA, CODIGOD <Editado por Tharemder> cON dIII LO UNICO QUE PASA ES QUE NO PUEDO USAR rEAPER OF SOULS, CREO QUE ES PORQUE NO HE COMPLETADO TODAS LA SMISIONES. Gracias por vuestra ayuda...jugar Diablo II sin estar en baltenet es bastante aburridillo y por eso ruego me digais como puedo obviar este problema. Gracias. Creo que el problema es que Diablo II es ya un juego un poco viejo, pero sigue siendo muy divertido...a ver si lograis hacer que pueda conectarme al batenet server de europa.GraciasROLLINGTHUND1 25 nov
24 nov Error de actualizacion hola buenas gente, alguno sabe como puedo solucionar este error que me sale al haber echo la actualizacion del diablo 3, es este error: 6A7EB9E9-BEF6-4E86-A01F-7DADF6C3E557 graciasAlvaro4 24 nov
24 nov Congelado Después de la última actualización, cuando el juego se inicia y empieza a verificar las credenciales se queda congelado sin completar el proceso y tengo que forzar el reinicio de mi equipo. Además, hoy compré el juego. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y no me gustaría tener que pedir un reembolso.Warbeard11 24 nov
23 nov error en la senda antigua,misiòn: sangre y agallas Hola muy buenas, tengo un problema en el juego, todo me va de maravilla hasta que e llegado a una mision en la senda antigua, la mision se llama sangre y agallas, cuando uso el teleport y subo una cuesta al llegar arriba del todo en la esplanada se me cuelga el juego, la voz y los efectos se oyen pero la imagen se queda pillada, ya e actualizado la tarjeta grafica en el link que ustedes ponen en el foro, pero me sigue pasando todo el rato en ese lugar, se me queda la imagen pillada aunque los efectos y sonidos así como los botones de la interfaz se escuchan como se habren. gracias espero alguna solución.Dieno273 23 nov
22 nov Tu cliente ha sido desconectado del servidor Las veces que intento jugar es una partida privada y me sale este mensaje de error y no puedo jugar aunque lo intente.TheCaos19993 22 nov
21 nov exportar/importar en PS4 Tengo mi cuenta psn vinculada a la consola de mi amigo pero no consigo usar los personajes del diablo 3 de mi PS4 a la de mi amigo. Me dice que tengo que exportar primero mis datos pero no consigo ver donde. En mi menú, después de darle ¨más¨ me sale la opción de importar, no de exportar.Foll0 21 nov
21 nov Windows 10 compatibilidad Alguien sabe si va a dar compatible diablo con Windows 10?CECILIUS12 21 nov
21 nov "Error al iniciar Diablo 3 con D3D" Solo me da ese error con el PTR, sin embargo al arrancar el cliente normal, no me da ningun error. Alguien sabe por que¿ Gracias.SrKarns5 21 nov
21 nov no me han dado la recompensa he terminado el capitulo 2 del diario de temporada y no me han dado las 2 piezas del set verde, y es la primera vez que lo hago con 1 pj, con el cruzadoDaniele6501 21 nov
16 nov Desconexion al iniciar partida Desde hoy, al intentar continuar mi partida cuando termina la pantalla de carga me desconecta automaticamente diciendo que mi cliente se ha desconectado del servidor. Anteriormente esto ya me pasaba pero al segundo intento conseguia jugar, pero ya no. He probado de todo, usar el wifi, resetear el router, renovar dns... pero nada funciona. Mi conexion no creo que sea porque funciona perfectamente para todo lo demas. Gracias.salas10 16 nov
14 nov Problema con RPP... Pantalla Negra con sonido Bueno cuando entro al servidor del RPP aparece la pantalla negra con el sonido normal de fondo. Sin embargo cuando entro en el modo normal del juego en el servidor de América todo funciona a la perfección Mi tarjeta de video es Intel HD 3000 graphics... La memoria es de 6 gigas el procesador es un I5 doble núcleo con cuatro hilos Como digo el juego me corre muy bien, en el servidor de América la incidencia solo ocurre cuando entro al RPP Graciasmerc2003342 14 nov
14 nov Battlenet no inicia Ya he visto que el tema no es nuevo. he leido varios post al respecto pero nada. Hace 5 dias, de repente el cliente de Battlenet dejo de funcionar, se queda en "iniciando" y de ahí no pasa. He probado a borrar la carpeta situada en Programdata/ , hace un intento de reinicio y ha veces entra hasta la pantalla principal de "Juegos" pero se queda en "Recopilando información de cuenta..." No se bloquea ya que puedo cambiar de pestaña y entrar a la tienda y demas. He intentado desinstalar el BT desktop pero el programa no desinstala,parece intentar hacerlo pero sin exito. Borre manualmente las carpetas en: archivos de programa(x86), Programdata y Users, intente instalar de nuevo pero el programa de instalacion. una vez llega a la pantalla donde informa del espacio disponible y la carpeta de destino, ahi ya no me deja avanzar, por mas que pulse en "continuar" no instala, He probado a desinstalar el Tuneup utilities, desconectar el antivirus y el firewall, activar el inicio de sesion secundario en "automatico" y esta mañana tube la santa paciencia de Formatear el disco duro, reinstalar el sistema Operativo desde una Imagen que tenia de mediados de Septiembre. tras eso desactive todas las actualizaciones automaticas del antivirus, tarjeta de video y windows. Consegui que funcionase por unas horas hasta que cerre para comer. he vuelto como una hora despues y ya no he conseguido hacer que el BT desktop vuelva a funcionar. He reactivado todas las actualizaciones y me he asegurado que esten todos los drivers y demas a los ultimos disponibles...sin exito.... Ya me he quedado sin opciones y no se que mas hacer :((Kabaniery2 14 nov
14 nov ¿Servidores en mantenimiento? servidores en mantenimiento 11/11/2016 son las 6:51 en España intento entrar a diablo 3 y me sale servidores en mantenimiento entro en twitter y no veo nada de servidores en mantenimiento no se a que se debe gracias buen dia.Raitor14 14 nov
14 nov Error 33 Buenos días, alguien sabe si los servidores de America se encuentran down? 10/04/2014 me aparece esta leyenda: Los servidores de Battle.net están en mantenimiento. Códigos de error: WoW Battle.net Error 113, WoW Battle.net Error 122, Diablo III Error 33, BLZBNTBGS80000012, BLZHSBGS80000012 Muchas gracias.SonGoQ45 14 nov
13 nov no inicia el juego no se inicia se queda la pantalla en negro, solo sale el cursor y cuando hago alt+tab se cierra solo el juego, no avanza de la pantalla negra. E reinstalado el juego, actualizado los drivers, ejecutado el programa de reparacion del juego pero sigo con el mismo "error"akejan1 13 nov
13 nov codigo 11023 no me deja ingresar. e intentado logearme en el juego y me dice que tengo un problema con el codigo 11023 alguien sabe a que se refiere y por que no me deja logearme ? plsss ayudaa!!!!felipexxx3 13 nov
12 nov Se me cierra el juego Buenas, mi problema es que acabo de instalar el diablo 3 porque mi pc se me !@#$o(disco duro) y bueno al primer dia de instalarme el diablo 3 llevndo un rato jugando se me cerro y bueno no le di importancia pero ya desde ayer se me cierra en cuanto abro el juego le doy a teletransportarme y la verdad es que ya empieza a molestar un poco. Me sale este error 85F90CF4-7091-4795-A604-E49AC9536EF7Mariodog1 12 nov
12 nov NO PUEDO TRANSMITIR EN VIVO POR FACEBOOK! Simplemente cuando inicio sesión en mi cuenta de facebook me parece este mensaje: Success ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Trata la URL anterior como si fuera tu contraseña y no la compartas con nadie. Visita el servicio de ayuda de Facebook para obtener más información. De ahí no pasa y nunca puedo hacer mis transmisiones. Espero me ayuden.REDSHIELDVII0 12 nov
11 nov Faltan items Blizz 2014 y logro wod ed col Hola buenas, ayer volví a entrar a la cuenta de D3 después de algún tiempo y me doy cuenta de que las armas de regalo por la entrada de la Blizzcon 2014 me han desaparecido del alijo, y me encuentro que tengo el "Blason Grito de Guerra" que se regalaba en la ed. coleccionista de WoD que compre en su dia pero no me aparece el logro, sin embargo los de la exp "MoP" y la exp "Legion" si me aparecen. Saludos y graciasMakubex1 11 nov
10 nov Problemas con el RPP Hola, miren tengo un problema, anoche instale el rpp en mi pc y no puedo entrar, me abre la applicacion de battle pero cuando le doy a jugar se me queda en blanco y de ahí no pasa, he probado abrir el diablo normal y si me abre bien, no entiendo porque el rpp no, alguien que me ayude por favor.Ladywhite1 10 nov
10 nov Drop de gemas legendarias en Fallas Superiores Buenas noches. Me encuentro un poco sorprendido al comprobar que en las últimas 48 horas, al completar una falla superior con mi PJ de temporada, en ningún momento me ha soltado la gema legendaria el Guardián de falla. ¿Se sabe si hay algún bug o si ha cambiado algo en las políticas o condiciones de drop? Ejemplo... acabo de completar una de nivel 45 y nada. ¿A alguien más le ocurre? ¡Saludos!Tres5 10 nov
10 nov Consulta Windows 10 y Bloquear cursor Al seleccionar la opcion de bloquear cursor en el menu de opciones , no bloquea el cursor a la ventana en cuestion. ¿Es un bug o se debe a otra circunstancia hasta ahora desconocida? Un saludo.Gon1 10 nov
09 nov La aplicacion encontro un error inesperado. Hola, cuando ejecuto el juego me carga el logo de "RoS" y despues me aparece una ventana con este mensaje: La aplicacion encontro un error inesperado. Usa la siguiente ID de informe cuando te comuniques con Blizzard sobre este problema. 333978F0-A385-42BA-9A3F-F97960B95CFF Les comento que el juego se ejecutaba perfecto hasta que cambie mi monitor por un KONKA LCDTV 42´´Vlad4 09 nov
08 nov Desconexión del servidor Hola, llevo mucho tiempo sin poder jugar, todo cuando voy a empezar a jugar va normal hasta que entra a la partida y me sale desconexión de red tu cliente se ha desconectado, espero me puedan orientarfershmx5 08 nov
08 nov Resolución de pantalla. Tengo un monitor ultrapanoramico con resolución 2560x1080 por lo que al jugar a Diablo3 se ve un poco extraño. ¿existe alguna solución o la limitación de resoluciones es la que es?Ross1 08 nov
08 nov Bloqueo en arenas desiertas Hola muy buenas, Tengo un problema, y es que cuando juego en modo campaña, en el acto 2 cuando vas en busca de la sangre de zoltun kulle en las arenas desiertas se me congela la pantalla. Se bloquea de repente. Todo lo demás de momento va perfecto. Alguna solución? Un saludo.odei2 08 nov
08 nov No inicia - Error inesperado Buenas. Hasta hace poco, iba todo como la seda, hasta que decidí instalar el PTR. Entré en él, pero me decía que estaba en mantenimiento. Lo cerré, abrí de nuevo el juego, y me sale lo siguiente: https://gyazo.com/ce187f3bd3b226884d37c7e6e8eb9560 He borrado la cache del juego, nada. He reinstalado la app, y tampoco. En torno a mi PC, voy con un buen i7, una 970, 16gb RAM, en fin, no tengo problemas por esa parte. Un saludo, y gracias de antemano.LastGhost1 08 nov